X Aniversario: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Humphrey »

sprinter escribió:...en otro momento me extenderé algo más. Ahora me las piro a dormir que estoy molido.

:hola:
Y yo... :tregua:
ImagenImagen
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por marcpal »

Otro mas en casa. He llegado hace menos de 1h. La vuelta con los mallorquines mirando pa Cuenca y a partir de ahí en solitario.
Un placer conocer a mas gente maja que hay por este foro!!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Minimoto »

Humphrey escribió:
sprinter escribió:...en otro momento me extenderé algo más. Ahora me las piro a dormir que estoy molido.

:hola:
Y yo... :tregua:
Fresquitos nosotros.......... i|i i|i i|i i|i i|i :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2989
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Rayworld »

Un placer un año más el reencuentro con unos (como si fuéramos de toda la vida) 8-)
y el "conocimiento" de muchos otros a los que por fín le vamos poniendo caras :lol:
y tiempo que ha faltado para otros tantos :swear: con los que apenas hemos cruzado una sonrisa de complicidad :lol:

Gracias a tod@s sois los :win:

:XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por javi50 »

otro que acaba de llegar al establo :comillas: :D dentro de 5 h me tengo que ir a currar , así que yo tambien seré breve :

mientras venía de camino he estado un buen rato repasando el fin de semana pasado , y pensado que pondría en el foro cuando llegara a casa , y lo único que se me ocurría una y otra vez es :


GRACIAS
tanto a los compañeros con los que he compartido un montón de risas y anécdotas durante el finde :comillas: como al equipo de administración del foro , a la gente que ha colaborado para que las rutas salieran si no perfectas si muy cerca , como sobre todo a ferxo y "la santa"en definitiva nada mejor que este emoticono para resumir lo que siento : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ( aunque veo que ya te me has adelantado :wink: poniendo lo mismo hacia los asistentes ).

por último , tengo que pedirles una vez mas perdón a mis compañeros de ruta ( glouzrael , minimoto e inca ) ya que como tengo por costumbre - aunque echando la vista atrás , me he dado cuenta hoy :oops: -un buen trozo antes de llegar al punto donde nos teníamos que separar , me empezó a "faltar el aire" y decidí tirar en solitario para adecuar mi ritmo a mis condiciones físicas y mentales del momento :|(

en fin , me piro para el sobre , y a ver si a lo largo de la semana saco algo de tiempo para colgar las fotos y editar algún video que tengo y subirlo :wink: :wink:

un abrazo , y aunqeu no soy creyente , "si dios quiere" nos vemos en el siguiente . vssssssssssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
HADADELMIJARES
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2078
Registrado: 08 Jun 2009, 00:07
14
Moto:: STREET PURPURA
Ubicación: EL MIJARES
Been voted: 1 time

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por HADADELMIJARES »

Ahora, con un poco más de tiempo para escribir (después de baños, ropas y demases...) solo decir que ha sido un finde fantástico!!!!
GRACIAS (con mayúsculas, no con gritos) a Ferxo y Laura. Habéis estado sublimes en todos los sentidos, desde la hospitalidad hasta el "dejarse la piel en el evento", pasando por una perfecta organización.

De la compañía que voy a decir...
Mi primera imagen, a mis mallorquines preferidos (sin desmerecer a los otros, por supuesto) saliendo a recibirme en medio de la carretera...

Ha sido un intenso fin de semana en el que he recordado caras que conocí en el aniversario de Castellón, volviendo a ver a algunas muy queridas y poniendo caras a CASI todos los demás niks que han asistido.

Para poner la guinda al pastel, me faltaba mi querido consuegro que, como un clavo, estaba en el hotel desde primera hora. Una alegría muy grande volver a verte, Ivan, charlar contigo, pero, sobre todo, esos abrazos de oso tuyos que tanto me transmiten.

