America sonidos estraños ......

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
3843xxxxx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jul 2012, 16:17
11
Moto:: tiger xc
Ubicación: Madrid
Has vote: 1 time

America sonidos estraños ......

Mensaje por 3843xxxxx »

Tengo una America del 2012 y me he dado cuenta que a eso de las 4000 Rpm, tanto en quinta como en cuarta marcha, hace un clik clik clik, creo que es el sonido de valvulas del que se habla en el foro.....

Bien, pues como tengo que hacerle la revision de los 10 mil, y en el caso de que sea un desgaste de valvulas, sabeis si esto me entra en la garantia o tendre que pagarlo de mi bolsillo.

Saludos y gracias :XX: :XX:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: America sonidos estraños ......

Mensaje por tonitrophy »

cadena destensada?
y lo de la revisión si o si tendrás que abonarlo incluso si te sustituyen las pastillas, eso es una operación de mantenimiento y con 10.000 kmts sería raro tener un problema en las válvulas y el ruido del que se habla es en la explorer y sólo en determinadas unidades :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
3843xxxxx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jul 2012, 16:17
11
Moto:: tiger xc
Ubicación: Madrid
Has vote: 1 time

Re: America sonidos estraños ......

Mensaje por 3843xxxxx »

Gracias tonitrophy por tu respuesta , tendre en cuenta la cadena de distribucion y seguire escuchando la procedencia del sonido ......

Saludos. :XX: :XX:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: America sonidos estraños ......

Mensaje por tonitrophy »

3843xxxxx escribió:Gracias tonitrophy por tu respuesta , tendre en cuenta la cadena de distribucion y seguire escuchando la procedencia del sonido ......

Saludos. :XX: :XX:
no lo decía por la cadena de distribución (aunque lo pensé :mrgreen: ) por los pocos kmts., sino por la cadena de transmisión, a pocar revoluciones suele golpetear si está destensada ¿Qué tal la cuidamos?

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Responder