![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
el pasado Viernes llamé a Triumph Valencia porque leyendo por el foro vi algo a cerca de unos cojinetes. Les di el nº de chasis y la chica que me atendió , muy amablemente me dijo que el jefe de taller no estaba y que el mismo Lunes me llamaban para deirme algo.
Hoy mismo , por la mañana he recibido su llamada ( me ha causado muy buena impresión porque en otros call centers o en otra situaciones similares lo típico es que te digan que te llaman y luego no lo hagan ).
Me han comentado que no tienen ningún aviso a cerca de cojinetes , pero , si que veian que mi Street estaba llamada para cambiar el regulador , que podría ser una averia muy cara y que dejara la moto en cuanto pudiera para cambiarlo.
Hoy la he llevado , en unos 3-4 días estará . De paso , como la compré de segunda mano , le he pedido que le echaran un vistazo general y me ha comentado que quizá tengan que reprogramar la inyección ..... mis dudas ;
*Es muy habitual en esta marca las cartitas que te hacen pasar por taller para sustituir algo defectuoso ?
*Para que han de reprogramar la inyección ?
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)