SBK 2013. Motorland Aragón

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
12
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por ducanton »

Imagen
Este fin de semana se celebra la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes, en esta ocasión nos trasladamos a Aragón, al circuito de Motorland , en Alcañiz, la pista consta de una longitud de 5334 metros, con 8 curvas a derechas y 9 a izquierdas, curvas de todo tipo, con subidas y bajadas, con un desnivel máximo de 50 metros y con un su propio "sacacorchos" o chicane en bajada, la recta de meta apenas supera los 600 metros, pero la recta de atrás supera los 1200 y termina en una espectacular frenada, un circuito muy exigente para los neumáticos por su abrasivo asfalto , la recta de atrás favorece a las cuatro cilindros


Imagen



Una visita virtual al circuito
http://www.motorlandaragon.com/360/

Ha pasado un mes y medio desde la primera carrera en Australia, y la verdad ya nos tardaba volver a ver las SBK , pero lo cierto es que a varios pilotos les ha venido muy bien esta pausa, debido a que se pospuso la carrera de la India, Carlos Checa ha aprovechado para reponerse del tremendo golpe que se pegó al chocar con Melandri, todavía tiene algunas molestias en un pie, aunque en principio no deberían quitarle opciones encima de la moto.
Al contrario que algunos de sus contrincantes, la semana pasada no rodó en los test privados de Motorland ,por precaución y para reservarse para la carrera, pero si han rodado los pilotos de pruebas, Matteo Baiocco y Niccolo Canepa, de cara a poner a punto la Panigale


Imagen

Carlos Checa Físicamente estoy más o menos bien. Todavía no puedo practicar ciclismo o correr, pero ha estado entrenando en el gimnasio y no espero tener problemas sobre la moto. Me siento fuerte desde un punto de vista psicológico y estoy listo para las próximas carreras, pero hasta que no estemos en la pista no puedo hacer predicciones, comenzaremos con nuestra configuración base y luego veremos que es lo que tenemos que hacer dependiendo de las condiciones, el nivel de grip de los neumáticos y su consumo”. “Los pilotos de pruebas trabajaron mucho en la electrónica, que está funcionando bien y también en el control de tracción. Nosotros no podemos hacer ese tipo de pruebas durante un fin de semana de carrera porque es un trabajo lento y sólo tenemos una moto, así que el trabajo de la semana pasada nos dará una información muy importante. En Aragón espero poder seguir mejorando, tanto en la puesta a punto de la Panigale, como yo mismo…”.

El año pasado logró un 3º en la primera carrera y un 7º en la segunda, su casillero lo tiene a cero, pero quedan muchísimos puntos en juego, seguro que nos da una alegría en esta carrera



Otro que tiene el casillero a cero es su compañero , Ayrton Badovini, que tras su lesión en los entrenamientos de Philip Island, regresa a la competición con ganas de hacerlo bien, aunque todavía no está al cien por cien

Imagen


Ayrton Badovini En el gimnasio me he concentrado en trabajar torso y brazos porque con las piernas aun puedo trabajar poco. Al principio era muy arriesgado poner peso en el pie así que he estado utilizando las muletas hasta hace unos días. Ahora puedo caminar bastante bien, subir por las escaleras etc… pero aún no tengo completa movilidad en el pie. He trabajado con el personal médico, me he puesto la bota y he adoptado la posición de conducción y no me dolió demasiado, así que espero no tener ninguna molestia pilotando ni apoyando en la estribera.
En cuanto a Aragón, es una pista que me gusta. Es una ventaja para mí ya que no es una pista muy física, por lo que tengo la oportunidad de descansar un poco y afortunadamente, no va a hacer mucho calor. Todavía tenemos el problema de las dos rectas así que vamos a trabajar en esto, pero me siento positivo.”


