Portamatricula barracuda y pilotos rizoma

Responder
Otacon
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 20:15
11
Moto:: Street triple
Ubicación: Zaragoza

Portamatricula barracuda y pilotos rizoma

Mensaje por Otacon »

Buenas,me podeis aclarar una duda?tengo una street triple 2012,me gustaría ponerle a mi pequeña el portamatricula barracuda pero me gustan los intermitentes rizoma,sabéis si son compatibles?luego para la itv tanto intermitentes como portamatricula habrá que cambiarlos por los originales
Otacon
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 20:15
11
Moto:: Street triple
Ubicación: Zaragoza

Re: Portamatricula barracuda y pilotos rizoma

Mensaje por Otacon »

No sabéis ninguno del tema?
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Portamatricula barracuda y pilotos rizoma

Mensaje por Elpelucas »

No sé en tu ciudad,pero aquí en Murcia sí o sí,no pasan ni una,todo original. :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
jjimenezz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2013, 22:02
11
Moto:: Speed Triple 08
Ubicación: Ibiza

Re: Portamatricula barracuda y pilotos rizoma

Mensaje por jjimenezz »

Actualmente las dos marcas que has mencionado fabrican productos totalmente homologados, y además por el tema de los intermitentes no te preocupes porque son compatibles. Si te dicen algo en la itv lo que deberías enseñar es la homologación de las piezas( que te viene en los papeles o lo bajas de internet) y un certificado de montaje del taller, que no es mas que un papel sellado por el taller en el cual ponga que se ha montado siguiendo las especificaciones del fabricante.( soy ingeniero industrial y he trabajado en esto) Pero vamos que no te dicen nada fijo!! Yo acabo de pasarla con el arrow 3-1 no homologado , porta matricula barracuda e intermitentes led lightech no homologados... Ahhh y sin catadioptrico trasero!!! Jejejejejej. Igual he tenido algo de suerte ya que el que me la miraba nada mas verla nos pusimos a hablar de rutas y cosas de motos , jjeje.

Espero haberte ayudado ! :XX:
Otacon
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 20:15
11
Moto:: Street triple
Ubicación: Zaragoza

Re: Portamatricula barracuda y pilotos rizoma

Mensaje por Otacon »

Bastante me has ayudado!una :XX: para ti
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Portamatricula barracuda y pilotos rizoma

Mensaje por pasku »

Por propia experiencia, por lo menos donde yo la paso (Bilbao), no te pasan ni una.

Se de gente que ni aún llevando la homologación, vuelta para atrás.
Dicho por el encargado de la I.T.V, la moto tiene que estar original de fábrica.
Yo tuve que poner el guardabarros de una Fazer. :face:
jjimenezz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2013, 22:02
11
Moto:: Speed Triple 08
Ubicación: Ibiza

Re: Portamatricula barracuda y pilotos rizoma

Mensaje por jjimenezz »

Por normativa si la pieza esta homologada para tu moto y llevas el certificado de montaje del taller te la deben de pasar si o si. Yo con este método he homologado los para golpes y suspensiones de mi antiguo focus, quedando añadido en el apartado "observaciones " de la ficha técnica , por lo cual si me paraban en un futuro algún guardia listillo no podía decirme nada. Aunque como este país y sus comunidades son como son podrás encontrar de todo. Yo vivo en una isla y me tengo que comer lo que hay , pero en la península te metes unos km y tienes estaciones hasta para aburrirte! Así que pregunta y a por ello que la moto hay que dejarla bonita!!
Otacon
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 100
Registrado: 17 Feb 2013, 20:15
11
Moto:: Street triple
Ubicación: Zaragoza

Re: Portamatricula barracuda y pilotos rizoma

Mensaje por Otacon »

De momento he montado en mi street triple el portamatriculas barracuda y los intermitentes originales
Responder