Duda revisión 20.000 km Tiger 800
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Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Me toca pasarla ya, y como voy fatal de pasta le he preguntado al conce si puede recortar por algún sitio para abaratarla.
Me dice que sin problemas, que por experiencia sabe que las válvulas no hay que mirarlas para nada tan pronto, y que las bujías pueden esperar a los 30.000 km. tranquilamente.
Estoy de acuerdo con lo de las válvulas, pero en lo de las bujías me surgen dudas. Podría eso conllevar algún problema en el futuro? Qué opináis?
Saludos
Me dice que sin problemas, que por experiencia sabe que las válvulas no hay que mirarlas para nada tan pronto, y que las bujías pueden esperar a los 30.000 km. tranquilamente.
Estoy de acuerdo con lo de las válvulas, pero en lo de las bujías me surgen dudas. Podría eso conllevar algún problema en el futuro? Qué opináis?
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
No tiene que causarte problemas en un futuro ni próximo ni lejano.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Te sigue cubriendo la garantía en caso de avería mecánica?
Lo digo porque no vaya a ser que luego si tienes un problema te digan que la revisión no se hizo correctamente.
Si es que si dilo porque con lo tieso que voy de pasta parece unabuena idea
Lo digo porque no vaya a ser que luego si tienes un problema te digan que la revisión no se hizo correctamente.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Si sí, la garantía sigue vigente dando por supuesto que seguiré llevándola al mismo conce.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Aquí depende del taller donde la lleves con la posible avería. Si es el mismo taller donde te recomendaron no hacer la revisión de válvulas a los 20.000 como dice el manual (o la marca) pues ya se lo dirán a la marca, si es otro taller, pues ese dato lo desconocen y sólo saben que no hiciste el reglaje.
La revisión de válvulas depende del taller, yo por ejemplo, las hice a los 30.000 kms, y ya en otro taller, que lo hicieron porque yo mismo se lo dije porque sorprendidos se quedaron al no hacerlo cuando decía la marca.
Y cuanto te cuesta cambiar las bujías, porque si las compras tú mismo algo te ahorrarás y ya sólo es ponerlas en el taller.
La revisión de válvulas depende del taller, yo por ejemplo, las hice a los 30.000 kms, y ya en otro taller, que lo hicieron porque yo mismo se lo dije porque sorprendidos se quedaron al no hacerlo cuando decía la marca.
Y cuanto te cuesta cambiar las bujías, porque si las compras tú mismo algo te ahorrarás y ya sólo es ponerlas en el taller.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
hombre , yo creo que por poder se puede , sobre todo si cuidas un poco el motor , especialmente en frío , y no vas todo el día con el puño a tope . a parte está el tema de que si tienes que tirar de garantía se agarren a eso para no pasártela ... cosa bastante probable
no se , tu mismo , el tema será que no te tengas que arrepentir en un futuro , si la tiger se pone "tontorrona "
el tema de comprar las piezas por tu cuenta y que te las monten ten en cuenta que seguramente quede registrado todo eso en el historial de mantenimiento de tu moto , y que los consumibles de las distintas revisiones vienen en "packs " , por lo que si no les consta que para tu numero de chasis han pedido el "pack" de la revisión de los 20.000 ...
no se , fijo que son paranoias mías , pero todavía me hice 130 kms el lunes para llevar la mía a cambiar pastillas de freno , ya que al menos mientras dure la garantía ,no quiero que la toque nadie que no sean ellos porsiaca . . vssssssss
no se , tu mismo , el tema será que no te tengas que arrepentir en un futuro , si la tiger se pone "tontorrona "
el tema de comprar las piezas por tu cuenta y que te las monten ten en cuenta que seguramente quede registrado todo eso en el historial de mantenimiento de tu moto , y que los consumibles de las distintas revisiones vienen en "packs " , por lo que si no les consta que para tu numero de chasis han pedido el "pack" de la revisión de los 20.000 ...
no se , fijo que son paranoias mías , pero todavía me hice 130 kms el lunes para llevar la mía a cambiar pastillas de freno , ya que al menos mientras dure la garantía ,no quiero que la toque nadie que no sean ellos porsiaca . . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Suele quedar reflejado en la factura que el propietario aporta las piezas, pero si son las recomendadas por el fabricante da igual quien las aporte.