El año pasado lograba aquí un 9º puesto en la segunda carrera, tras caerse en la primera , cuando luchaba por el podium con Sykes



Precisamente Sykes será uno de los candidatos al podium este domingo, si bien en Australia no se le vio mucho debido a su lesión de muñeca, en Aragón opta a todo, aunque todavía no está al cien por cien, la semana pasada rodaba en los test privados y se mostraba rapidísimo , el año pasado se iba al suelo en la última vuelta de la primera carrera, tras tocarlo Badovini cuando luchaba por el podium, mientras que en la segunda carrera terminaba 8º

Imagen


Tom Sykes"Creo que la lesión de la muñeca está recuperada al 80%, mientras que las costillas lo están casi completamente, lo que es sin duda una gran noticia. La lluvia volvió a caer por la tarde del último día, pero afortunadamente nuestro equipo ya había cumplido con su plan de trabajo al final de la segunda jornada. El plan era para el último día hacer un par de tandas largas, pero la lluvia lo ha impedido. Hemos podido cubrir muchas vueltas probando neumáticos y todavía tenemos los entrenamientos del fin de semana para cerciorarnos de que hacemos la elección adecuada para la carrera. Este test también nos ha servido para mejorar nuestro rendimiento en distintos apartados".




Su compañero en kawasaki, Loris Baz, también ha estado en estos test privados de Motorland y se mostraba muy satisfecho al terminar

Imagen


Loris Baz: "Este entrenamiento ha sido muy positivo para mí. Aunque no tuviéramos como objetivo lograr un gran registro en el cronómetro, sí me ha servido para reforzar mi consistencia. He intentado mejorar mis sensaciones en este circuito y he conseguido dar un buen paso adelante con el tren delantero. También queríamos concentrarnos en mejorar el agarre posterior durante el último día, pero volvió a llover a primera hora de la tarde y no pudimos completar el plan previsto. Aún así, lo que pudimos probar ha supuesto un gran avance. Teníamos nuevos componentes de para la horquilla, lo que ha mejorado el comportamiento del tren delantero. Normalmente entro en las curvas frenando hasta muy tarde, así que necesitaba mejorar este apartado. También he conseguido avanzar usando la puesta a punto para entrenamientos cronometrados".



Marco Melandri viene de realizar unos test privados en Jerez, de cara a probarse tras la operación de hombro a la que se ha sometido recientemente, si no se resiente del mismo, será otro de los candidatos a podium, el año pasado era 2º en la primera carrera y vencía en la segunda

Imagen


Marco Melandri "Estoy deseando llegar a Aragón. Soy optimista aunque estoy seguro de no será nada fácil. Aún así confío en superar mis problemas con el hombro. Ya no siento dolor al pilotar, aunque aún debo recuperarme del todo. Hemos trabajado muy duro para acortar nuestra diferencia respecto a Aprilia y pienso que hemos acertado.
Me gusta la pista de Aragón. Es un circuito rápido y técnico al mismo tiempo. Será un escenario perfecto para poner a prueba nuestros avances. Lo único que pido es que al final tengamos una buena climatología".



Su compañero Chaz Davies también ha estado la semana pasada en los test privados de Jerez, para Aragón tiene puestas muchas expectativas, el año pasado lograba aquí un 4º en la primera carrera y un 3º en la segunda

Imagen


Chaz Davies "Aragón es uno de los mejores circuitos del calendario, un sitio magnífico en el que estoy deseando correr. Su trazado ofrece una mezcla de todo. Tienes fuertes subidas y bajadas, curvas pequeñas y otras muy rápidas. Es difícil encontrar una puesta a punto idónea en un circuito con tantas variaciones. Además, las cosas también cambiarán porque esta temporada correremos tres meses antes de cuando lo hicimos el pasado año. Eso puede cambiar mucho las cosas, sobre todo en la temperatura, lo que puede tener una gran efecto en apartados como el agarre de los neumáticos".
Aragón también es un lugar especial para mí porque allí gané en 2011 la carrera de Supersport, algo que fue bastante inesperado, y el pasado año subí al podio por primera vez en el Campeonato del Mundo de Superbike. Con estos antecedentes sé que el circuito se me da bien y por eso tengo ganas de correr allí. Los positivos resultados de los test de la semana pasada en Jerez también me hacen sentir optimista. Saldremos a por todas desde el viernes por la mañana y espero que recojamos los resultados de ello el domingo".



