MotoGp Test de Austin, Texas

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por affleck »

Fete escribió:
pa que luego digas con que Yamaha es la mejor, ya se estan quejando de que no acelera como la Honda
Yamaha tiene serios problemas de aceleración y en Austin con curvas muy lentas el V4 de Honda tracciona mucho mejor. Cada vez hay mas circuitos Honda por encima de circuitos Yamaha.

Por cierto, Yamaha sigue sin cambio seamless. Honda lleva mas de dos años con él, hay mucha diferencia entre ambas motos, lo que pasa es que la calidad de Lorenzo está tapando las carencias de Yamaha.

Si claro. ..la yamaha es una caca y Lorenzo muy bueno. .otra vez van a tener excusas los rosistas

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por tricilindrico »

:popcorn:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por DavidAytor »

No se si llamar a mi amigo El Emperador Ezpeleta y que no hagan el campeonato este año, que le den el título directamente a Marquez, total, es el que mas se lo merece y así lo esta demostrando desde que se subió a una Moto Gp. Matamos dos pájaros de un tiro, hacemos justicia con él y nos evitamos el sufrimiento que me veo venir este año. ¿Tú que dices Trici? :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por affleck »

No hombre no...si según los expertos del foro es flor de un día. .

No te preocupes David. . :XX: :XX: :XX:


:D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por carlesTT »

Quisiera oír opiniones de todos -menos de affleck, que ya me la se- sobre como le hubiera ido a Marc si hubiese rodado con la Yamaha....

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:Quisiera oír opiniones de todos -menos de affleck, que ya me la se- sobre como le hubiera ido a Marc si hubiese rodado con la Yamaha....

:XX: :XX:
Pues hubiera ido hecho un tiro también, porque calidad y talento tiene de sobra. Lo que yo no tengo tan claro es como va a gestionar, como ya he dicho antes, las carreras en esta categoría. Veremos como lo hace cuando tenga que meterle la moto, como hacía en Moto 2, a veces al límite del reglamento y otras sobrepasándolo, a Lorenzo, a Rossi, a Dani, a Edwards o a alguno de estos viejos del lugar :lol: Si no se modera, le van a dar alguna que otra colleja.

Yo le veo paralelismos con Simoncelli, agresividad y talento mal enfocados/mal aconsejados y mucha prisa por demostrar. Espero y deseo por su bien, que se deje aconsejar por Alzamora, al que tengo por un tío competente y con los pies en el suelo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:No hombre no...si según los expertos del foro es flor de un día. .

No te preocupes David. . :XX: :XX: :XX:


:D :D :D

¿Quién ha dicho eso? Al contrario, ahora es cuando tiene que demostrar cosas, ahora que está en la élite del motociclismo mundial.

Lo que no podemos es hacer tampoco es subirlo ya a lo mas alto. En esta categoría lo tiene todo por hacer....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
carlesTT escribió:Quisiera oír opiniones de todos -menos de affleck, que ya me la se- sobre como le hubiera ido a Marc si hubiese rodado con la Yamaha....

:XX: :XX:
Pues hubiera ido hecho un tiro también, porque calidad y talento tiene de sobra. Lo que yo no tengo tan claro es como va a gestionar, como ya he dicho antes, las carreras en esta categoría. Veremos como lo hace cuando tenga que meterle la moto, como hacía en Moto 2, a veces al límite del reglamento y otras sobrepasándolo, a Lorenzo, a Rossi, a Dani, a Edwards o a alguno de estos viejos del lugar :lol: Si no se modera, le van a dar alguna que otra colleja.

Yo le veo paralelismos con Simoncelli, agresividad y talento mal enfocados/mal aconsejados y mucha prisa por demostrar. Espero y deseo por su bien, que se deje aconsejar por Alzamora, al que tengo por un tío competente y con los pies en el suelo.

Márquez avasalla en talento a simoncelli y con la yamaha hubiese quedado igual. .

Lo dije y lo repito, Márquez tiene un talento superior a Lorenzo y pedrosa..uns pena no poder haberse medido con un stoner motivado. .con Rossi ni cuento, sacará skgun podium, sobre todo si se caen los de adelante o hay un día de lluvia con su consiguiente lotería. .

Siento que escueza a alguien pero es lo que pienso
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por carlesTT »

No creo que escueza a nadie.... :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por DavidAytor »

Bueno, pues si tiene ese talento que dices, que no te lo niego, espero que lo combine con trabajo, esfuerzo, constancia y cabeza, y que lo demuestre ganando carreras en la pista. A mi no me molesta tu opinión ni me escuece, al contrario, si es capaz de ganar a todos esos que has nombrado en la pista, ole sus huevos.

Lo que no entiendo es que para ensalzar las virtudes de un piloto, pongas a caer de un burro a los demás. No me entra en la cabeza -:|

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por pasku »

Este chaval es capaz de ir igual con la Yamaha que con la Honda y con la presión que tiene este año, es decir 0, va a ir a por todas desde la 1º carrera.
Como bién dices Davidaytor, no le va a ser tarea fácil meterle la moto a cualquiera de estos tres portentos, que ya le ven venir y a Emilio, como le haga el caso que le hacía en Moto2, vamos listos. :XX: Este año al pobre Alzamora le da un ataque. :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Bueno, pues si tiene ese talento que dices, que no te lo niego, espero que lo combine con trabajo, esfuerzo, constancia y cabeza, y que lo demuestre ganando carreras en la pista. A mi no me molesta tu opinión ni me escuece, al contrario, si es capaz de ganar a todos esos que has nombrado en la pista, ole sus huevos.

