[MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Blueraider el otro dia preguntaban por ti en el foro, se te hechaba de menos, rebienvenido company :XX: :XX: :XX: :XX:
Eso, eso.. :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por miguelvaloz »

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ene 2013, 21:37
11
Moto:: Hayabusa 2006

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por Navi79 »

pasku escribió:
bobber46 escribió:
MIQUEL escribió:
bobber46 escribió:http://img829.imageshack.us/img829/7508/lafoto8b.jpg

Si no me llego a colar estarias buscando la gorra de paleto esa que llevas listo..

=)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Los numeritos de David que caten misa, si Valentino no se cuela, con el carrerón que hizo no se yo si Lorenzo habria ganado!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Los numeritos de Davidaytor como así los llamais son el claro reflejo de la carrera de ayer.

Sabes que pasa que habeces no interesa tirar de números,veras como en otra carrera que sean a favor de Rossi,si les interesa.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 25 Ene 2013, 21:37
11
Moto:: Hayabusa 2006

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por Navi79 »

elpulpi escribió:
Davidaytor escribió:Os gusta jugar a las adivinanzas, todo se pega :lol: :face:


Los números de este Gran Premio de Qatar son estos y solo estos:

Empezaré mi análisis diciendo que entre el primero en parrilla (Lorenzo 1'54.714) y el séptimo (Rossi 1'55.711) no había ni un segundo de diferencia, siete pilotos, los mejores, en menos de un segundo, con lo que no despreciemos décimas de segundo, como si no costasen. Hay que recordar que el famoso cambio de marchas de la Honda, con independencia del pilotaje y de factores de carrera, dicen que da dos décimas por vuelta y cuesta mas de lo que algunos ganaremos en 30 años de trabajo, así que fijaros lo que cuesta sacar tan solo dos décimas por vuelta.

Comienza la carrera......

Este primer análisis lo hago viendo el vuelta a vuelta y la distancia de Lorenzo con el segundo, con independencia del piloto que sea:


Vuelta 1- 0.703
Vuelta 2- 1.172
Vuelta 3- 1.441
Vuelta 4- 1.857
Vuelta 5- 2.086
Vuelta 6- 2.454
Vuelta 7- 2.709
Vuelta 8- 3.103
Vuelta 9- 3.301
Vuelta 10- 3.975
Vuelta 11- 4.447
Vuelta 12- 4.552
Vuelta 13- 4.880
Vuelta 14- 5.439
Vuelta 15- 5.581
Vuelta 16- 5.690 (Hasta aquí, Pedrosa segundo)
Vuelta 17- 5.960 (Marquez, segundo)
Vuelta 18- 6.649
Vuelta 19- 7.246
Vuelta 20- 7.248 (Rossi, segundo)
Vuelta 21- 7.287
Vuelta 22 y última – 5.990


Queda claro que Lorenzo fue aumentando su diferencia TODAS LAS VUELTAS de la carrera hasta la última, en la que claramente se relajó, dejó de tirar y en la que Rossi y Marquez venían encendidos, por lo que la diferencia quedó al final en unos nada despreciables 5.990, pero cabe destacar que hasta el penúltimo paso por meta, la diferencia era de 7.287 segundos. Señores, yo creo que es un baño en toda regla, poco más hay que decir.



Analicemos ahora el vuelta a vuelta de Lorenzo vs Rossi, es decir, vamos a analizar la diferencia por vuelta entre estos dos fenómenos, centrándonos en la las vueltas de la remontada, para comprobar ritmos de carrera, ya que dicen que Rossi podría haber pillado a Lorenzo:

Vuelta 1- 0.969
Vuelta 2- 2.609
Vuelta 3- 3.307
Vuelta 4- 3.978
Vuelta 5- 4.849
Vuelta 6- 5.704
Vuelta 7- 6.778
Vuelta 8- 7.318 (Acaba de adelantar a Bradl y comienza la remontada)
Vuelta 9- 7.675 (rueda en solitario)
Vuelta 10- 8.251 (rueda en solitario)
Vuelta 11- 8.253 (rueda en solitario)
Vuelta 12- 7.978 (rueda en solitario)
Vuelta 13- 8.202 (rueda en solitario)
Vuelta 14- 8.052 (rueda en solitario)
Vuelta 15- 7.594 (rueda en solitario)
Vuelta 16- 7.017 (rueda en solitario)
Vuelta 17- 6.877 (rueda en solitario)
Vuelta 18- 6.969
Vuelta 19- 7.327
Vuelta 20- 7.248
Vuelta 21- 7.287
Vuelta 22 y última 5.990

De las 10 vueltas que Rossi rodó en solitario (las de la remontada), consiguió reducir la ventaja con Lorenzo en 5 de ellas: vuelta 12, 0.27 décimas, vuelta 14 0.15 décimas, vuelta 15 0.45 décimas, vuelta 16 0.57 décimas, vuelta 17 0.14 décimas.

