[MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

[MOTO GP 2013] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por DavidAytor »

HORARIOS

Imagen


Los números del GP Commercial Bank de Qatar

Estadísticas y curiosidades para empezar el fin de semana con algunos números en la cabeza.


Imagen

112 - Dani Pedrosa ha subido al podio en 112 ocasiones entre todas las categorías. Es el mismo número de podios sumados por Mike Hailwood a lo largo de su carrera. Sólo cuatro pilotos han conseguido terminar en el podio en más ocasiones: Valentino Rossi (177), Giacomo Agostini (159), Ángel Nieto (139) y Phil Read (121).


98 - Jorge Lorenzo ha subido al podio en 98 ocasiones, el mismo número que Jim Redman a lo largo de su carrera. Con un podio más, el balear igualaría a Loris Capirossi en este apartado.


45 - La victoria de Dani Pedrosa en la última carrera del año pasado fue la número 45 de su cuenta personal, comprendidas todas las categorías, siempre al manillar de una Honda. Es el mismo número de Grandes Premios ganados por Jim Redman con Honda. Sólo Mick Doohan, con 54, tiene más victorias conseguidas sobre una moto de la marca del ala dorada.


28 – Tres pilotos se han dividido las victorias de las últimas 28 carreras: Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. La última de otro piloto se produjo en Assen 2011, a manos de Ben Spies.


11 – El día de la carrera se cumplirán exactamente 11 años del arranque del campeonato de 2002 en Suzuka (en el que motos de 990cc, 4 tiempos competían con otras de 500cc y 2 tiempos). Rossi ganó sobre una Honda por delante de Akira Ryo (Suzuki) y Carlos Checa (Yamaha).


10 – Este será el décimo GP que se celebra en Qatar, el sexto en el formato de carrera nocturna. Yamaha cuenta con 4 victorias en Losail, por 3 de Ducati y 2 de Honda.


5 - Sólo cinco pilotos diferentes de MotoGP han pisado el podio en las últimas cinco temporadas: Casey Stoner y Jorge Lorenzo 5 veces cada uno; 4 veces Dani Pedrosa y 3 Valentino Rossi. Andrea Dovizioso cuenta con un podio en este escenario.

5 - Las 5 últimas carreras de 2012 fueron ganadas por pilotos de Honda. Esta es la secuencia más larga desde 2003, una campaña en la que los pilotos de la marca sumaron 10 triunfos.


2-Lukas Pesek se une a su compatriota Karel Abraham en la parrilla de MotoGP 2013. La categoría reina no contaba con dos representantes checos desde el GP de Alemania disputado en Nurburgring en 1986. Entonces Paval Dekanek y Bohumil Stasa tomaron la salida en la carrera de 500cc.



http://www.motogp.com/es/news/2013/qatar+racing+numbers



La rueda de prensa del GP Commercial Bank de Qatar


Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), su compañero de equipo Valentino Rossi, el dúo del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa y Marc Márquez, Nicky Hayden (Ducati Team) y Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) se han reunido el miércoles por la tarde en la sala de prensa de Losail y han compartido sus impresiones antes del comienzo de la acción en el GP inaugural de la temporada de MotoGP™ 2013.


Imagen

Lorenzo, que este año tendrá como objetivo la defensa de su corona en medio de una feroz competencia, fue el ganador en Qatar el año pasado después de una dura batalla. Comentando sus posibilidades de repetir este fin de semana, ha dicho: "Siempre es muy importante empezar de la mejor manera la primera carrera, ya que te da confianza para las siguientes. Pero la competencia será muy fuerte. Marc ha venido de Moto2 y Vale está de nuevo en el equipo Yamaha. Somos cuatro o cinco pilotos favoritos para el título, pero hay otros tres o cuatro que también pueden estar ahí con nosotros".

Después de firmar en 2012 su mejor temporada en MotoGP™ - y de intentar dar caza a Lorenzo hasta la última carrera- Pedrosa intentará continuar con el impuso que tenía en la segunda mitad de esa campaña y de empezar con el pie derecho el curso 2013: "Hemos hecho unos buenos tests durante el invierno y estoy deseando que empiece la primera carrera. Parece que va a ser una temporada emocionante. ¡Estoy en forma y a punto para que comience!”.

Muchas miradas se centran en Valentino Rossi tras su regreso a Yamaha, y especialmente después de demostrar en varios momentos de la pretemporada que mantiene velocidad y ritmo para pelear delante. El italiano ha explicado hoy: "Estoy contento con mi rendimiento en los tests de pretemporada, estuve muy fuerte en Sepang y Jerez, y tuve algunos problemas en Austin. Pero, por supuesto, las carreras son muy diferentes a los tests. Me gusta pilotar la M1, soy bastante rápido, pero el nivel es muy alto. Será una gran motivación intentar subir mi nivel y velocidad, y luchar por el podio".