Tras el buen comienzo en Australia, Michel Fabrizio se muestra optimista de cara a Motorland, el año pasado lograba aquí un 6º en la primera y un 11º en la segunda carrera con la BMW Italia, este año con la RSV4 del Red Devils Aprilia aspira a más

Imagen


Michel Fabrizio "Tengo las pilas bien cargadas. Han sido seis semanas sin salir a pista y estoy deseando volver a pilotar mi moto. Estoy preparado para rendir al máximo y conseguir buenos resultados en Aragón. Terminar entre los tres primeros es nuestra máxima aspiración, aunque para conseguirlo necesito demostrar mi consistencia, algo que quizá sea lo que más me ha faltado durante las últimas temporadas"."No quiero que lo de Phillip Island quede como una anécdota. Intentaré conseguir los mismos resultados de forma continuada. Quiero estar entre los más rápidos regularmente y las dos próximas carreras serán escenarios perfectos para comprobar si soy capaz de mejorar o no. Durante estas semanas me he apartado del ruido para mantener mi concentración y sigo en ello como antes de llegar a Australia. Quienes tenían grandes expectativas sobre mí tienen que volver a creer plenamente en mi capacidad. Quiero ser un piloto de referencia en WSBK, y no ser visto como uno que no ha sido capaz de emerger


Sin duda las Aprilias son las grandes candidatas en un circuito con una recta de atrás tan larga, en el equipo oficial las cosas no podían empezar mejor, en Australia ,Guintoli y Laverty se repartían ambas victorias, tienen una moto muy completa, con una gran velocidad punta, veremos si alguien puede pararles

El año pasado ,Guintoli terminaba 12º y 13º con el Effenbert Liberty Racing, sin duda aspira a más con la Aprilia oficial

Imagen

Sylvain Guintoli "Estoy muy contento de volver a sentarme en mi RSV4 ,después de tanto tiempo desde la primera carrera en Australia . Fue como un segundo descanso de invierno. El tiempo en Inglaterra no era el mejor, así que me trasladé a España para continuar con mi entrenamiento físico y estar listo para el partido de vuelta, ahora me siento preparado para luchar y estoy deseando volver a la acción. "


Para Eugene Laverty, Aragón supone un buen recuerdo, por las carreras del año pasado, donde empezó a conseguir buenos resultados, en la primera carrera era 5º y en la segunda era 2º

Imagen


Eugene Laverty. Aragón fue el punto de inflexión para nosotros el año pasado, aquí hemos luchado por la victoria, entonces tengo buenos recuerdos de la pista, pero debemos tener en cuenta que muchos equipos han entrenado en Aragón durante el descanso , esto les permitirá salir con una ligera ventaja sobre nosotros. Sin embargo, la RSV4 está funcionando lo suficientemente bien como para sentirme optimista, creo que podemos luchar por la victoria ".


Giugliano intentará mejorar el resultado del año pasado , donde quedaba 8º y 10º con la Ducati Althea , veremos que tal se la da con la rapidísima RSV4


Imagen



Las Honda no han brillado a gran altura en Australia, sin duda su mecánica es la más obsoleta del mundial, (a la espera de que Honda presente su nueva superbike con motor V4 sin concesiones), de momento confían en mejorar con lo que tiene, en Australia ,Leon Haslam tenía un problema con el control de tracción,además, recientemente ha pasado por el quirófano , para paliar las secuelas de una lesión anterior, el año pasado lograba aquí un 7º y un 6º puesto