Mi "brbie-moto" se ha portado como una verdadera diosa del motor...
Y si a todo eso se le suma unas buenas rutas y un tiempo que pensábamos, iba a ser mucho peor, el resultado es, sencillamente, FANTÁSTICO!!!!!

Para terminar, volver a daros las gracias Ferxo y Laura. Gracias a vosotros me he podido quitar una espinita que llevaba clavada desde hace un tiempo. Espero que sea el principio de mi asistencia a muchísimos más aniversarios.

A todos, un beso desde el rincón más bello del mijares.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1505
Registrado: 09 Ene 2007, 15:37
17
Moto:: Tigreton Sport 1050
Ubicación: Tarragona
Has vote: 1 time

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Joselito »

Graacias a ti por la organizacion...muuuuuuuuchas gracias ha sido estupendisimo!!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por peptorres »

Creo que hablo en nombre de todos los mallorquines ya que creo que soy el que vive más lejos de la estación de ferry de Palma y como ya estoy en casa pues quiero afirmar queh emos llegado todos sanos y salvos. Nos ha quedaod atrás Inca que ha alargado su viaje a visitar a amigos y familiares aprovechando que estaba de vacaciones.

Un saludo a todos, siempre es bueno poner caras a la gente y compartir unas risas, aunque con tanta gente siempre es demasiado breve.

Ferxo, te lo has currao, ahora como yo, a dormir!

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Ferxo »

Como veo varios post abiertos, :sh: creo que voy a intentar resumir "mi Aniversario" en este, ya que fue el que abrimos a tal efecto.

Chic@s, que decir. :face: :face: :face: :face: :face:

Es difícil muy difícil expresar con palabras la emoción y el agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas, de verdad que sois grandes muy GRANDES, ENORMES de corazón. :* :* :plas:

Todo el esfuerzo realizado para poder reunir a un grupo de AMIGOS, (asi con mayúsculas) se ha quedado pequeño, con vosotros todo es fácil, ameno y surge sin mas.

Lo primero quiero agradecer a todos aquellos que me han ayudado de una forma especial la primera Laura, por aguantarme estos meses, debe de haber sido un calvario para ella. A los "chalecos" Black, Rayworld, Maicro y Microtaller, :plas: :plas: sin vosotros no hubiese sido posible llevar a nuestros compañeros por estas carreteras, aparte de vuestros continuos ánimos y apoyos durante la preparación de este nuestro X Aniversario.

Los colaboradores, decir que los del Whisky DYC se portaron increíblemente, dándonos detalles y regalos para todos, todos. El concesionario Triumph ALV Guadalajara se portaron espléndidamente, dándonos merchandasing y ofreciéndonos su apoyo ademas de otros detalles, son grandes, ademas de su calidez humana y cercanía en el trato, a mi me tienen ganado y si tenéis alguna vez algún problema, acudir a ellos, seguro que ademas de ayudaros, también os llevareis amigos, especialmente Jorge. Otro Jorge, esta vez el propietario de "Motos Hernandez" el servicio oficial Suzuki de Segovia, nos ayudaron también, desgraciadamente compromisos sociales les impidieron acompañarnos en el Hotel, ruta y comidas.
Mención aparte merece "VIP MOTO VALLADOLID" que tras prometer ayudarnos y colaborar con nosotros, realizar varios viajes a Valladolid con las consiguientes perdidas economicas y de tiempo. Nos dejaros TIRADOS siendo incapaces ni de responderme al telefono, y quedando a la altura de la suela del zapato, lo dicho señores de VIP MOTO, son ustedes unos impresentables y si de mi dependiera no dejaría que ningún compañero les comprara ni un tornillo. Ahora el que vaya a verles que lo sepa.
Del hotel, aunque en general estuvo correcto, ya hablé tanto con el Director como con el propietario, me dejaron los platos un poco "escasos" y alguno falto de preparación y cariño, ya les puse las pilas con los chatos y otros detalles que ahora no vienen a cuento.
El restaurante la Trebede, como siempre geniales, aunque si es cierto que a algunos les toco el camarero extra nuevo, que andaba mas torpe, (a mi entre otros), eso unido a que alguno tomaba 4 platos de judiones y había que "esperarle", y despues otros se empeñaron en ver cuantos cochinillos eran capaces de comerse :[] :[]
Edito para añadir a Rafa Maza, creador del cartel del X Aniversario y DavidN diseñador del logo del Aniversario.

