G.P. de Austin (EE.UU)

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: G.P. de Austin (EE.UU)

Mensaje por affleck »

Pues yo creo que va capaísimo de electrónica para que no se de un piñazo en ninguna apertura de acelerador... y que un tío que hace un 2.03 bajo en entrenos y rueda a 2.05 en carrera creo que tenía cierto margen para ir un poco más deprisa... Lo que pasa y es lo que me está sorprendiendo PARA BIEN de este chaval es que no se está cebando, que hace lo justo y con los mínimos riesgos para llevarse la victoria y que encima arriesgó en la configuración de los neumáticos, porque sabiendo que iba sobrado, yo no me hubiese arriesgado a ser el que lleva la contraria con los neumáticos, te puede salir muy mal.. ahora sí si llevas el neumático que lleva todo el mundo todo el mundo tendría los mismos problemas o beneficios...

En fin, que ha pedrosa le ha comido la moral, a lorenzo le ha salido un salpullido muy serio y a Rossi le va a costar una pasada subirse al cajón :XX: :XX:

Sobre honda y yamaha... fácil.. en qatar era muy superior Yamaha y aquí algo más honda.. pero EN CARRERA, las yamaha se comportaron muy muy bien, sino que se lo digan a cruchlow :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: G.P. de Austin (EE.UU)

Mensaje por bichoide »

LO de Márquez es increíble, parece el debut más impresionante en MotoGP de la historia...desde luego este chico ya prometía y ahora se demuestra que es un fuera de serie :XX: :XX: :XX:
Creo que tiene un gran futuro por delante y que ya le ha mojado la oreja, le ha hecho la cama....en fin, lo que queráis, a Pedrosa. Si Pedrosa no gana este campeonato me temo que los de HRC van a tener la excusa para darle boleto...porque después de tanto prometer y no meter.... :$ :$ :$ se habrán cansado de quedar segundones y tercerones :ride: :ride:
Ahora, ojito con las Yamaha en otros circuitos (la mayoría que quedan) porque va a estar todo muy reñido :atope: :atope: :atope:
A ver si Rossi se pone a tope y pelea por ganar en todas las carreras.
ImagenImagen
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: G.P. de Austin (EE.UU)

Mensaje por doctaton »

Airgus escribió:Ya le andan diseñando hombreras ....... y unos bajos nuevos para el mono para que no se le caigan los huevazos.
¿ O se dice huevones ? Ahhhhh, no que eso son otros.
¿ Alrededor de qué carrera empezarán las malas caras en cierto equipo ? ¿ Habrá movimientos sospechosos a nivel manager ?
Hombre, al "pupas" (por Pedrosa lo digo) lo he visto con una jeta que se la pisaba. Se lo veía tratando de disimular el cabreo que llevaba porque el chaval le mojó la oreja en 2 de 2...

Se le terminaron las excusas, aunque parece que él no lo ve así, ya que dijo que por la lesión que tiene en el triceps del brazo, no podía inclinar bien a moto... basta ya, Pedrosa!!!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: G.P. de Austin (EE.UU)

Mensaje por AlbertocH »

Pedrosa DIMISION!!

:P :P :P
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: G.P. de Austin (EE.UU)

Mensaje por affleck »

Esta noche he tenido un sueño.. un poco utópico eso sí, pero sueño al fin y al cabo...

Soñé que el compañero de Marquez era Stoner, los dos pilotos con más talento de la actualidad, soñé que el compañero de Lorenzo era cruchlow, los dos mejores pilotos que llevan actualmente una yamaha :sh: y soñé un equipo de viejas glorias en el tech3 compuesto por Rossi, y Pedrosa, destinado a vender camisetas, merchandaising y similares :D :D :D :D

Desgraciadamente me he levantado, he ido al roster de los pilotos de motogp y Stoner está corriendo con un coche y Cruchlow peleándose con una moto no oficial con bastante éxito con las oficiales...

A ver si se puede cumplir este sueño :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :* :* :* :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder