Ayuda para compra de Thruxton

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por largot100 »

Wolverine escribió:¡Bienvenido!
Yo con mi Thrux estoy encantado. Poniéndole cosas poco a poco. ¡FUNDAMENTAL QUITAR EL GUARDABARROS TRASERO!
+ :win:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 697
Registrado: 14 Nov 2008, 09:47
15
Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Ubicación: Vigo

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por campeador »

Ufff menos mal, primero al leer el titulo creía que pedías dinero para comprar la moto =O

:D
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por avilin »

Enhorabuena y bienvenido
:XX:
agierro
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 11 Abr 2011, 23:02
13
Moto:: trux....
Ubicación: malaga

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por agierro »

Enhorabuena por tu compra , no te has equivocado , yo tambien tuve esa duda la guzzi o la triumph :nuts: ,la guzzi me gustaba mas ,pero no anda , me recordaba a la Lemas , que fue mi primera moto "gorda" .....hasta que probe una benelli 750 sei con un "marving" 6 en 1 .......y salio en mi la vena macarra , despues de 35 años y no se cuantas motos he vuelto a mis origenes o mi opcion fua la trux , llevo 2 años con ella ,algun toque personal de escape , amortiguador de direccion y algunas chuches , bien regulada de amortiguacion es una delicia llevarla :)~ , para gustos.....sin guardabarros esta horrible , a no se que le quites " todo" . a disfrutarla ....has acertado en la compra.
cuando veas en tu horquilla agarrado el angel de la guarda ......es el momento de frenar.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:
Wolverine escribió:¡Bienvenido!
Yo con mi Thrux estoy encantado. Poniéndole cosas poco a poco. ¡FUNDAMENTAL QUITAR EL GUARDABARROS TRASERO!
+ :win:


Muy de acuerdo.

Y a ser posible semi-manillares. :atope: :atope: :atope:


:XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
ipaneman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 11 Jun 2012, 17:49
11
Moto:: Mobylette SP-90

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por ipaneman »

Mis felicitaciones por esa motaza que te has pillado :XX: . Me encanta la Thruxton!!

En cuanto a lo que comentáis por aquí, tengo una pregunta: ¿es posible quitar el guardabarros trasero conservando la moto como biplaza?

Por otro lado, comentar que lo único que le echo en falta a esta moto es el ABS. No me explico como es posible que Triumph no lo ofrezca ni siquiera como opción :nuts:

Saludos.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por largot100 »

ipaneman escribió:Mis felicitaciones por esa motaza que te has pillado :XX: . Me encanta la Thruxton!!

En cuanto a lo que comentáis por aquí, tengo una pregunta: ¿es posible quitar el guardabarros trasero conservando la moto como biplaza?

Por otro lado, comentar que lo único que le echo en falta a esta moto es el ABS. No me explico como es posible que Triumph no lo ofrezca ni siquiera como opción :nuts:

Saludos.

Lo que sujeta el asiento es el chasis, no el guardabarros trasero. El guardabarros trasero va atornillado por la parte de abajo del chasis.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
ipaneman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 11 Jun 2012, 17:49
11
Moto:: Mobylette SP-90

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por ipaneman »

largot100 escribió: Lo que sujeta el asiento es el chasis, no el guardabarros trasero. El guardabarros trasero va atornillado por la parte de abajo del chasis.
Claro, totalmente lógico, no sé cómo no he caido en eso O| . Quizá sea porque hasta ahora todas las Thruxton sin guardabarros trasero que había visto iban con el colin puesto. Ahora, buscando en San Google he visto una con la zona del acompañante descubierta y no me convence nada. Creo que lo de quitar el guardabarros es para gente que sabe que el 99% del tiempo van a ir solos y con el colín puesto.

En cuanto a lo que os comentaba antes sobre el ABS. ¿Sabe alguien si Triumph tiene pensado incorporar este extra de seguridad a corto plazo?