Bradl, que concluyó 2012 como el mejor debutante del año en MotoGP, espera llevar su carrera al siguiente nivel en esta temporada y conseguir su primer podio en la categoría reina: "Creo que cada año en MotoGP es interesante e importante. Tengo un año de experiencia, lo que no está mal. Espero que sea positivo. Estoy listo para la primera carrera aquí. Nuestra prioridad es ser regulares y rápidos, y no perder tiempo cuando el neumático esté desgastado, que era mi punto fuerte el año pasado. Creo que es posible luchar con los pilotos de fábrica. Será, por supuesto, muy, muy, difícil. También será un reto ser el mejor piloto satélite. Pero vamos a intentar estar con los pilotos de fábrica".

Hayden espera que su intenso trabajo de los últimos años de sus frutos y que 2013 sea el año en que el Ducati Team pueda enderezar su trayectoria reciente en el Campeonato. El estadounidense ha señalado: "No ha sido una pretemporada fácil, sobre todo el primer test de Sepang. Desde entonces hemos mejorado, con el equilibrio de pesos y algunas cosas. La moto ha mejorado en la entrada en curva. Sabemos que no va a ser fácil, sobre todo con estos chicos, y el nivel es muy alto. Pero se necesita tiempo. Estoy contento de iniciar una nueva temporada, y estoy empezando a ver algunas cosas positivas que están de camino. Ha habido grandes cambios con el personal, pero diría que en la moto no ha habido cambios importantes. Un pequeño cambio no hace la diferencia, es el conjunto. Ducati ha construido motos competitivas antes, no tengo dudas de que pueden hacerlas".

Anunciado como la figura que ha generado más expectación en los últimos tiempos al entrar en la categoría de MotoGP™, Márquez espera que su estreno en competición con la 1000cc bajo los focos de Losail sea exitoso. El debutante leridano ha comentado: "Claro que estaré un poco nervioso. Aquí será la primera vez de muchas cosas. ¡La primera carrera en MotoGP!. Los tests son muy diferentes a las carreras en MotoGP. No sé cómo es una carrera de MotoGP. Voy a intentar disfrutar y a hacerlo lo mejor posible. Desde el el principio me he sentido bien sobre la moto. Me sorprendió un poco. Por parte del equipo, de Honda y de Repsol no tengo presión, pero las expectativas generales son bastante grandes. La experiencia de Honda es una gran ayuda para mí".

A Márquez le han pedido que valore la posibilidad de ganar en su primera carrera, y ha respondido: "Sin duda, eso será muy difícil. Si sales con esa mentalidad… podría ser peligroso. Pero no descartamos nada, ya que nada es imposible".


http://www.motogp.com/es/news/2013/Moto ... son+opener

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar

Mensaje por DavidAytor »

MotoGP™ en Qatar: La logística


El Circuito Internacional de Losail acoge este fin de semana la primera prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2013, el Gran Premio Commercial Bank de Qatar, una cita crucial para los pilotos, pero también para los organizadores y especialmente para los encargados de la logística.


Imagen

Para su décimo Gran Premio, el Circuito Internacional de Losail se prepara para recibir a 95 pilotos en el conjunto de las categorías de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™, y a cerca de 1.400 personas que conforman el personal técnico de los equipos.

Por parte de la organización, 800 personas estarán presentes para garantizar el buen desarrollo del evento, incluyendo 350 comisarios y personal de pista, 300 personas dedicadas a la promoción del GP y otras 180 de Dorna Sports.

El personal de Dorna, la compañía que gestiona los derechos comerciales de MotoGP™ y cuyas responsabilidades incluyen la producción de televisión, no es el único que se desplaza Qatar: Más de 600 periodistas de 54 países estarán en el paddock de Losail este fin de semana. Cifras impresionantes, pero quizá no tanto como las que arroja el apartado de transporte de material cuando el GP se desarrolla fuera de Europa. Estos son los números de 2013:

• 3 equipos Boeing 747 Jumbo transportan todo el equipamiento, incluyendo los coche de seguridad BMW M.
• 600 grandes contenedores con material.
• Se utilizarán 40 camiones para las conexiones entre circuito/aeropuerto.
• A lo largo de 2013 se recorrerán por el aire 90.000 kilómetros.
• Entre 260-270 toneladas de equipamiento se trasladará en cada Gran Premio, 180 toneladas corresponden a las motos y al material de los equipos, 50 toneladas al material de producción de TV de Dorna, 23 toneladas corresponden a publicidad y promoción y 7 toneladas a los útiles de cronometraje.

