X Aniversario: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Minimoto »

Qué ruta la del domingo, qué ruta!!! :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Jo*er! Hasta me calenté en un puerto.
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por xavikoala »

Joder que envidia, yo me hubira quedado, pero ni iba solo....
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por despistao »

Aunque ya expresé mi opinión, :plas: :plas: :plas: , nada mas llegar a casa, un dia después, algo más reposado, no dejan de venirme imágenes del fin de semana a la cabeza.

Encontrarme a knack y danielinvs nada más llegar, que entretenían la larga espera con una cata de cervezas profesional, la llegada de los más madrugadores el viernes por la tarde, con las ganas de disfrutar reflejadas en las caras, y de Ferxo, que estaba como una moto, porque aquello por lo que ha currado tanto tiempo empezaba de verdad.

Los primeros reencuentros con los pocos (dada mi mala memoria para caras y nombres :face: ) que recordaba de Noja y empezar a poner caras a los nicks que, un año después, ya me resultan familiares.

El chupito de tinto de verano de Joselito como postre :lol:, la madre de toas las granizadas programada exquisitamente para el momento en que ya estábamos dando cuenta de los judiones :sh:, las pasadas de black durante la ruta :face: , eso si que era arrancar las pegatinas, el espectáculo de ver más de 70 motos pasando por los pueblecitos segovianos y la sensación especial de formar parte de ese espectáculo, la tenaz e incansable presentación de ferxo de las 40 camisetas como si cada una fuera mejor que la anterior :ala:, el minuto de silencio de la cena, largo y estremecedor, la entrega de los alimentos del domingo, ....

Y, por supuesto, muchas conversaciones, bromas, y risas con muchos de vosotros. Para mi, que no soy la persona más sociable del mundo, me habéis hecho sentirme muy cómodo. Eso no tiene precio.

Por no mencionar los multiples cigarrillos fumados en buena compañía en la cálida noche castellana :sh: , espero que ninguno haya vuelto con pulmonía.

En fin, reiterar mi agradecimiento a Ferxo y a los que le habéis ayudado a organizar este gran aniversario, y a todos los asistentes por acoger a este pirado de las rutas que, en cuanto tiene una oportunidad, se va a comprar tabaco a 100 kilómetros.

:clap: :clap: :clap: :clap:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por knACk »

La cata de cervezas profesional que mencionas nos paso factura :lol:
Menos mal que la gintonics del sabado no, mucho tonic poco gin. Me puse hasta arriba de tonica. :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por xavikoala »

knACk escribió:La cata de cervezas profesional que mencionas nos paso factura :lol:
Menos mal que la gintonics del sabado no, mucho tonic poco gin. Me puse hasta arriba de tonica. :lol:
El viernes tuvimos suficiente, Segovia se nos quedo pequeña!!
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por knACk »

Muy pequeña. Menuda zona de marcha!!! :sh:
pero bueno no era lo principal cometido de ir a segovia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por xavikoala »

knACk escribió:Muy pequeña. Menuda zona de marcha!!! :sh:
pero bueno no era lo principal cometido de ir a segovia.
Si, la verdad es que estaba bastante muerto, pero bueno el Mandala cumplio....
Full de Negros Chinos.
Fulletortuga
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 440
Registrado: 24 Abr 2009, 11:32
15
Moto:: Triumph America
Ubicación: Burriana

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Fulletortuga »

Despues de todo lo dicho, me repito: Un placer disfrutar con todos los asistentes este fabuloso Aniversario... y poner cara a algun que otro personaje de este gran club :D

Como unico pero, la cantidad de gente que eche en falta ver... :|( y que a algunos espero ver pronto :ride:

Lo dicho se resume en: ¿Donde y para cuando la proxima?

Auuu.... Nos Viemos :atope: :atope:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Triply »

Pero que grandes que sois!!! :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win:

Yo seguiré soñando con ir a alguna edición

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por sprinter »

Minimoto escribió:Qué ruta la del domingo, qué ruta!!! :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Jo*er! Hasta me calenté en un puerto.
Y yo.....en más de uno, rodar detrás de JoseST y esa ST 1050 azul que se conocía hasta las cacas de las vacas fue divertido de cojones!! :clap: :clap:

Lo he pasado genial, de verdad. Un placer volver a ver a gente que tenía muchísimas ganas de ver como Xavi el Koala & la cuadrilla mallorquina !. El Ricard y Belen. Rodar detras de Black un lujazo, compartir rueda con Davidaytor ,cervezas con a xentiña da terra (Kank y Angel) etc..