Resumiendo, si contabilizamos la diferencia al inicio de la vuelta 8 (7 segundos,318 milésimas) y la diferencia en la vuelta 17 (6 segundos,877 milésimas) vemos que solo pudo reducirle 0.44 milésimas en esas 10 vueltas.

Queda claro que el ritmo de Lorenzo ayer, era brutal, parece difícil que Rossi lo hubiera pillado aunque todos lo hubieran dejado pasar.

De todas formas, creo que hizo una magnífica carrera, ¿vendrán más así? No lo se, no soy adivino, lo que si se es que no se le ha olvidado montar en moto, me alegro.

Un saludo. :XX:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , peerfecto analisis y escrupulosa información :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: a sus pies... (a ver si así alguno deja de esnifar azucar glasé =)) =)) =)) =)) =)) =))
+1
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por 23 »

affleck escribió:
bobber46 escribió:
affleck escribió:Estáis flipsndo..Rossi no pilla a Lorenzo ni en tres vidas. .y no soy sospechoso de admiración por Lorenzo

:XX:
Que no lo pilla? Anda y acuestate un rato, sera que no lo ha ganado veces !! Ya cansas un poco de cansino affleck !

Para darle un poquito de humor a la cosa te voy a decir que hasta con las suspensiones que tanto criticas de la tiger 1050 le pilla, hasta con un vespino y hasta con la Morini Gripazo esa que tienes !!

En fin

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Rossi le va a levantar el campeonato....esto no es como empieza sino como acaba...creo que tiene la motivación disparada , experiencia de sobra....y ya no hay excusas de moto :ride: ...aunque el Becario le puede dar más de un disgusto :lol:
PD: Espero , amigo :hola: , que no abuses del botón de ignorados...aunque es una herramienta formidable :mrgreen: ....un saludo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por affleck »

Esta a un paso. ...

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por DavidAytor »

23, me alegra verte por aquí este año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por Jaume »

deberian haber carreras cada dia :troll:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por 23 »

Davidaytor escribió:23, me alegra verte por aquí este año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se me había olvidado contestarte lo de pitoniso i|i ....es barato , gratificante , divertido ,haces amigos y si la cagas no tiene responsabilidad penal :lol:
Yo también me alegro de ver que mantienes el tenderete con dignidad y aplomo :XX: ...
PD: este año creo que nos divertiremos con las carreras :ride: :clap: :hola: y en el foro :troll:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por DavidAytor »

:mrgreen: :mrgreen: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por ranger »

me haceis un resumen de las 17 paginas :mrgreen:

es que ando un pelin liado :sh:

habeis enterrado ya a pedrosa???

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por Jaume »

si!!, que se jubile i|i i|i
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por ranger »

Jaume escribió:si!!, que se jubile i|i i|i
joerr como eres :Y :Y :Y :Y
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por DavidAytor »

ranger escribió:
Jaume escribió:si!!, que se jubile i|i i|i
joerr como eres :Y :Y :Y :Y

Si es que no puede ser ¿viste la carrera Ranger? :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por ranger »

si, vi la carrera y?? pedrosa no estuvo fino en todo el fin de semana

pero la temporada es muy larga, ya hablaremos :P
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por miguelvaloz »

Para marcharse de unos entrenamientos pretemporada por no tener nada más que probar, lo que se dice "sobrao" no fué en carrera. -:|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por ledzeppelin4 »

pasku escribió:
bobber46 escribió:
MIQUEL escribió:
bobber46 escribió:http://img829.imageshack.us/img829/7508/lafoto8b.jpg

Si no me llego a colar estarias buscando la gorra de paleto esa que llevas listo..