Imagen


Leon Haslam En Philip Island podía haber sido tercero en las dos mangas, o quizá cuarto por el ritmo que tenía. En la primera manga sufrí un problema con el control de tracción, que desde mitad de carrera sólo funcionaba en modo de seguridad. Era un problema que conocíamos y que el equipo continúa tratando de resolver, así que me siento optimista al respecto de cara a la próxima carrera."La Honda me permite pilotar de forma más agresiva. Su punto fuerte está en su robustez general, y también en que no resulta tan sensible. Ése era uno de los mayores problemas con la BMW, que era realmente sensible a los cambios de temperatura y agarre de los neumáticos. A menudo esto podía ocurrir en plena carrera, mientras que con la Honda puedes pilotar al límite en casi todas las condiciones. Sin embargo, también hay apartados en los que necesitamos mejorar".

El año pasado me habían extirpado un nervio y rehabilitado otro después de fracturarme la pierna en la caída de Australia. Uno de esos nervios había quedado ahora atrapado en una cavidad de la zona al retirar el tornillo que tenía en el hueso, y otro también ha resultado dañado por la misma causa. Era algo que estaba sufriendo desde las pasadas navidades y resultaba muy doloroso. Tenía fuerza suficiente, pero era bastante frustrante no poder entrenar como quería. Ahora , tras la nueva operación, ya sólo espero a que la zona cicatrice y entonces todo volverá a la normalidad"



Jonathan Rea se muestra optimista de cara al fin de semana, recientemente han echo un par de test, tanto en Motorland, como en Alcarrás, el año pasado terminaba 16º en la primera y 5º en la segunda carrera

Imagen


Jonathan Rea "Sin duda, hemos hecho algunos progresos en los últimos días en Alcarras . Tengo un buen feeling con la moto ahora y mi confianza es sin duda mayor que cuando salimos de la prueba de Aragón la semana pasada en el que realmente no hicimos ningún progreso. "Hemos estado trabajando duro en todos los aspectos del sistema electrónico de nuevo en Alcarràs. Nuestro freno motor en particular es ahora más coherente y puedo atacar los vértices con más precisión, mientras que durante el test de Aragón, me sentí un poco como un pasajero a veces. "Nos quedamos sin duda un poco perdidos allí ,pero ahora podemos regresar a Aragón con más confianza y veremos dónde estamos el viernes ".



Leon Camier había brillado en los test de Philip Island con la Suzuki, aunque en carrera no pudo pasar del 9º puesto, para Motorland han trabajado en la electrónica principalmente, la semana pasada han rodado en esta pista en los test privados y se mostraron muy rápidos

Imagen

Frankie Carchedi (jefe ténico de Camier) "Tenemos un motor nuevo para probar, que viene de Yoshimura en Japón y también queremos afinar la electrónica con algunas estrategias nuevas ,con componentes modificados.



Destacar la vuelta del equipo Effenbert Liberty Racing, tras los múltiples problemas del año pasado, con los cambios de pilotos, ausencias en algunas carreras, etc, ahora vuelven , ya con el campeonato empezado, la moto será una 1098R, tendrán a un solo piloto, el australiano Marc Aitchson,que en 2011 llegaba al campeonato del mundo de SBK, pilotando para kawasaki Pedircini, donde llegó a realizar algún 7º con una moto no oficial, el año pasado comenzó la temporada con el equipo BMW Grillini, pero no llegó a terminar la temporada, terminando la temporada 2012 en el BSB, veremos que tal se la da con la Ducatona y confiemos en que puedan afrontar toda la temporada sin problemas ,será interesante ver las evoluciones de la 1098R entre las Panigales

http://www.liberty-racing.com/index.php ... ss-release

Imagen

Marc Aitchson" Estoy muy contento de haber encontrado un lugar en el Campeonato del Mundo de Superbike. Estoy con muchas ganas de empezar este nuevo proyecto con el equipo Liberty Racing Effenbert ya que es un gran oportunidad! Por supuesto sabemos que no será fácil llegar al mundial tarde. No hemos tenido pruebas ni tiempo de desarrollo, por lo que es justo decir que hemos planeado usar los primeros entrenamientos a acostumbrarme a la moto y el equipo. Haré todo lo mejor de lo mejor que pueda por el equipo, y estoy seguro que una vez que nos encontremos con una buena dirección y el ritmo , los resultados vendrán. Por el momento sólo estoy centrado en disfrutar de las carreras y disfrutar de volver a SBK después del BSB"