Volver a ver a Boke,al chalado del Motero26 y su hermano y conocer a gente como Minimoto,Despistao o Airgus que no les tenía "catalogados" fue todo un placer....de verdad...

Que decir de mi hada del Mijares favorita! me encantó esa preciosidad de moto que se mimetiza estupendamente contigo. Impresionante.Lord!! vaya joyita!!. Volver a ver a la famiilia Rayword, volver a rodar con Noemi y su bestia alemana (cúantos kms. de curvasss!!), conocer a gente como AlbertoCH y Joselito. Vaya par de pájaros!! :alcoholico:

Fijo que me dejo a alguno, pero es que son tantas sensaciones en tan poco tiempo, que siempre te dá la sensación de que algo te has perdido, pero que has disfrutado como un loco. Pues eso, que muchas gracias a todos por todo y en especial a Fer&Laura que ya no hay nada que se pueda comentar para mostrar mi admiración hacia el curro que os habeis dado.

Saludos!!!!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
triumpho
Mastermind XII Aniversario
Mastermind XII Aniversario
Mensajes: 1231
Registrado: 12 Dic 2003, 00:00
20
Moto:: Triumph Tiger 955i
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por triumpho »

Joder entro en el post con la esperanza de ver que lo habiais pasado fatal, que todo un desastre etc y me encuentro con esto.... :)~ :)~ :)~ :)~

Por otra parte no me quedaba duda de que iba a ser asi, por lo poco que conozco a Ferxo... eres un crack.... :XX: :XX: :XX: :XX:

Que envidia cabrones, me hubiese gustado mucho ir per ahora mismo las circunstancias son las que son pero como dicen por ahi hay mas dias que longaniza....


Vsssss
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Fritz »

Amicitia plurimum corporum unus animus. La amistad es un solo espiritu, entre muchos corazones. Esta frase de Quintiliano la utilize para iniciar el hilo del relato de la Tourmaletada 4.1. Vuelvo a traerla, esta vez con una traducción menos literal aunque más poética, esperando Quintiliano no se remueva en su tumba, := :oops: Por que creo es muy apropiada para dar pie a mi comentario, y me atrevo a decir modestamente, que para ser casi colofón a todo lo que se ha dicho acerca de la experiencia del X Aniversario. Los y las afortunadas que lo habéis vivido en directo, nos habéis regalado vuestro relato lleno en muchos casos de emoción. Los que no pudimos asistir personalmente lo hemos hecho a través de esas palabras, de las imágenes que nos habéis ofrecido, y de alguna manera lo hemos vivido también, gracias por ello :plas: . Recuerdo una anécdota que me explicaba una guía turística, en un viaje mientras pasaban por la carretera por una zona plagada de castillos, ella iba explicando su historia y detalles de los mismos. Muchos años después, coincidió con algunas de esas personas en otro viaje, y una de ellas al reconocerla le refirió la visita a los castillos. La guía, la corrigió, sra. nunca visitamos los castillos, solo pasamos por la carretera, los vimos de lejos. La sra. insistía en que habían visitado los castillos, había sido tan vivo el relato de la guía, que con el paso del tiempo, la sra. creía ciegamente que ella había estado allí. Quizás en unos años, alguno de nosotros, sobre todo los de más edad :face: ...lleguemos a creer que vivimos en directo el X Aniversario, que estuvimos allí. :lol: Es cierto que el tio Fer y Laura, partían con cierta ventaja. Nuestra afición a la numerología y a las celebraciones vinculadas a cifras ayudaban. Ya en el IX se esperaba que el X sería especial, ya empezaba a fraguarse ese sentimiento. Sin embargo, su acierto ha sido aprovechar ese impulso, para disparar este X y conseguir una comunión única y perfecta. :ala: :ala: :clap: :clap: El ser humano es un animal gregario, y necesita el grupo, la tribu, y un animal cultural y necesita el rito, la ceremonia. El Aniversario es una ceremonia de comunión del grupo, con su homenaje a los que no están, :atope: :atope: compartiendo comida y bebida, :[] :alcoholico: propiciando el contacto físico al estrechar las manos y los abrazos. :* El latido individual se convierte en un latido colectivo de fraternidad, que además con las iniciativas solidarias trasciende el ámbito del grupo para hacerse más universal. :plas: Toma así sentido la frase de Quintiliano, ese sentirse uno, cada cual con sus diferencias, unidos por la amistad. No hay suficientes líneas en el hilo para llenarlas con las felicitaciones que merecen por la ilusión y el trabajo que han puesto los organizadores. Lo mismo para los colaboradores, lo mismo para los que con su trabajo mantienen esta pagina, y lo mismo o más para los participantes, sin la suma de todos y cada uno de ellos esto no habría sido posible. :ala: :ala: :clap: :clap: :clap: :clap: :XX: :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 7 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por NOMAD »

Fritz, aplaudo y comparto tus palabras :plas: :plas: :plas: :plas:.

