Bonita la nueva Bonnie, no?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por juanvaldes »

No me gusta nada de nada :vomitar: pero para gustos colores y a mi me gusta la Black

:XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Bombardero »

Pues yo todo lo contrario, me gusta tanto que en breve la voy a adquirir, como he puesto en mi presentación.
Me enamoré al verla en vivo en el concesionario Thriumph de Jerez de la Frontera. Fui con la idea de la Black, pero al ver de cerca esta versión especial me encantó y me he decidido por ella. Tengo ya a mi calenturienta mente trabajando en lo que le haré. Y ya de partida sale con unos añadidos: los protectores de goma para el depósito, el depósito del liquido de frenos metálico negro, un mini-tacometro negro de "Son of the wind", caballete central y toma de corriente auxiliar.
Para finales de mes la tendré ya rodando y colgaré las pertinentes fotos.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por veloç »

=O =O :face:
¿Es una broma?
Para mi gusto fatal fatal fataaaaal.
Pero bueno oiga, para gustos colores (nunca mejor dicho).
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Bombardero »

Je,je,je. No, no es broma. Ya puse en mi presentación que había leído como esta versión no había dejado indiferente a nadie y que contaba con muchos detractores. Aunque hay que decir que la moto en vivo cambia mucho a lo que se ve en las fotos. Pero como ya se ha dicho, para gustos colores.
A la moto la ire cafeteando a mi gusto poco a poco y con estos colores creo que va a quedar al final una moto muy chula y exclusiva. Pero tiempo al tiempo que ire pasito a paso.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por veloç »

Bombardero escribió:Je,je,je. No, no es broma. Ya puse en mi presentación que había leído como esta versión no había dejado indiferente a nadie y que contaba con muchos detractores. Aunque hay que decir que la moto en vivo cambia mucho a lo que se ve en las fotos. Pero como ya se ha dicho, para gustos colores.
A la moto la ire cafeteando a mi gusto poco a poco y con estos colores creo que va a quedar al final una moto muy chula y exclusiva. Pero tiempo al tiempo que ire pasito a paso.
:XX: :XX: Si la has pillado ¡¡Enhorabuena!!
Después de todo lo importante es que te guste a tí, y al final te pasará como a casi todos los que tenemos una Bonnie, que la que mas te gustará será la tuya (aunque a mí la MacQueen me pone de lo lindo) :ride: :ride:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Sirocco »

Lo siento pero No me gusta nada y mira que es difícil que no me guste una Bonnie.

Pero como ya se ha dicho al que le tiene que gustar es al que se la compre.



:XX: :XX: :XX:
joantriumph
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Feb 2010, 20:27
14
Moto:: T 120 Black
Ubicación: Maresme-BCN

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por joantriumph »

A mi no me disgusta, eso si, le quedarian mejor la llantas en negro y ya puestos el manillar tambien.

:XX:
JoanTriumph
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Alvarito »

Ya tardaba en salir en este post la palabra exclusividad :fantasma:

¿Nueva? Es una bonnie más...con el chásis pintado en un dudoso rojo cereza...Que te guste me parece genial...y estoy seguro que serás muy feliz con ella atope:

La he visto 4 veces y ya me ha cansado el color del chásis...Personalmente...me parece un poco "chony"...La Bonnie no necesita de estas cantadas para llamar la atención...tiene atractivo y elegancia naturales...es parte de su esencia: elegante sencillez...

A disfrutarla!!!
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Bombardero »

Estoy contigo veloç a mi la McQueen también me gusta muchísimo. La única pega es que como rodaré de vez en cuando con la jefa, necesitaba que fuera biplaza y la McQueen no lo es (y tampoco le quedaría bien el asiento biplaza), habría que cambiar asiento y homologarla.
A esta, como ya he dicho la iré cafeteando, y una de las cosas será cambiar el manillar por uno mas bajo y negro (como bien dice joantriumph) y unos espejos retráctiles negros acoplados a los puños.
En cuanto a una de las cosas que comenta Alvarito, el color del chasis. Es quizás lo que menos me convence de la moto, yo habría elegido mejor el tono de rojo que lleva en el depósito, un tono mas apagado, mate y que le daría un look mas elegante. Es una de las cosas que tengo pensado cambiarle en un futuro. Y efectivamente, mas que exclusiva, habría que usar la palabra "diferente" y en mi caso "personalizada", porque le he añadido y cambiado algunas cosas (y mas que le iré haciendo).
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por JOHNNYT »