Es como el aceite, si tú pones la lata con las especificaciones de la marca, no hay ningún problema.
Por ejemplo Javi, si vas con otras pastillas "más blandas" que las originales de la 800, no pasa nada, son recambios y son adecuadas a la moto.
Es como el aceite, si tú pones la lata con las especificaciones de la marca, no hay ningún problema.
Por ejemplo Javi, si vas con otras pastillas "más blandas" que las originales de la 800, no pasa nada, son recambios y son adecuadas a la moto.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Gracias a todos.
Lo cierto es que mi confianza en éste Conce es a toda prueba, se la han más que ganado.
La duda es si creéis que en algo puede dañar a la moto no hacer el cambio de bujías hasta los 30.000, o por el contrario como dice willyr600 no hay problema.
Saludos
Lo cierto es que mi confianza en éste Conce es a toda prueba, se la han más que ganado.
La duda es si creéis que en algo puede dañar a la moto no hacer el cambio de bujías hasta los 30.000, o por el contrario como dice willyr600 no hay problema.
Saludos
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Mi moto está en 19800, a no ser que que tiempo y ponerme de acuerdo con Metroid para una bricoquedada se va a quedar en un simple cambio de aceite y filtro a los 20000... mas un reapriete de toda la tornilleria.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
loMarraco escribió:Gracias a todos.
Lo cierto es que mi confianza en éste Conce es a toda prueba, se la han más que ganado.
La duda es si creéis que en algo puede dañar a la moto no hacer el cambio de bujías hasta los 30.000, o por el contrario como dice willyr600 no hay problema.
Saludos
Si te falla una bugia te costara arrancar o irá a dos pistones, de todas formas unas bugias normales son baratas, si te fallan las compras por ebay y bricoquedada y apañao
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
de todas formas honda empieza a tener intervalos de cambios de bugia a los 50000km, creo que no lleva nada especial, así que es un dato para replantearse muchas cosas o como minimo darle vueltas.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Desde mi humilde opinión, ¿Cuanta pasta salen tres bujias, 35, 40E?, No se hasta que punto andas jodido de pasta, pero creo que si no las cambias, te va a quedar la duda, te digan lo que te digan.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
si ya!! pero no es lo mismo que falle una bugia a por ejemplo no cambiar el filtro o el aceite
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Jaume, no digo que no cambie el filtro y el aceite, si no que si no le supone mucho esfuerzo y dinero ya que te van a enredar en la moto, cambias las bujias y te quedas tranquilo y sin dudas de si las tenías que haber cambiado o no.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
pasku escribió:Jaume, no digo que no cambie el filtro y el aceite, si no que si no le supone mucho esfuerzo y dinero ya que te van a enredar en la moto, cambias las bujias y te quedas tranquilo y sin dudas de si las tenías que haber cambiado o no.
El problema no es el precio son las bugias, es que hay que quitar deposito, caja del airbox, mano de obra...
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
unas bugias normales te cuestan 15 euros, lo demas es mano de obra
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Ciertamente, y en la revisión de las válvulas hay que quitar toda la parafernalia que hay encima del motor, así que mejor hacerlo todo a la vez, aunque un taller tendrá establecido el precio de cada cosa aunque una sirva para lo otro.
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Re: Duda revisión 20.000 km Tiger 800
Tienes razón Jaume, Honda te dá las bujias para 48000kms, pero es que las bujias que utiliza Honda son las NGK de Hiridium, y estas casi no se gastan, pero es que además valen 20 y tantos euros cada una!!!Jaume escribió:de todas formas honda empieza a tener intervalos de cambios de bugia a los 50000km, creo que no lleva nada especial, así que es un dato para replantearse muchas cosas o como minimo darle vueltas.
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