Yo me presto.
Mi zona de acción Bilbao y las afueras, vamos de SS a Oviedo pasando por varios puntos casi sin problemas, sólo de agenda

Apuntándose el personal y luego ya veremos cómo orgnaizamos pagos y repartos.
Se admiten sugerencias....

FerpectoAnherko escribió:Qué os parece de aquí al 25 de marzo me váis pasando por MP pedidos, para que haya tiempo de que todo el mundo se entere. Hasta el 5 de Abril para pagar, os pasaré cuenta, y en cuanto lo envíen organizamos quedada para repartir![]()
O ....sugerencias alternativas de fechas y métodod de hacerlo.
Salud
Privado enviado con el pedido en cuestiónAnherko escribió:Qué os parece de aquí al 25 de marzo me váis pasando por MP pedidos, para que haya tiempo de que todo el mundo se entere. Hasta el 5 de Abril para pagar, os pasaré cuenta, y en cuanto lo envíen organizamos quedada para repartir![]()
O ....sugerencias alternativas de fechas y métodod de hacerlo.
Salud
Anherko, la fecha de cobro...Anherko escribió:Por mi no hay ningún problema en adelantar las fechas!!!!
Era para dar más tiempo al personal a decidirse, pero vamos, que si es cosa de nosotros cinco, y puesto que no llegaremos a los 300 euskos, lo hacemos con un par de euros por cabeza.
Por cierto, supongo que soys todos muuu machos?? Nadie ha puesto el sexo para las camisetas![]()
Acortamos plazo hasta el día 10 domingo, periodo cobro hasta el 11/12/13 lo encargo el 14 y ya estaría en manos del proveedor, que no sabemos cómo funciona de tiempos.
¿OK??
Por mi todo perfecto, tanto en lo de acortar los plazos, como si hay que pagar un poquito de gastos de envío entre todosAnherko escribió:Por mi no hay ningún problema en adelantar las fechas!!!!
Era para dar más tiempo al personal a decidirse, pero vamos, que si es cosa de nosotros cinco, y puesto que no llegaremos a los 300 euskos, lo hacemos con un par de euros por cabeza.
Por cierto, supongo que soys todos muuu machos?? Nadie ha puesto el sexo para las camisetas![]()
Acortamos plazo hasta el día 10 domingo, periodo cobro hasta el 11/12/13 lo encargo el 14 y ya estaría en manos del proveedor, que no sabemos cómo funciona de tiempos.
¿OK??