Gracias. Saludos y V'sssss.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Triply »

A partir del 2014 será obligatorio... si continuan con el modelo, y tal como están las ventas seria lo logico

Yo estoy incubando algo por mi cuenta...

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por MANRI »

Triply escribió:A partir del 2014 será obligatorio..
La obligatoriedad para fabricantes de incluir el ABS en las motocicletas es a partir del 1 de Enero de 2016.

Saludos.
En Stand-By
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Triply »

Gracias Manri

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ipaneman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 11 Jun 2012, 17:49
11
Moto:: Mobylette SP-90

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por ipaneman »

MANRI escribió:
Triply escribió:A partir del 2014 será obligatorio..
La obligatoriedad para fabricantes de incluir el ABS en las motocicletas es a partir del 1 de Enero de 2016.

Saludos.
Muchas gracias por esa info, Manri :XX: .

Por cierto (y perdonad mi ignorancia), ¿cuándo fue el último restyling o revisión que le dieron a la Thruxton? Creo que fue en 2008 cuando le pusieron la inyección electrónica y le cambiaron los semimanillares por el manillar tipo "clubman" que luce ahora, pero ¿han modificado algo después? Lo digo porque si no lo han hecho, en este año 2013 haría 5 años desde entonces y no sería raro que Triumph adelantase lo del ABS a 2015 o incluso 2014. Si os soy sincero, la ausencia de ABS es lo único que me tira para atrás en la compra de esta moto, porque me tiene enamorado. Su estética es única :)~ .

Saludos.
ipaneman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 11 Jun 2012, 17:49
11
Moto:: Mobylette SP-90

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por ipaneman »

Triply escribió:A partir del 2014 será obligatorio... si continuan con el modelo, y tal como están las ventas seria lo logico

Yo estoy incubando algo por mi cuenta...

:XX: :XX: :XX:
¿¿estás incubando algo?? ...cuenta, cuenta!! :popcorn:

Saludos
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Triply »

Bueno... necesito un sistema ABS completo de desguace... electronica incluida :mrgreen:

Y luego a pelearme con los cables :rambo: :rambo: :rambo:

El problema son las llantas... :sh:

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Floyd
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2012, 13:56
11
Moto:: ninguna

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Floyd »

Triply escribió:Bueno... necesito un sistema ABS completo de desguace... electronica incluida :mrgreen:

Y luego a pelearme con los cables :rambo: :rambo: :rambo:

El problema son las llantas... :sh:

:XX: :XX: :XX:
Es posible eso de adaptar un ABS a una thrux o bonnie?

saludos
ipaneman
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 11 Jun 2012, 17:49
11
Moto:: Mobylette SP-90

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por ipaneman »

Tripli, si consigues hacer eso vas a ser mi ídolo :ala: Vamos, que me cuesta hablar con el alcalde de tu pueblo para que te haga un monumento en la Plaza Mayor :XX:

Ahora, eso sí, supongo que eres consciente de que si te falla el experimento puedes acabar dándote una buena leche por culpa de los frenos :face:

Ahora en serio, corregidme si me equivoco, pero creo que cada marca optimiza el ABS utilizando distintos ajustes según el modelo de moto y sus características. Así que tengo serias dudas de que se pueda adaptar un ABS de otra moto a una Thruxton, por ejemplo -:|

En fín, ya me contarás. Te sigo con atención :popcorn:
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Esnaider »

Felicidades por la peassso adquisición!!!!!
:atope: :XX: :XX:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por AlbertocH »

Triply escribió:Bueno... necesito un sistema ABS completo de desguace... electronica incluida :mrgreen:

Y luego a pelearme con los cables :rambo: :rambo: :rambo:

El problema son las llantas... :sh:

:XX: :XX: :XX:
me parece una auténtica locura. Has leido alg de alguien que ya lo haya intentado?

y de alguien que lo haya conseguido???

pffffffff....así sin tener ni puta idea lo primero que me pasa por la mente es que una ABS de desguace será de alguna moto con doble disco, por lo que la electrónica esté de por si preparada para funcionar con ese sistema. Si ya en la moto de serie cuando frenas fuerte se notan las fuerza sobre la horquilla que crean momento por tener un sólo disco, no sé como se podrá aplicar eso a una bonnie/thrux de serie.

todo esto, repito, sin tener ni p*** idea....agradezco palos si lo que he dicho es una tontería...