La ruta, os tengo que decir un secreto, sois la reostia :plas: :plas: todo el mundo me comento el buen comportamiento vuestro, y este año al "notas" le dejamos en casa y no tuvimos a ninguno que desentonara del resto, lo dicho un comportamiento ejemplar.


Se echo de menos a muchos de vosotros, Metroid, Jaume, Afleck, Pulpi, Alatriste, Trisonico, Rafa, DaviN, Pakomoraira Y Sue (espero estés recuperándote bien) y muchos, muchos, muchos mas, a la próxima no os perdonamos vuestras ausencias. :XX: :XX: :XX:

Lamentablemente el acto preparado para el recuerdo a nuestros compañeros ausentes, nos los aguó la lluvia, y tuvimos que realizarlo en el Hotel, no por ello fue menos emotivo y cargado de recuerdos, "presentes siempre en nuestro corazón compañeros"


Después de todo esto, chic@s animaros a organizar el próximo Aniversario, si no..... amenazo con presentarme para el XI Aniversario del Club Triumph.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Última edición por Ferxo el 09 Sep 2013, 11:46, editado 1 vez en total.
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Ferxo »

Ah mis fotos en face.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 192&type=1

Según tenga tiempo iré subiendo al picasa
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por knACk »

:XX:

Ferxo escribió: Mención aparte merece "VIP MOTO VALLADOLID" que tras prometer ayudarnos y colaborar con nosotros, realizar varios viajes a Valladolid con las consiguientes perdidas economicas y de tiempo. Nos dejaros TIRADOS siendo incapaces ni de responderme al telefono, y quedando a la altura de la suela del zapato, lo dicho señores de VIP MOTO, son ustedes unos impresentables y si de mi dependiera no dejaría que ningún compañero les comprara ni un tornillo. Ahora el que vaya a verles que lo sepa.
Si esa es su filosifia sin duda yo me lo pensaria antes de usar sus servicios. :x

Te falto darle las gracias a Triumph España por su apoyo incondicional. :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por BOB »

Ferxo escribió: Mención aparte merece "VIP MOTO VALLADOLID" que tras prometer ayudarnos y colaborar con nosotros, realizar varios viajes a Valladolid con las consiguientes perdidas economicas y de tiempo. Nos dejaros TIRADOS siendo incapaces ni de responderme al telefono, y quedando a la altura de la suela del zapato, lo dicho señores de VIP MOTO, son ustedes unos impresentables y si de mi dependiera no dejaría que ningún compañero les comprara ni un tornillo. Ahora el que vaya a verles que lo sepa.
No es por nada pero yo me lo imaginaba, estos solo van donde
solo pueden sacar tajada,
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Humphrey »

Ferxo escribió:Mención aparte merece "VIP MOTO VALLADOLID" que tras prometer ayudarnos y colaborar con nosotros, realizar varios viajes a Valladolid con las consiguientes perdidas economicas y de tiempo. Nos dejaros TIRADOS siendo incapaces ni de responderme al telefono, y quedando a la altura de la suela del zapato, lo dicho señores de VIP MOTO, son ustedes unos impresentables y si de mi dependiera no dejaría que ningún compañero les comprara ni un tornillo. Ahora el que vaya a verles que lo sepa.
¿Por qué eres tan tímido?. Ponlo en grande, que lo sepa todo el mundo.
knACk escribió:Te falto darle las gracias a Triumph España por su apoyo incondicional. :mrgreen:
En cuanto a TE, dejadlo de nuestra mano, estamos en ello... :$
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por xavikoala »

peptorres escribió:Creo que hablo en nombre de todos los mallorquines ya que creo que soy el que vive más lejos de la estación de ferry de Palma y como ya estoy en casa pues quiero afirmar queh emos llegado todos sanos y salvos. Nos ha quedaod atrás Inca que ha alargado su viaje a visitar a amigos y familiares aprovechando que estaba de vacaciones.

