Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por ts4 »

Estoy intentando organizar la despedida de soltero de mi hermano, pero es que no tengo ni idea de qué prepararle.

Había pensado en pasar un finde en una casa rural o en un chalet de playa y hacer alguna actividad como paintball o karting..........

Somos un grupo de 18 tios y el primer problema que me encuentro es buscar un alojamiento para tanta gente.

El tema de stripper o de señoritas que fuman despacio no se contempla.

Como ninguno de los que vamos estamos muy sobraos de pasta, había pensado en tirar para Cádiz o Huelva.

Alguna idea? -:|
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por affleck »

Paintball?? Airsoft??

8O 8O 8O 8O


Yo me iria a Granada. .en la fiesta de las cruces. .fieston asegurado, andaluzas guapas, y sino ligais le pagáis una ......al novio. ..

Las demás cosas se pueden hacer de casado :P :P :P :P
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por tricilindrico »

affleck escribió:Paintball?? Airsoft??

8O 8O 8O 8O


Yo me iria a Granada. .en la fiesta de las cruces. .fieston asegurado, andaluzas guapas, y sino ligais le pagáis una ......al novio. ..

Las demás cosas se pueden hacer de casado :P :P :P :P
+1000 :atope: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por ts4 »

affleck escribió:Paintball?? Airsoft??

8O 8O 8O 8O


Yo me iria a Granada. .en la fiesta de las cruces. .fieston asegurado, andaluzas guapas, y sino ligais le pagáis una ......al novio. ..

Las demás cosas se pueden hacer de casado :P :P :P :P

noooooo, que no queremos muchachas que fuman despaciooooo :Y
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Bonneman »

maikolkein
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 03 Nov 2008, 21:10
15
Moto:: Daytona 675

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por maikolkein »

Unas litronas y todos a un puti
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por ts4 »

que noooo, que no queremos putas o strippers :tregua:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por tonitrophy »

Ya que no os hacen las despedidas impúdicas, ¿Qué tal un retiro espiritual?
http://www.monasteriorueda.es/
Me consta que para este Foro hay precios especiales =)) =)) =)) =)) =)) =))

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por knACk »

ts4 escribió:que noooo, que no queremos putas o strippers :tregua:

¿quien coño no va a querer putas y strippers? :D i|i


PD: Aunque eso también se puede hacer casado. :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por knACk »

Lo de la fiesta es lo mejor, si tal alquilar una casita, un bajo o bar (a puerta cerrada) cerca de la zona de marcha o la fiesta y a beber y montarla entre los colegas y luego a largarse a aguantar columnas, mear esquinas y molestar a las mujeres por la zona.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1341
Registrado: 01 May 2011, 19:40
12
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Blutarsky »

Benidorm, marcha y tirao de precio!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por fetes2411 »

A mi mis queridisimos amigos, me llaman "negro". Pues se me plantaron en casa a eso de las 12 de la mañana, me despelotaron, me pusieron unos leotardos negros y tuvieron el detalle de dejar que me pusiese una de las camisetas termicas de la moto en negro. Me pusieron betun en la cara, me compraron un disfraz de canibal, con pajas en cintura piernas y brazos. Una lanza de plastico como decoracion y un pollo de plastico (que señoritas liberales usaron para propositos que no se pueden describir). De esa guisa me sacaron a la calle.

La primera parada, con mucha verguenza por la calle, fue en un restaurante que sirven platos como huevo de avestruz, cebra, antilope, etc... Por lo de negro imagino. Y ahi empezamos con las copas y los chupitos. Dire que la camarera aunque lo intentamos no participo y finalmente acabo sirviendonos un camarero muy simpatico y divertigo.

Despues de innumerables copas, toco salir de fiesta por huertas. Aqui ya no habia verguenza, solo alcohol en vena. Unas risas con muchisima gente maja por los locales y muchos vaciles a muchas feminas. Incluso coincidio que una persona de color vendia arcos por la calle y me regalaron uno. INCREIBLE EL ARCO!!! Y lo mejor cuando el puerta de un garito no me dejo entrar con el, imaginaros como es el bicho.
Despues de eso, mi hermano y sus amigos decidieron que tenian que llevarnos a todos a un local de ambiente. Ahi la noche decayo, entre el alcohol y las pocas ganas que habia de pagar 18€ por copa.....
Eso si, el resfriado me duro 4 dias. Noviembre por madrid con solo una camiseta termica y en medias finas.......... Pero muy divertido, sobre todo la parte de la comida con el revuelto de huevo de avestruz (por cierto, malo que te cagas. Mejor los huevos de gallina) y el salir de fiesta tocando el pollo con bocina.