-:| -:| -:| -:|
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

ipaneman escribió:Tripli, si consigues hacer eso vas a ser mi ídolo :ala: Vamos, que me cuesta hablar con el alcalde de tu pueblo para que te haga un monumento en la Plaza Mayor :XX:

Ahora, eso sí, supongo que eres consciente de que si te falla el experimento puedes acabar dándote una buena leche por culpa de los frenos :face:

Ahora en serio, corregidme si me equivoco, pero creo que cada marca optimiza el ABS utilizando distintos ajustes según el modelo de moto y sus características. Así que tengo serias dudas de que se pueda adaptar un ABS de otra moto a una Thruxton, por ejemplo -:|

En fín, ya me contarás. Te sigo con atención :popcorn:
Teoricamente es posible siempre y cuando elijas un modelo de moto que tenga un ABS mas o menos "sencillo".
Los hay que tienen sensores para medir un giro de un disco que lleva acoplado el disco de freno, que eso yo creo no debe ser muy dificil de instalar. Otra cosa sera que la centralita lo gestione bien y no tener que meterte en una pelea eterna entre los bits y los bytes.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Ayuda para compra de Thruxton

Mensaje por Triply »

AlbertocH escribió:
Triply escribió:Bueno... necesito un sistema ABS completo de desguace... electronica incluida :mrgreen:

Y luego a pelearme con los cables :rambo: :rambo: :rambo:

El problema son las llantas... :sh:

:XX: :XX: :XX:
me parece una auténtica locura. Has leido alg de alguien que ya lo haya intentado?

y de alguien que lo haya conseguido???

pffffffff....así sin tener ni puta idea lo primero que me pasa por la mente es que una ABS de desguace será de alguna moto con doble disco, por lo que la electrónica esté de por si preparada para funcionar con ese sistema. Si ya en la moto de serie cuando frenas fuerte se notan las fuerza sobre la horquilla que crean momento por tener un sólo disco, no sé como se podrá aplicar eso a una bonnie/thrux de serie.

todo esto, repito, sin tener ni p*** idea....agradezco palos si lo que he dicho es una tontería...

-:| -:| -:| -:|
fetes2411 escribió:
ipaneman escribió:Tripli, si consigues hacer eso vas a ser mi ídolo :ala: Vamos, que me cuesta hablar con el alcalde de tu pueblo para que te haga un monumento en la Plaza Mayor :XX:

Ahora, eso sí, supongo que eres consciente de que si te falla el experimento puedes acabar dándote una buena leche por culpa de los frenos :face:

Ahora en serio, corregidme si me equivoco, pero creo que cada marca optimiza el ABS utilizando distintos ajustes según el modelo de moto y sus características. Así que tengo serias dudas de que se pueda adaptar un ABS de otra moto a una Thruxton, por ejemplo -:|

En fín, ya me contarás. Te sigo con atención :popcorn:
Teoricamente es posible siempre y cuando elijas un modelo de moto que tenga un ABS mas o menos "sencillo".
Los hay que tienen sensores para medir un giro de un disco que lleva acoplado el disco de freno, que eso yo creo no debe ser muy dificil de instalar. Otra cosa sera que la centralita lo gestione bien y no tener que meterte en una pelea eterna entre los bits y los bytes.
Agradezco las opiniones, la verdad es que no lo habia pensado :face:

la idea es cojer un ABS (TODO) y ponerselo a la mia, pero tiene que ser muy barato y aún así ahora no puedo, pero voy mirando :ride:

Pero cuando pueda ya abriré un post no le secuestremos este al compañero

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder