Fallecimiento Mccoy

Responder
Tentacion21
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 169
Registrado: 27 Ene 2012, 17:35
12
Moto:: Street Triple 2012

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por Tentacion21 »

Mccoy... pues creo que me voy a salir de la norma. Te voy a pedir un favor. Ni te conocí, no conocí a Topaco ni a muchos otros que durante estos años han ido cayendo pero os voy a pedir un favorcito.

Me buscaís una rutita, larga, con muchas curvas y con alguna de esas rectas que implican pegarse al depósito. Entre bosques, de esos que dejan pasar los rayos del sol sin molestar. El sitio que sea wapo, sin radares -tú ya sabes- y con animación a lo largo del camino. Un buen sitio para comer, otro para darse un baño, otro para descansar apoyado en un arbolito con la churri al lado -con esa no!!!!, con la otra-.

Cuando lo encuentres, te das unos pirulos, no muchos... y nos esperas. En el momento que empieces a pensar ¿dónde pelotas andan?, nos oirás llegar.

Sin prisa pero sin pausa.

Un abrazo a la familia y un inmenso recuerdo a todos los que antes que él cayeron.


DEP.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por Humphrey »

Tentacion21 escribió:Mccoy... pues creo que me voy a salir de la norma. Te voy a pedir un favor. Ni te conocí, no conocí a Topaco ni a muchos otros que durante estos años han ido cayendo pero os voy a pedir un favorcito.

Me buscaís una rutita, larga, con muchas curvas y con alguna de esas rectas que implican pegarse al depósito. Entre bosques, de esos que dejan pasar los rayos del sol sin molestar. El sitio que sea wapo, sin radares -tú ya sabes- y con animación a lo largo del camino. Un buen sitio para comer, otro para darse un baño, otro para descansar apoyado en un arbolito con la churri al lado -con esa no!!!!, con la otra-.

Cuando lo encuentres, te das unos pirulos, no muchos... y nos esperas. En el momento que empieces a pensar ¿dónde pelotas andan?, nos oirás llegar.

Sin prisa pero sin pausa.

Un abrazo a la familia y un inmenso recuerdo a todos los que antes que él cayeron.


DEP.
Inmenso. Joder, no puedo dejar de llorar.
ImagenImagen
Javitol
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2012, 17:12
11
Moto:: STriple
Ubicación: entre Valladolid y Galicia

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por Javitol »

Pues estas noticias son muy tristes (me quedo pasmao después de leer todo este hilo al igual que he leido otros similares por aquí) y aunque no conozca a nadie de este foro seguro que todos los que disfrutamos de esta afición nos remueve por dentro. Sólo puedo decir D.E.P Antonio y en algún momento todos estaremos juntos.

Un abrazo a todos y mucho cuidado aunque disfrutamos como nadie la carretera no es un juego
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 18:28
12
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Ubicación: SEVILLA - DOS HERMANAS
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por RICARDO »

Antonio, decansa en paz. Deseo que esten bien donde quiera que hayas ido.
El destino no quiso que este maldito sabado moteara contigo. Me quedo con las gana.
A Chari y su la familia, fuerza para continuar la vida.
A todos sus a migos y en especial a los que ustedes ya sabeis, y no digo nombres para no olvidarme ningino, me teneis a vuestra entera disposicion para hablar, llorar, reir, tomarnos unas birras o salir en moto. lo que querais que os haga mas llevadero este amargo trago.
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4302
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por Opera »

Tentacion21 escribió:Mccoy... pues creo que me voy a salir de la norma. Te voy a pedir un favor. Ni te conocí, no conocí a Topaco ni a muchos otros que durante estos años han ido cayendo pero os voy a pedir un favorcito.

Me buscaís una rutita, larga, con muchas curvas y con alguna de esas rectas que implican pegarse al depósito. Entre bosques, de esos que dejan pasar los rayos del sol sin molestar. El sitio que sea wapo, sin radares -tú ya sabes- y con animación a lo largo del camino. Un buen sitio para comer, otro para darse un baño, otro para descansar apoyado en un arbolito con la churri al lado -con esa no!!!!, con la otra-.