=)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Los numeritos de David que caten misa, si Valentino no se cuela, con el carrerón que hizo no se yo si Lorenzo habria ganado!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Los numeritos de Davidaytor como así los llamais son el claro reflejo de la carrera de ayer.
Vamos a ver -:|

Esta claro que aqui nadie duda de los numeros de la carrera y menos aun de los de david,que esta hecho un crack en esto de los post de moto gp y ademas se lo curra que da gloria :hola:
Lo que supongo queria decir miquel o almenos lo que pienso yo y algunos seres mas,es que si valentino rossi no se hubiera colado al principio de la carrera,estos "numeros de la carrera" seguramente serian otros,ya que encendido como iba rossi y con el rendimiento de yamaha de este fin de semana,seguramente rossi hubiera alcanzado a lorenzo,o no ¡¡¡ o quizas lo hubiera adelantado,o no ¡¡¡ PERO esta claro que estos numeros no serian estos,y que la ventaja no seria la misma o quizas nu hubiera habido ventaja por que se lo hubiera cepillado
No se si me explico -:|
Por eso se ha dicho que los "numeritos de david" no hubieran servido,no por nada mas ¡¡
Esto de MOTO GP es como la prediccion metereologica,que solo la aciertan cuando ya ha pasado..que hubiera pasado? Pues nadie lo sabe señores,pero de aqui a decir como alguno de por aqui que no lo pilla ni en tres vidas..es pasarse...

PERDON POR EL TOSTON

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por XROB »

carallo, 17 paginas , pues ahí voy yo:

Lorenzo, por lo menos en esta carrera, superior, superior, superior....y sin apretar (excepto en las primeras vueltas) todo lo que podría....si este es su ritmo...va a ser dificil ganarle el mundial

Rossi y Marquez....y los meto a los dos en el mismo saco: Por qué? porque lo que les sobra a los dos es motivación....Marques se corto un poco al principio porque no quería empezar como hace dos años, cometiendo un cero....pero su carrera es de matricula. Y Rossi, como un niño con zapatos nuevos...como en la proxima carrera se vuelva a escapar Lorenzo no pasa otra para salir como un rayo, y estorbar para que nadie se le escape, sabe que en el cuerpo a cuerpo pocos hay que le ganen...por lo civil o por lo criminal.

Pedrosa...hay Pedrosa...su moto no es la mejor, en curva porque en aceleración.....las yamaha no veían a ninguna honda en esta carrera ha demostrado dos cosas:
1 -Que no es el mejor desarrollando motos...por si alguien tenía dudas
2 - Que cuando la moto no va bien, le cuesta un guevo...enderezar las carreras.

Y tercero: Que no sabe leer las carreras: hizo de tapón a Marquez y a Crawlov, y por eso llegó Valentino, lo que tenía que hacer es dejar pasar a Marquez, que el niño tirara de él, y si además cometía un error por exceso de fogosidad mejor que mejor, con su ritmo y con su empecinamiento de ir delante , lo único que consiguió es que Rossi los cogiera...eso es un error de principiante.
De todas formas que nadie lo entierre, este solo ha sido el principio, y las honda meten miedo de como andan....y lo de las curvas son reglajes....
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por pasku »

bobber46 escribió:
Vamos a ver -:|

Esta claro que aqui nadie duda de los numeros de la carrera y menos aun de los de david,que esta hecho un crack en esto de los post de moto gp y ademas se lo curra que da gloria :hola:
Lo que supongo queria decir miquel o almenos lo que pienso yo y algunos seres mas,es que si valentino rossi no se hubiera colado al principio de la carrera,estos "numeros de la carrera" seguramente serian otros,ya que encendido como iba rossi y con el rendimiento de yamaha de este fin de semana,seguramente rossi hubiera alcanzado a lorenzo,o no ¡¡¡ o quizas lo hubiera adelantado,o no ¡¡¡ PERO esta claro que estos numeros no serian estos,y que la ventaja no seria la misma o quizas nu hubiera habido ventaja por que se lo hubiera cepillado
No se si me explico -:|
Por eso se ha dicho que los "numeritos de david" no hubieran servido,no por nada mas ¡¡
Esto de MOTO GP es como la prediccion metereologica,que solo la aciertan cuando ya ha pasado..que hubiera pasado? Pues nadie lo sabe señores,pero de aqui a decir como alguno de por aqui que no lo pilla ni en tres vidas..es pasarse...

PERDON POR EL TOSTON

:XX: :XX: :XX:
Que es normal que esteis contentos y más cuando el piloto que os gusta ha hecho un carrera de la ostia, pero suponer no vale, lo que pasó en carrera pasó y es lo que hay que analizar. Yo también puedo suponer que si Rossi hubiese estado delante, igual no habría aguantado el ritmo y se hubiese caido ó se hubiese salido de pista ó que Marquez si no se lo hubiera tomado con tanta calma al principio, habría estado más alante. Quién sabe?
Y lo de que no le pilla en trés vidas...supongo que será de coña. Por ahi he leido que Pedrosa se tiene que retirar y por eso.

:XX: :XX: :XX:
Cerrado