Esta fue la mia. Si te da alguna idea por el mote que le tengais estupendo y si no, al menos espero que lo hayas disfrutado cuando lo leias.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por ts4 »

jajaja, gracias fetes, mi hermano se llama Paco, así que imagínate de qué hemos pensado vestirle..................

efectivamente, de Francisco I i|i (ni que decir tiene que todos los que vamos somos hipermegasupercatólicos :$ )
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Bonneman »

fetes2411 escribió:A mi mis queridisimos amigos, me llaman "negro". Pues se me plantaron en casa a eso de las 12 de la mañana, me despelotaron, me pusieron unos leotardos negros y tuvieron el detalle de dejar que me pusiese una de las camisetas termicas de la moto en negro. Me pusieron betun en la cara, me compraron un disfraz de canibal, con pajas en cintura piernas y brazos. Una lanza de plastico como decoracion y un pollo de plastico (que señoritas liberales usaron para propositos que no se pueden describir). De esa guisa me sacaron a la calle.

La primera parada, con mucha verguenza por la calle, fue en un restaurante que sirven platos como huevo de avestruz, cebra, antilope, etc... Por lo de negro imagino. Y ahi empezamos con las copas y los chupitos. Dire que la camarera aunque lo intentamos no participo y finalmente acabo sirviendonos un camarero muy simpatico y divertigo.

Despues de innumerables copas, toco salir de fiesta por huertas. Aqui ya no habia verguenza, solo alcohol en vena. Unas risas con muchisima gente maja por los locales y muchos vaciles a muchas feminas. Incluso coincidio que una persona de color vendia arcos por la calle y me regalaron uno. INCREIBLE EL ARCO!!! Y lo mejor cuando el puerta de un garito no me dejo entrar con el, imaginaros como es el bicho.
Despues de eso, mi hermano y sus amigos decidieron que tenian que llevarnos a todos a un local de ambiente. Ahi la noche decayo, entre el alcohol y las pocas ganas que habia de pagar 18€ por copa.....
Eso si, el resfriado me duro 4 dias. Noviembre por madrid con solo una camiseta termica y en medias finas.......... Pero muy divertido, sobre todo la parte de la comida con el revuelto de huevo de avestruz (por cierto, malo que te cagas. Mejor los huevos de gallina) y el salir de fiesta tocando el pollo con bocina.

Esta fue la mia. Si te da alguna idea por el mote que le tengais estupendo y si no, al menos espero que lo hayas disfrutado cuando lo leias.
No foto = No pollo.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Bonneman »

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... nt_count=1


Hay una conjunción astral para que las prespiputas os echen drojas en el colacado...


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por fetes2411 »

Pues si juntas lo de disfrazarle de Papa, y el monasterio que te han puesto arriba, ahi la tienes montada. Aseguraos que tengais luego sitios para salir cuando ya esteis too cocidos y a correr.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Minimoto »

Has visto Resacón en las Vegas?
Imagen
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por sollu »

Hombre lo de disfrazarlo eso es si o si.... y ademas de Papa viene como anillo al dedo. Por otro lado en la ultima despedida fuimos a un paintball de esos y la verdad que no las tenia yo todas conmigo pero estuvo muy bien lo pasamos pipa.........luego búscate una cena en algún sitio que sea solo de despedidas que también te lo pasas bien.... y nada lo que te han dicho, una casa para todos, alcohol y ya esta, si los hombres con poquito nos lo pasamos bien.

Ya nos contaras que vas planeando.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7118
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por cunyat »

:culo: :gay: <:P
=))
Imagen
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
11
Moto:: Street Triple

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por AlexVakero »

Ir a una despedida y no ver un pechote, es como ir al McDonalds y pedir una ensalada...

Ahora empieza la temporada de despedidas en León, viene gente de toda España, hay docenas de grupitos los sabados por el barrio húmedo, y suelen hacer buenas migas entre grupos de distintos sexos, a poco que hagáis algo sacaréis en limpio.

Actividades? Pues yo os recomendaría el barranquismo en las cuevas de valporquero, también tenéis senderismo, kayak, paintball, y demás actividades saludables para luego poder reventaros el hígado sin remordimientos:D

http://www.guheko.com/

Alojamientos... cuando se es un grupo grande, los hoteles pequeños de 2-3 estrellas hacen la ola, precios de chollo, todo es mirar...

Y putis, en la León-Valladolid o León-Benavente tienes uno en cada pueblo, para el que quiera una noche completa - noche comansi :D
Responder