Cuando lo encuentres, te das unos pirulos, no muchos... y nos esperas. En el momento que empieces a pensar ¿dónde pelotas andan?, nos oirás llegar.

Sin prisa pero sin pausa.

Un abrazo a la familia y un inmenso recuerdo a todos los que antes que él cayeron.


DEP.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
procrastinator
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2010, 15:34
13
Moto:: Scrambler 07
Ubicación: Madrid

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por procrastinator »

Descansa en paz compañero. Mucho ánimo a familia y amigos y sobre todo a los que ibáis con el y vivísteis ese momento tremendo por el que que ojalá ninguno tengamos que pasar. Un fuerte abrazo!
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por PROANGY »

RICARDO escribió:Antonio, decansa en paz. Deseo que esten bien donde quiera que hayas ido.
El destino no quiso que este maldito sabado moteara contigo. Me quedo con las gana.
A Chari y su la familia, fuerza para continuar la vida.
A todos sus a migos y en especial a los que ustedes ya sabeis, y no digo nombres para no olvidarme ningino, me teneis a vuestra entera disposicion para hablar, llorar, reir, tomarnos unas birras o salir en moto. lo que querais que os haga mas llevadero este amargo trago.
Lo mismo digo, y no me salen más palabras...

Esas decisiones de ultima hora, tontas o no, hicieron que unos cuantos de nosotros que nos levantamos con la intención de ir a la ruta, y pasar el día juntos, no fuesemos al final.

Y a los amigos, contad conmigo, para hablar, reir o llorar, como dice Ricardo. Y pendiente queda ese homenaje a Antonio. E intentar no perder ese contacto y nueva armonía que habiamos recuperado desde la reunión que organizó ts4, el mantener esas palabras diarias, que a mi ,al menos, me encanta leer cada día.

Saludos y mucho ánimo a todos, especialmente a Chari y su familia.

Seguimos rodando compañeros...
Imagen

???????
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Dic 2008, 10:22
15
Moto:: ninguna

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por linces »

Ya he comentado anteriormente, siento esté foro con mucha admiración como han dado muchos ánimos y condolencias, por casualidades esa mañana no iba en ruta con todos, cosas del destino, el cual ha echo que un maldito accidente se lo llevará, siempre te recordaremos y espero hacerte el homenaje que te mereces, me quedo con tus risas y esos apretones de manos cada vez que nos veiamos antés de salir en ruta y las risas que echabas, un fuerte abrazo a familiares y amigos, descanse en paz, rafagazos hacia el cielo.
HADADELMIJARES
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2078
Registrado: 08 Jun 2009, 00:07
14
Moto:: STREET PURPURA
Ubicación: EL MIJARES
Been voted: 1 time

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por HADADELMIJARES »

mi pesame a la familia y amigos del foro que habeis tenido que vivirlo en primera persona. D.E.P.
[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por TitoEloto »

D.E.P.
Ráfagas al Cielo... :( :( :(
SALVITIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 83
Registrado: 09 Dic 2012, 22:29
11
Moto:: TIGER 900i
Ubicación: BARCELONA

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por SALVITIGER »

Joder vaya tela..... mis mas sentido pésame a su familia y amigos
Nosotros.... esta gran FAMILIA de este foro, estamos de luto
Animo a todos
Va por todos familia :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
mencey
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2012, 08:16
11
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por mencey »

Siete años disfrutando de tu compañía, de tu amistad, de esas visitas de puentes de la Inmaculada. Al ritmo de un concierto en el zulo de Mencey, ése que tu inauguraste y distes el visto bueno.

Con una buena cerveza bien fría y el ron legendario esperándote en su estantería. La botella, tu botella, la que nunca faltaba. Esas kdd que organizabas para reunirnos en Sevilla, hacer que tu casa fuera la nuestra. Las cenas de navidad del komando sur.