Como cada año, los responsables de la logística de MotoGP™ afrontan un auténtico reto en el que el tiempo es un bien escaso: Poco después de que el domingo caiga la última bandera a cuadros en Qatar, estarán supervisando la salida del material de Losail para su transporte a Austin, en el estreno del trazado tejano como escenario del MotoGP™.


Imagen

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar

Mensaje por DavidAytor »

Nuevo sistema de calificación de Moto GP (sólo para Moto GP)


Imagen

Entrada en vigor: 1/Enero/2012

1-Habrá dos sesiones de entrenamientos libres el viernes y otra el sábado (de 45 minutos cada una).

2-De sus tiempos combinados, los diez mejores participarán directamente en la denominada Q2 (15 minutos), mientras que el resto competirá en la Q1 (15 minutos), de la que los dos más rápidos pasarán también a esa tanda Q2 final, para alcanzar la cifra de doce pilotos participantes.

3-Los resultados de estas dos tandas de la tarde del sábado servirán para conformar la parrilla. La docena de pilotos de la Q2 ocuparán sus posiciones correspondientes de la calificación, mientras que el resto de los pilotos de la Q1 se colocarán también en el orden de sus tiempos en esa tanda previa.

4-Se elimina el sistema de calificación de una hora completa de motos rodando en pista.
[/size]

Imagen


-Resumiendo:

PARA ESTE GRAN PREMIO, AL EMPEZAR EL JUEVES, HAY VARIACIÓN: EL FP1 SE REALIZARÁ EL JUEVES Y EL FP2 Y EL FP3 EL VIERNES


Viernes o Primer día de Gran Premio:

1-Entrenamiento libre 1 (FP1) – 45 minutos (Los tiempos contabilizan para la participación en la Sesión Clasificatoria)

2-Entrenamiento libre 2 (FP2) – 45 minutos (Los tiempos contabilizan para la participación en la Sesión Clasificatoria)

Sábado o Segundo día de Gran Premio:

1-Entrenamiento libre 3 (FP3) – 45 minutos (Los tiempos contabilizan para la participación en la Sesión Clasificatoria)

2-Entrenamiento libre 4 (FP4) – 30 minutos (Los tiempos NO contabilizan para la participación en la Sesión Clasificatoria)

Pausa de 10 minutos

3-Primera Sesión Clasificatoria (QP1) – 15 minutos

Pausa de 10 minutos

4-Segunda Sesión Clasificatoria (QP2) – 15 minutos



:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar

Mensaje por knACk »

No os olvides de la porra para todo el que quiera participar:

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=8&t=65978
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por Jaume »

Como ave fenix que resurge de su zenizas 46 :win: :win: :atope: :atope: :atope: :atope:


el tiempo dirá!!! salud y espectaculo :atope: :atope: :atope: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por DavidAytor »

¡Qué ganitas ya! :ooWoo: :ooWoo:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:Como ave fenix que resurge de su zenizas 46 :win: :win: :atope: :atope: :atope: :atope:


el tiempo dirá!!! salud y espectaculo :atope: :atope: :atope: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por samaruch »

Dos horas y diez minutos y contando.

:= := := := := := := := := := := := := := := :=
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por pasku »

:atope: :atope: :atope:
Cuchillo entre los dientes hasta la última curva y que gane el mejor. <:P
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Parece que yamaha manda en un circuito supuestamente de honda ¡¡

Casi me duermo con los comentaristas :|(
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por Zelev »

Gracias Davidaytor :plas: .

PD: Vamos a ver si el internet del hotel responde :troll:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por DavidAytor »

Lorenzo manda en la primera jornada de Qatar

La categoría reina ha arrancado a ritmo trepidante en la pista de Losail. El vigente campeón del mundo ha firmado el mejor crono de la FP1por delante de Crutchlow, Rossi y Márquez.


Imagen

Jorge Lorenzo ha iniciado la defensa de su título dominando los cronos en la sesión libre del jueves que ha supuesto el esperado arranque del Campeonato del Mundo 2013. El mallorquín, que se impuso en este escenario en la carrera inaugural de 2012, ha marcado un crono de 1.56.685, apenas 58 milésimas por delante del británico Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3).

Valentino Rossi ha sido tercero, también a menos de una décima de su compañero de equipo, y ha situado una tercera Yamaha en la parte superior de la clasificación. El italiano, que ganó en el trazado del desierto en 2010 – en su última campaña al manillar de la M1- ha retornado a las posiciones de cabeza a la primera ocasión, en la tanda que ha abierto el Gran Premio Commercial Bank de Qatar.

Marc Márquez se ha estrenado en Losail sobre la RC213V marcando el cuarto mejor tiempo. El debutante ha buscado los límites con la moto de 1000cc. a lo largo de la tanda, ha tenido algún susto en forma de salida de pista, pero ha exhibido un pilotaje espectacular y ha dejado un registro a sólo medio segundo del más rápido.