Imagen



La clasificación va así, ligera ventaja de las Aprilia, pero quedan 700 puntos en juego

2013 - FIM Superbike World Championship -

1. Eugene Laverty (Aprilia) 45
2. Sylvain Guintoli (Aprilia) 45
3. Michel Fabrizio (Aprilia) 29
4. Tom Sykes (Kawasaki) 22
5. Marco Melandri (BMW) 16
6. Jonathan Rea (Honda) 16
7. Leon Haslam (Honda) 15
8. Jules Cluzel (Suzuki) 14
9. Leon Camier (Suzuki) 14
10. Chaz Davies (BMW) 13
11. Max Neukirchner (Ducati) 11
12. Davide Giugliano (Aprilia) 10
13. Loris Baz (Kawasaki) 10
14. Glen Allerton (BMW) 6
15. Ivan Clementi (BMW) 4
16. Jamie Stauffer (Honda) 4
17. Alexander Lundh (Kawasaki) 4
18. Federico Sandi (Kawasaki) 2


Así fueron las carreras del año pasado, emocionantes hasta el final


Enlace al video



Enlace al video


Estos son los horarios de televisión

Sábado 13:
Superpole: 14:45 (Teledeporte)

Domingo 14:
Superpole en diferido: 09:45 (Eurosport 2)
Superstock: 10:30 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK: 11:30 (Teledeporte – Eurosport)
Supersport: 13:30 (Teledeporte – Eurosport 2)
Segunda carrera SBK: 15:30 (Teledeporte – Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 19:00 (Eurosport)
Primera carrera SBK en diferido: 22:00 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 22:30 (Eurosport 2)
Supersport en diferido: 23:45 (Eurosport)

Lunes 15:
Primera carrera SBK en diferido: 08:45 (Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido: 09:30 (Eurosport)
Primera carrera SBK en diferido: 17:00 (Eurosport 2)
Supersport en diferido: 18:00 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 19:00 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK en diferido: 22:00 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido: 23:00 (Eurosport 2)

Como novedad, completando aún más el extenso programa de SBK,con las emocionantes carreras de supersport , superstock, european juniorcup, ,además disfrutaremos de esos locos cacharros que son los side-cars, ya que la primera carrera del campeonato del mundo se disputa también este fin de semana en Aragón

Imagen


Fuentes :
http://www.worldsbk.com/es/home.html
http://www.crash.net/world_superbikes
http://www.motorpasionmoto.com/superbik ... television

Destacar que este año hay una única entrada, 45 euros, que da derecho a estar en cualquier grada y a acceder a paddock, y a determinadas horas tendremos el "pitwalk" , donde se puede ver los boxes y a los pilotos de cerca, los menores de 14 años entran gratis al circuito,además al final de las carreras podrás rodar con tu moto donde poco antes estaban rodando las SBK, sin duda habrá un gran ambiente , la previsión es soleada, y sin duda serán grandes carreras para no perderse


Imagen


FORZA DUCATI!!!
FORZA CHECA!!!

Saludos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por DavidAytor »

:plas: :plas: Como siempre, excelente previo, muchas gracias. A ver si nos olvidamos un poco de Moto GP :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por Triply »

Gracias Ducanton, por aqui no hay gurús? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por Kassad »

Joe, que buen aporte, gracias :plas: :plas: :plas:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por miguelvaloz »

gracias :XX:

Precio y ofertas interesantes para asistir :)~
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por numberpi »

Que faena no poder asistir este año. :( :( :(
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por Maicro »

Lástima no vivir en Zaragoza.