El único asistente de las cuatro kdd Granainas que participaste en todas y te vanagloriabas por ello. Oírtelo decir con la boca bien grande, me llenaba de una clase de orgullo que ahora me hace llorar a moco tendido. Soy así, de lágrima fácil, has calado muy hondo. De tus confidencias, de tus preocupaciones, de tus risas, de tu sentir….. nuestra amistad, la elevamos a grado de familia. El haber podido compartir contigo rueda, carretera y mantel. Siete años es mucho tiempo y a vista pasada, que corto se me ha hecho.

Te has ido mi querido amigo, mi hermano.

Te has marchado, siempre estarás en mi corazón y hasta donde me lleve esta vida.

Hasta siempre Sliding King.

Mi pequeño homenaje para un grande , hasta siempre Antonio “ McCoy “



Enlace Video
Última edición por mencey el 08 Abr 2013, 22:49, editado 1 vez en total.
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1290
Registrado: 01 Jun 2004, 02:00
19
Moto:: Sprint ST
Ubicación: Pamplona
Been voted: 2 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por Angel120 »

Este es el tipo de noticias que nunca querrías tener que leer....
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por sprinter »

Joer Mencey.... =(( =((

gracias tío! :plas:

Hasta siempre Antonio.
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por affleck »

Pablo eres una grandisima persona tio...menudo homenaje te has currado. .lo único es que si ya tenía helada la sangre desde la noticia ahora la tengo más

Para todos los que no hayan conocido a mc coy así era. .


Un abrazo muy grande y muchísimos ánimos a todos de nuevo

:|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por DavidAytor »

Ánimo Pablo, un abrazo para ti y un beso para Pili....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por fregonetero »

se me han puesto los pelos de punta al ver en muchas de las fotos juntos a antoñito junto a topo...precioso el video, mencey.
Ayer en el tanatorio y después en la cremación antonio nos demostró lo buena gente y lo querido que era...parecía una maquina del tiempo...montón de caras que hacía años que no veíamos venían a rendir un último homenaje. Compañeros que ya ni tienen moto por diversas causas, foreros que abandonaron el club en alguna crisis. Todos lloramos bastante y te vamos a echar de menos mucho.
hasta siempre McCoy :plas: :plas: :plas:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2635
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por luixtt »

Tentacion21 escribió:Mccoy... pues creo que me voy a salir de la norma. Te voy a pedir un favor.
Me buscaís una rutita, larga, con muchas curvas y con alguna de esas rectas que implican pegarse al depósito. Entre bosques, de esos que dejan pasar los rayos del sol sin molestar. El sitio que sea wapo, sin radares -tú ya sabes- y con animación a lo largo del camino. Un buen sitio para comer, otro para darse un baño, otro para descansar apoyado en un arbolito con la churri al lado -con esa no!!!!, con la otra-.

Cuando lo encuentres, te das unos pirulos, no muchos... y nos esperas. En el momento que empieces a pensar ¿dónde pelotas andan?, nos oirás llegar.

Sin prisa pero sin pausa.

Un abrazo a la familia y un inmenso recuerdo a todos los que antes que él cayeron.


DEP.
Genial. :plas:
Vuelvo a brindar por todos ellos. :XX:
Y por que se den muchos pirulos mientras nos esperan. :XX:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
SoWhat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 219
Registrado: 10 Jun 2009, 13:19
14
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Almerimar (Almería)

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por SoWhat »

Uffff... lo siento mucho y mucho apoyo a todos los que lo conocíais!!!

D.E.P McCoy
Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros
Doctorlelo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 208
Registrado: 20 Jun 2010, 17:44
13
Moto:: Una con 3 cilindros
Ubicación: En un lugar de la mancha

Re: Fallecimiento Mccoy

Mensaje por Doctorlelo »

Descanse en paz. Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
Qué pena dan estas noticias.
D.E.P
Responder