Lo que no entiendo es que para ensalzar las virtudes de un piloto, pongas a caer de un burro a los demás. No me entra en la cabeza -:|

:XX: :XX:

A quién he puesto a caer de un burro? ?
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por carlesTT »

=))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:Bueno, pues si tiene ese talento que dices, que no te lo niego, espero que lo combine con trabajo, esfuerzo, constancia y cabeza, y que lo demuestre ganando carreras en la pista. A mi no me molesta tu opinión ni me escuece, al contrario, si es capaz de ganar a todos esos que has nombrado en la pista, ole sus huevos.

Lo que no entiendo es que para ensalzar las virtudes de un piloto, pongas a caer de un burro a los demás. No me entra en la cabeza -:|

:XX: :XX:

A quién he puesto a caer de un burro? ?
No se, quizás es la sensación que a mi me da al leerte. Es lo de siempre, con una cerveza en la mano y cara a cara, probablemente te interpretaría de otra forma. Yo creo que te tendrías que intentar poner en la piel de Lorenzo, de Rossi o de Pedrosa a la hora de hablar de ellos. Para mi son todos unos monstruos y tiene mucho mérito lo que hacen, con independencia de si son 0.5 ó 1 segundo mas rápidos o lentos en uno u otro circuito..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por pasku »

Joer machos...tres post seguidos y ya se jodió el tema, ala ya no hablamos de motos. :lol: :lol: :lol:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por affleck »

Si es por Rossi. ..el único que se ha puesto a caer de un burro en ducati ha sido el midmo....

Y tal y como han empezado los entrenos..se va a caer del burro otra vez el Solito. ...pero siempre habrá gente que diga que la culpa es de la yamaha. .como pasó con ducati. .

Dek resto nada que decir. .lo único que para mi no son los números uno. .fur stonervy ahora es Márquez

:XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por DavidAytor »

pasku escribió:Joer machos...tres post seguidos y ya se jodió el tema, ala ya no hablamos de motos. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: pos tienes razón..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por carlesTT »

Yo creo que la Yamaha está un paso por detrás de la Honda, que Márquez es un fuera de serie y que si hubiera más igualdad mecánica sería más fácil ver donde está realmente cada piloto...lo que pasa cada año, vamos!

:XX: :XX:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 70 times
Been voted: 16 times

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por Rayworld »

...cada día que pasa,
cada año vivido,
en definitiva, cada vez más y más, disfruto el momento. <:P

Cuando se "levante el telón" para mí, sin héroes que idolatrar i|i
cada carrera será distinta, un domingo ganará uno, otro lo hará el de al lado,
el siguiente una caida colocará un par de carreras a alguien en el dique seco,
más adelante presenciaremos una cagadita colectiva de algún equipo,
no faltarán los componentes de fortuna de una y otra cara,
se librarán por los pelos =O
les tirarán al suelo O|

lo que siempre, siempre, siempre, ocurrirá...
es que habrá 3 tíos de Esñapa entre los 4 primeros del planeta Tierra
y eso os pondrá cachondos, incluso a mí me gustará verlo
a pesar de que mis héroes son:

-cirujanos que reimplantan brazos
- " que transplantan órganos

:plas: :plas: :plas:

todos disfrutaremos de adelantamientos, curvas, emociones imposibles
que las protagonizará quien sea y sólo están al alcance de 4 personas
ó ni eso, en todo el mundo.

Mientras que en una final de 100mts puede haber
hasta 7 hombres dentro 3 décimas(siempre por detrás de Usain)

gane quien gane el próximo mundial, será de Esñapa

pero mis héroes seguirán siendo esos

Í D O L O S

que serán capaces de extirpales el bazo, transplantarles órganos y brazos
a esos chavales que admiráis y que defendéis...

Bienvenidos al mundial 2013 y que se "levante el telón" <:P

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: MotoGp Test de Austin, Texas

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: Rayworld, como te gusta mezclar cosas. Yo, personalmente, tengo mas aficiones e ídolos, como tú los llamas, que estos muchachos que corren en Moto GP, que tienen la vida resuelta y que no me van a dar de comer, pero resulta que esto es un foro y un hilo de Moto GP, y hay que hablar de los pilotos que nos gustan y que compiten en esta categoría, solo es eso, no hay nada personal ni insano en ello, soy capaz de darle la importancia justa a estas cosas.

Si quieres hablamos del Doctor Cavadas, o del Doctor Costa, el ángel de la guarda de estos chicos y de como le reconstruyó la pierna a Doohan y de su hermosa trayectoria profesional, pero creo que no es el hilo indicado, ya abrí uno al respecto.

Es evidente Ray, que hay mas cosas importantes en la vida y gente también digna de nuestra admiración y reconocimiento, pero resulta que a mi me encantan las carreras de motos e intento dignificar este deporte y que no nos convierta en hooligans futboleros :wink:


:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder