[MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por MIQUEL »

Y ojo , que para mi Marc Marquez es un pilotazo como la copa de un pino, y además pienso que es el sustituto de Rossi, ya que és el único que veo capaz de conseguir lo mismo ha más!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por numberpi »

MIQUEL escribió:Affleck, este deporte és de valentía y fogosidad, y eso, a veces se transforma en contacto entre los pilotos, pero claro, si lo hace Marc Marquez no es un guarro y si lo hace tu querido Stoner tampoco, pero si lo hace Rossi hay que fusilarlo y quitarle todos sus mundiales por que ya no se merece ninguno!!

Si un piloto no quiere exponerse ha que nadie lo roce en carrera, que se quede en su casa, ya que es una nenaza!

Y tu no te apliques y sigue tocando los huevos que verás que bien vamos ha acabar!

O| O| O| O| O| O| O|

Muy de acuerdo.

Lo de Sete le perseguirá toda la vida y fué solo una acción puntual y aislada.

Otra cosa son los pilotos que demuestran intencionalidad y reincidenciden incansablemente, como Capirosi en su época macarra o el malogrado Simoncelli...
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:Recuesdo a Dohan hacerle lo mismo a Crivillé y nadie lo va fusilando por las esquinas dia si dia tambien i|i i|i i|i i|i

Igual igual no creo. ..cuelga el video y analizamos. ..y te recuerdo que esta época era su época dorada, se te no tenía moto oficial y aun así tenia que recurrir a lo que recurría con su fachada de graciosillo


Lo siento pero si analizamos todos y cada uno de los mundiales que ganó y su comportamiento a partir de 2005 yo no veo que sea el mejor de la historia aunque lleve 15 mundiales

Desde el curro no podia buscar videos, anda mirate esto, minuto 46(que curioso :D ), la última vuelta, jerez 1996. Exactamente la misma maniobra de Rossi a Sete pero con peor resultado.
Nadie va diciendo que Doohan es un patata, que tenia mejor material, que tambien levanto muro entre el y crivi, que tambien michelin le hacia las gomas el sabado por la noche y tatatatatata, cansinos :troll: :troll:

https://www.youtube.com/watch?v=UkAKN1I-784

Ese dia casi mato al gato, como pasa el tiempo
Última edición por Jaume el 11 Abr 2013, 14:32, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por Jaume »

Por cierto los Rossista bajar el tono, si yo lo consigo, vosotros tambien. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
affleck escribió:
Jaume escribió:Recuesdo a Dohan hacerle lo mismo a Crivillé y nadie lo va fusilando por las esquinas dia si dia tambien i|i i|i i|i i|i

Igual igual no creo. ..cuelga el video y analizamos. ..y te recuerdo que esta época era su época dorada, se te no tenía moto oficial y aun así tenia que recurrir a lo que recurría con su fachada de graciosillo


Lo siento pero si analizamos todos y cada uno de los mundiales que ganó y su comportamiento a partir de 2005 yo no veo que sea el mejor de la historia aunque lleve 15 mundiales

Desde el curro no podia buscar videos, anda mirate esto, minuto 46(que curioso :D ), la última vuelta, jerez 1996. Exactamente la misma maniobra de Rossi a Sete pero con peor resultado.
Nadie va diciendo que Doohan es un patata, que tenia mejor material, que tambien levanto muro entre el y crivi, que tambien michelin le hacia las gomas el sabado por la noche y tatatatatata, cansinos :troll: :troll:

https://www.youtube.com/watch?v=UkAKN1I-784

Ese dia casi mato al gato, como pasa el tiempo
Para mi no es lo mismo :tregua: Crivi le deja la puerta abierta después de perder la concentración, abre gas y a volar....dudo de si se tocan incluso..

Por cierto, yo también casi mato al gato ....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Por cierto los Rossista bajar el tono, si yo lo consigo, vosotros tambien. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya están avisados, pero veo que no hay nada que hacer, no se como acabará la cosa :|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por Jaume »

facil cerrojazo y hasta la proxima
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Affleck, este deporte és de valentía y fogosidad, y eso, a veces se transforma en contacto entre los pilotos, pero claro, si lo hace Marc Marquez no es un guarro y si lo hace tu querido Stoner tampoco, pero si lo hace Rossi hay que fusilarlo y quitarle todos sus mundiales por que ya no se merece ninguno!!

Si un piloto no quiere exponerse ha que nadie lo roce en carrera, que se quede en su casa, ya que es una nenaza!

Y tu no te apliques y sigue tocando los huevos que verás que bien vamos ha acabar!

O| O| O| O| O| O| O|

Si aplico tu rasero tus opiniones me tocan los huevos a mí....y va a ser que no... hay cosas más importantes en la vida que picarse por este tipo de gilipolleces...

Lo que sí te digo es que relajes el tono de las descalificaciones... que si toco huevos, que si soy un cansino y resto de referencias personales.. que yo sepa a tí y a otro forero (bobber)no os he referenciado en ningún post.. Así que ya sabes... Abstente de citarme personalmente :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por tricilindrico »

Ozu, que calo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por miguelvaloz »

David gracias por tu labor de nuevo, manteniendonos informados ... :plas:

Ciao :D hasta la próxima
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 743
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 18 times
Contactar:

Re: [MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qa

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Cerrado a petición del autor.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Cerrado