Desgraciadamente no creo que Ducati esté adelante. Melandri no puede dormirse. Pinta muy bien, como siempre, SBK.

¿Sabéis si TVE retransmite sidecars?
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por carlesTT »

Yo lo tengo a tiro de piedra, pero entre que estoy flojo de pasta y de neumáticos....

:( :( :( :(

:XX: :XX:

Pd: han habido entrenos hoy, supongo.... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por Triply »

carlesTT escribió:Yo lo tengo a tiro de piedra, pero entre que estoy flojo de pasta y de neumáticos....

:( :( :( :(

:XX: :XX:

Pd: han habido entrenos hoy, supongo.... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Donde estas? -:| -:| -:|
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por carlesTT »

En Gavà, a tiro de piedra de Alcañiz, no? :D

:XX: :XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por carlesTT »

:lol: hace dos años (o tres -:| ) fui a ver al GP el domingo madrugando un poquito, gracias a la amabilidad del gran Alapues gasté poca pasta... :D El viaje fue muy ameno: pasando por Reus se me puso a rueda un tipo muy majo con una BMW 1000 y lo llevé a todo trapo, todavía de noche...jajaja ya de día paramos a tomar un café y me dijo que venía con la lengua fuera detrás mío....Se pasa bien en moto por ahí....

:XX: :XX:
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
12
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por ducanton »

Recien aterrizado en el hotel,mañana Motorland :ooWoo: , parece que en los primeros libres Checa tiene problemas, veremos mañana que tal se da, de momento muy lejos :=

Imagen


Carlos Checa: "La verdad es que esperábamos tener problemas, pero no estoy preocupado. Nuestra moto es completamente nueva y necesitamos trabajar para comprenderla mejor y buscar el límite. El motor ha mejorado con respecto a Australia y ahora es más lineal, pero nos falta un poco de aceleración. Por otra parte, no consigo tener un paso por curva rápido y tengo problemas con el tren delantero en los cambios de dirección”.


http://motor.as.com/motor/2013/04/12/ma ... 42143.html
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por carlesTT »

Me imagino cómo lo abrasaran por la recta de atrás....Que haga lo que pueda, el circuito le es desfavorable frente a las tetracilindricas...

:XX: :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por Triply »

carlesTT escribió:En Gavà, a tiro de piedra de Alcañiz, no? :D

:XX: :XX:
Joé cataluña esta llena de Bilbainos pues :lol: :lol: :lol: y llaman exagerados a los andaluces :lol: :lol: :lol:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
12
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por ducanton »

carlesTT escribió:Me imagino cómo lo abrasaran por la recta de atrás....Que haga lo que pueda, el circuito le es desfavorable frente a las tetracilindricas...

:XX: :XX:
De momento pierde 20 km /h con la Aprilia de Laverty :o :o :o

http://sbk.perugiatiming.com/pdf_result ... ssione=Q1A
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por carlesTT »

Triply escribió:
carlesTT escribió:En Gavà, a tiro de piedra de Alcañiz, no? :D

:XX: :XX:
Joé cataluña esta llena de Bilbainos pues :lol: :lol: :lol: y llaman exagerados a los andaluces :lol: :lol: :lol:
.....se pasa de PM!!!! :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por Ferxo »

:plas: :plas: gracias ducanton :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6262
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por alapues »

A hora y cuarto de mi casa y yo trabajando mañana por la mañana y con una reunión ineludible también de trabajo el domingo por la mañana! O| O| O| O| O| O| O| O| O|



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por Triply »

Me he perdido la primera de SBK, SSP muy bien y a ver la segunda como va :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: SBK 2013. Motorland Aragón

Mensaje por carlesTT »

Nene ahora mismo dan el resumen de la primera manga!!

:XX: :XX:
Responder