Un saludo a todos, siempre es bueno poner caras a la gente y compartir unas risas, aunque con tanta gente siempre es demasiado breve.

Ferxo, te lo has currao, ahora como yo, a dormir!

:XX: :XX:
Error, yo soy el que vive mas lejos de la estacion de ferry, desde la puerta de mi casa a la estacion 58Km....
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por knACk »

Humphrey escribió: En cuanto a TE, dejadlo de nuestra mano, estamos en ello... :$
:twisted:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por xavikoala »

Un fin de semana fantástico, me lo he pasado pipa y he puesto cara a unos cuantos a los que le tenia muchas ganas.
El año que viene no me pierdo el XI....
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió: Se echo de menos a muchos de vosotros, Metroid, Jaume, Afleck, Pulpi, Alatriste, Trisonico, Rafa, DaviN, Pakomoraira Y Sue (espero estés recuperándote bien) y muchos, muchos, muchos mas, a la próxima no os perdonamos vuestras ausencias. :XX: :XX: :XX:

Lamentablemente el acto preparado para el recuerdo a nuestros compañeros ausentes, nos los aguó la lluvia, y tuvimos que realizarlo en el Hotel, no por ello fue menos emotivo y cargado de recuerdos, "presentes siempre en nuestro corazón compañeros"


Después de todo esto, chic@s animaros a organizar el próximo Aniversario, si no..... amenazo con presentarme para el XI Aniversario del Club Triumph.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:


Que grande eres Ferxo!! sabía que no iba a decepcionar este aniversario :P :P :P :P

Gracias por acordarte de los ausentes, ha sido una verdadera pena no asistir, aunque yo no estaba presente pero sí en pensamiento :D :D :D :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por dsnew »

:XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por Minimoto »

affleck escribió:
Ferxo escribió: Se echo de menos a muchos de vosotros, Metroid, Jaume, Afleck, Pulpi, Alatriste, Trisonico, Rafa, DaviN, Pakomoraira Y Sue (espero estés recuperándote bien) y muchos, muchos, muchos mas, a la próxima no os perdonamos vuestras ausencias. :XX: :XX: :XX:

Lamentablemente el acto preparado para el recuerdo a nuestros compañeros ausentes, nos los aguó la lluvia, y tuvimos que realizarlo en el Hotel, no por ello fue menos emotivo y cargado de recuerdos, "presentes siempre en nuestro corazón compañeros"


Después de todo esto, chic@s animaros a organizar el próximo Aniversario, si no..... amenazo con presentarme para el XI Aniversario del Club Triumph.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:


Que grande eres Ferxo!! sabía que no iba a decepcionar este aniversario :P :P :P :P

Gracias por acordarte de los ausentes, ha sido una verdadera pena no asistir, aunque yo no estaba presente pero sí en pensamiento :D :D :D :XX: :XX: :XX:
A ver cuando ves a titoFer que tiene que tirarte de las orejas de mi parte!
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR

Mensaje por motero26 »

Bueno ferxo ya que no mencionas nada del domingo ya lo cuento yo que es lo poco que pude vivir del aniversario. La ruta de lujo por parajes y por la gente como se portó salio de lujo y de la comida que decir creo que todos salimos con hambre Jajajajajajajajajja y ya la guinda para un domingo perfecto yn Gintonic en la terracita jejeje. Laura y fer sois de puta madre y unos autenticos crack como me hubiese gustado poder asistir completo y poder echar una mano. Y del concesionario ese paso de malgastar mi dedo
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Responder