Dani Amatriaín vuelve a la actividad.

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Dani Amatriaín vuelve a la actividad.

Mensaje por DavidAytor »

Imagen


Dani Amatriain, formador de pilotos y manager, entre otros, de Jorge Lorenzo, anunció hoy su regreso a la competición al frente del equipo "Team 99" que participará en la Copa de España de 80 cc.

Amatriain, despues de un duro reves por una adicción de la que vuelve plenamente recuperado, ha hecho publico su nuevo proyecto, que como no podia ser de otra forma, se llevará a cabo trabajando desde la base, algo en lo que Amatriain siempre destacó en su anterior etapa.

Según una nota hecha pública hoy por esa formación: "A lo largo de todo este tiempo, Dani ha meditado sobre un nuevo proyecto que le vinculase a las dos ruedas y a las jóvenes promesas. Y ha llegado el momento del regreso gracias al Team 99, nombre de este nuevo equipo, que participará en la Copa de España de 80 c.c. con los pilotos Gino Navarro, Alex Toledo e Iker Vera (foto 2)".

Imagen

"En este nuevo proyecto le acompañará Eduald Noé, mecánico que ya estuvo con él durante su singladura en el Campeonato del Mundo de Superbikes y que también formó parte de la puesta en marcha del equipo Monlau Competición", señala la nota, que añade: "Amatriain se muestra muy ilusionado por esta nueva etapa que comienza en 2013 y de la que espera ilusionar a la potente cantera nacional".

"El proyecto es esperanzador, son pilotos muy jóvenes con un gran futuro por delante y en el que debo destacar la colaboración de Jorge Lorenzo, con el que compartimos momentos muy felices en sus inicios, cuando solo tenía 10 años, y del que estoy orgulloso y muy agradecido por su granito de arena", ha declarado Amatriain.

El nuevo equipo se llama Team 99 ya que Jorge Lorenzo es el primero que ha querido colaborar con la vuelta del que fue su mentor durante 11 años y con el que ganó sus 2 primeros Campeonatos del Mundo, los de 250cc en 2006 y 2007.

"Debo destacar la colaboración de Jorge en este proyecto tan esperanzador, su granito de arena es muy importante y estoy orgulloso de que así sea. Para mí es todo un reto trasladar mi experiencia a estos chavales, sobre todo después de haber atravesado momentos muy delicados, de los que, por fortuna, puedo decir que estoy recuperado", concluyó Amatriain.


http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... ge-lorenzo


:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Dani Amatriaín vuelve a la actividad.

Mensaje por DavidAytor »

Bien por Lorenzo, pero sobre todo bien por Dani Amatriaín, caer en estas cosas es muy fácil, lo difícil es levantarse y superarlo. Felicidades. Estas historias son las que humanizan un poco este deporte, del que a menudo olvidamos desde el sillón de casa, que lo componen seres humanos como nosotros, con sus virtudes y con sus miserias..

Suerte para este nuevo proyecto.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Dani Amatriaín vuelve a la actividad.

Mensaje por tricilindrico »

Bien por Lorenzo, me alegra ver que dos personas arreglen diferencias que parecian irreconciliables :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Responder