Tienes toda la razón a lo de que gracias a los comentarios de los asistentes y a las fotos publicadas, parece como que forman parte de la memoria de cada uno. Provocando un sentimiento de "pertenecer" a este gran grupo y de hacer pensar "yo no estuve allí pero casi como si hubiera estado"...

Me pasa como a muchos de los que, por diversos motivos, año tras año no podemos asistir a los aniversarios.... sólo nos queda la esperanza de que "algún año tocará" :clap:.
Ride like there's nothing to prove
HADADELMIJARES
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2078
Registrado: 08 Jun 2009, 00:07
14
Moto:: STREET PURPURA
Ubicación: EL MIJARES
Been voted: 1 time

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por HADADELMIJARES »

xavikoala escribió:Un fin de semana fantástico, me lo he pasado pipa y he puesto cara a unos cuantos a los que le tenia muchas ganas.
El año que viene no me pierdo el XI....

... No se si aconsejarte que te cambies de moto antes... -:| -:| -:|
Este año te ha venido justito para asistir... :Y :Y :Y
... Motos baratas... :roll: :roll: :roll:
[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Dante »

Gracias Ferxo y Lasanta por vuestra dedicación, así como a todos aquellos que han hecho de este un encuentro memorable.

Ferxo, la rueda que montamos: una caña.

Un saludo a todos y espero nos veamos en la siguiente
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por javi50 »

esto posiblemente no vaya aquí pero bueno ,los otros post son para fotos y aunque la calidad del vídeo no es la que me hubiera gustado , - por la iluminación , la calidad de la cámara , mis pocas dotes como "operador de cámara" , etc ... - creo que para tener un recuerdo y que veáis las dotes de "showman" de ferxo :wink: creo que sirve :wink:

este es el primer corte que he hecho , tengo mas trozos que los iré subiendo tanto a youtube , como en formato original a un gestor de archivos , pero pesan bastante y me llevará tiempo , así que como aperitivo os dejo esto ( olvidaros de la imagen y centraros en el sonido :wink: ) . vssssssss


nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por xavikoala »

HADADELMIJARES escribió:
xavikoala escribió:Un fin de semana fantástico, me lo he pasado pipa y he puesto cara a unos cuantos a los que le tenia muchas ganas.
El año que viene no me pierdo el XI....

... No se si aconsejarte que te cambies de moto antes... -:| -:| -:|
Este año te ha venido justito para asistir... :Y :Y :Y
... Motos baratas... :roll: :roll: :roll:
:*
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Metroid »

javi50 escribió:esto posiblemente no vaya aquí pero bueno ,los otros post son para fotos y aunque la calidad del vídeo no es la que me hubiera gustado , - por la iluminación , la calidad de la cámara , mis pocas dotes como "operador de cámara" , etc ... - creo que para tener un recuerdo y que veáis las dotes de "showman" de ferxo :wink: creo que sirve :wink:

este es el primer corte que he hecho , tengo mas trozos que los iré subiendo tanto a youtube , como en formato original a un gestor de archivos , pero pesan bastante y me llevará tiempo , así que como aperitivo os dejo esto ( olvidaros de la imagen y centraros en el sonido :wink: ) . vssssssss


Dice que el video es privado, deberias configurarlo en youtube como oculto, no como privado, porque sinó solo lo podras ver tu javi :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Ferxo »

Si no pagais derechos de imagen os troleo :troll: :troll: :troll: :troll:
Volveré :atope: :atope:
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
16
Moto:: ex-BonnevilleBlack
Ubicación: sabadell

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por llorençsabadell »

SOIS DE PUTA MADRE !!!!!!!!









:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:





Ferxo tio GRANDE !!!!!!!!!!! Y LA SANTA MAS !!!!!!!!!!!!





:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Responder