Parecer bonita o fea es algo subjetivo pero en realidad vista en directo cambia bastante, aunque no es la linea habitual para una moto clasica.
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 374
Registrado: 08 Jul 2012, 20:35
11
Moto:: TT 800 xc ABS
Ubicación: .....en el pueblo del faraon (SEVILLA)

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por jjuanma »

Como dice una cancion
En la variedad esta la diversión

S mi gusto....me gusta
Pero yo soy mas de radio :atope:
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
Pisterec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2011, 00:45
13
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: València

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Pisterec »

Sin ánimo de ofender, la mía me gusta más. No sé cómo quedará en vivo, en la foto no promete demasiado, es la bonnie que menos me gusta de todas las que he visto.

Pero de lo que se trata es de que quien se la compre porque le gusta a él (o a ella) la disfrute como todos disfrutamos de la nuestra.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Detrás del último no va ninguno...
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Davidaud »

Bombardero escribió:Pues yo todo lo contrario, me gusta tanto que en breve la voy a adquirir, como he puesto en mi presentación.
Me enamoré al verla en vivo en el concesionario Thriumph de Jerez de la Frontera. Fui con la idea de la Black, pero al ver de cerca esta versión especial me encantó y me he decidido por ella. Tengo ya a mi calenturienta mente trabajando en lo que le haré. Y ya de partida sale con unos añadidos: los protectores de goma para el depósito, el depósito del liquido de frenos metálico negro, un mini-tacometro negro de "Son of the wind", caballete central y toma de corriente auxiliar.
Para finales de mes la tendré ya rodando y colgaré las pertinentes fotos.
Felicidades por la compra, desde luego la moto llama la atención, con respecto al tema el colores, acabados... "cada uno con sus cadaunadas", para gustos los colores y por cierto si hay algo que no le falta a esta moto es color.
novatospeed
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 08 Dic 2012, 20:02
11
Moto:: Speedmaster

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por novatospeed »

Esos colores le dan un aspecto mas juvenil...
Me gusta¡¡¡¡
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.
Alfredo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 05 Mar 2012, 19:26
12
Moto:: Bonneville

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Alfredo »

Enhorabuena por la compra! :XX:

La semana pasada la vi en el concesionario y no me disgustó, a mi no me parecio tan fea, para gustos colores que siempre se dice, la mia es dorada :wink: .... y soy de los que les gustan las llantas de palos, quedan preciosas con esos escapes, los guardabarros mas cortos... un toque mas deportivo. Me parece acertado que Triumph apueste por mantener una versión mas "pura" con la T100 y otra mas "actual" con toques diferentes como alguna versión t140, de finales de los '70 si no recuerdo mal, que ya llevaba llantas de palos...

Un saludo! :XX:
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Bombardero »

Gracias, Alfredo. Preciosa también en dorado.
Estoy ya contando los días que me quedan para tenerla. Si todo va bien, mañana la matriculan y el viernes me la entregan (si han llegado todos los extras que al final le he puesto).
Ya pondré fotos, que sin ellas no hay moto :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
gilarias
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2011, 11:14
12
Moto:: Back Betle 900
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por gilarias »

Lo siento, pero no gusta nada y esas llantas, me horrorizan.
Triumph Thunderbird 900 de 1995
"Back Beetle"

http://www.youtube.com/watch?v=wo1wS2_s ... youtu.beLa Rioja
Robertorh
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 15 Dic 2008, 13:44
15
Moto:: Bonneville

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Robertorh »

las llantas las odio desde el dia q las presentaros, el anagrama en el tanque es de risa, los retrovisores muy altos....a mi el chasis rojo no me mola nada...en fin no me gusta
To+
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 408
Registrado: 08 May 2006, 16:46
17
Moto:: Bonneville T100 2006
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por To+ »

A disfrutarla, Bombardero! A mí también me gusta.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Bonita la nueva Bonnie, no?

Mensaje por Reluctanter »

Bombardero a mí me encanta!! Pónte unas fotos cuando las tengas, seguro que en vivo gana un montón.
Tampoco es tanto más cara que una Bonnie normal, no? Esta está de catálogo en 8600, y la normal en 8300 si no he leído mal.
Ridi, pagliaccio.
Responder