Andrea Dovizioso ha anotado un esperanzador 5º puesto para el Ducati Team, separado del primero por 8 décimas. A la espalda del italiano, Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) ha sido sexto y el último con un crono a menos de un segundo del líder. Stefan Bradl (LCR Team) ha sido séptimo precediendo a Dani Pedrosa (Repsol Honda). Sin entrar en esta sesión inaugural en el grupo de los más rápidos, el barcelonés ha establecido su mejor registro en 1.57.749 en su último giro. Aleix Espargaro (Power Electronics Aspar) se ha quedado a apenas 94 milésimas de la Honda oficial sobre su ART.

Nicky Hayden (Ducati Team), Andrea Iannone (Pramac Racing) y Ben Spies (Pramac Racing) han completado el grupo de motos oficiales respectivamente en 10ª, 12ª y 13ª posición.

En esta primera toma de contacto ha habido varias salidas de pista, pero sólo una caída, protagonizada por el colombiano Yonny Hernández (Paul Bird Motorsport).


Imagen

http://www.motogp.com/es/news/2013/Moto ... il+lorenzo
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por ledzeppelin4 »

No esta mal Dovi a 0,8 y primera Ducati ¡¡ :plas:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por MIQUEL »

Se me hace extraño ver ha Dani Pedrosa ha algo más de un segundo del mejor tiempo, algo pasa ,no? -:| -:| -:|

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por DavidAytor »

MOTO 3

Salom, primera referencia del fin de semana en Qatar

Luís Salom se convierte en el hombre a batir en la pista de Losail tras dominar la segunda sesión libre del Gran Premio Commercial Bank de Qatar y establecer el mejor crono del jueves por delante de Jonas Folger y Alex Rins.


Imagen

Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) ha sido el más rápido del día en Moto3™, en el arranque del Gran Premio de Qatar. Tercero en la FP1, el balear ha incrementado su ritmo en la segunda sesión libre y ha establecido el mejor registro con 2.07.341 en los últimos compases de la tanda.

Tras dominar la FP1 y mandar en la hoja de tiempos durante buena parte de la FP2, Jonas Folger (Mapfre Aspar Moto3) se ha quedado a 292 milésimas de Salom. A la espalda del alemán, Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) se ha situado tercero por delante de su compañero de equipo Alex Márquez, aunque este último ha quedado ya a algo más de un segundo del mejor tiempo.

Niccolò Antonelli (Go&Fun Gresini Moto3) ha protagonizado una caída a media sesión que no le ha impedido acabar finalmente en cuarta posición, precediendo a Efrén Vázquez (Mahindra Racing) y al sudafricano Brad Binder (Ambrogio Racing).

Todavía con las secuelas de su reciente lesión en una mano, Maverick Viñales (Team Calvo) se ha clasificado en 9ª posición, precedido por Niklas Ajo (Avant Tecno) y a 1.2 segundos de Salom. Jakub Kornfeil (Redox-RW Racing GP) ha completado el top10 de la sesión.
La debutante Ana Carrasco (Calvo Team) apenas ha podido completar 4 giros en la FP2 y ha terminado la sesión en el 22º puesto.


Imagen
Imagen

http://www.motogp.com/es/news/2013/moto ... alom+qatar

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por ledzeppelin4 »

MIQUEL escribió:Se me hace extraño ver ha Dani Pedrosa ha algo más de un segundo del mejor tiempo, algo pasa ,no? -:| -:| -:|

:XX: :XX: :XX:
Miquel,seguro que Dani el domingo no estara en la posicion de hoy ¡ Son solo entrenos,y la pisa hoy estaba super sucia...Has visto a Rossi ? :D :D
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por MIQUEL »

No, he llegado ha casa hace un ratito, por que? que ha pasado? := := := :=
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por ledzeppelin4 »

MIQUEL escribió:No, he llegado ha casa hace un ratito, por que? que ha pasado? := := := :=
Que ha vuelto miquel,bueno nunca se habia ido( estaba de fiesta ) jeje..

Coñas a parte,yamaha y rossi han liderado todo el entreno de hoy,y hasta los ultimos 5 minutos rossi a mandado .Luego ha venido la ensaimada de lorenzo y se ha puesto primero,detras crattlow(o como se escriba ) y tercero Rossi ,pero en un pañuelo,tan solo a 0,07 decimas..Parece que la cosa promete..

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por Jaume »

:troll: :troll: :troll: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP] Round 1: Commercial Bank Grand Prix Of Qatar.

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió::troll: :troll: :troll: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Joer jaume ¡¡ Ya tardabas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Cerrado