[MOTO GP 2013] Sepang Official MotoGP Test 2

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por ranger »

informacion que he encontrado sobre los entrenos en twitter

LOR impressive again: PED 14% of laps on 2:00+39% 2:01, MAR 6%+51%, LOR 3%+70%, VR 0%+29%
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por carlesTT »

Excelente aporte ranger, pero ya la puso ayer Davidaytor y encima más bien presentada que tú.... :Y

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por affleck »

Va fatal la yamaha!!! que hierraco señores :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por xavikoala »

Seguro que le has pasado todos tus conocimientos a lomos de la R1, desde entonces Yamaha esta donde esta.
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por Jaume »

kekabron :lol: :lol: :lol: yo creo que estan muy igualadas las dos marcas, hace 15 dias fué Pedrosa con la Honda y affleck no se te oyó decir que bien van las Honda :troll: :troll: :troll: :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por DavidAytor »

Pedrosa y Márquez lideran el último día en Sepang

Los pilotos del equipo Repsol Honda terminan primero y segundo en la tercera y última jornada de entrenamientos en Malasia, separados por apenas 81 milésimas.
Hoy han terminado en Malasia los segundos entrenamientos oficiales de la temporada, con Dani Pedrosa liderando nuevamente la clasificación. En el otro lado del box del equipo Repsol Honda, Marc Márquez, ha terminado la jornada con la segunda posición de la tabla de tiempos, a apenas 81 milésimas del tiempo de Pedrosa, a pesar de dos caídas sin consecuencias.
Imagen

El piloto Repsol Dani Pedrosa ha vuelto a lo más alto de la tabla de tiempos en el último de día de pruebas en Malasia, con un tiempo de 2 minutos y 562 milésimas, registrado en la vuelta 41 de las 57 que ha realizado. En cuanto la lluvia ha cesado y la pista se ha secado, el español ha dedicado su último día de entrenamientos a completar las pruebas programadas, centradas nuevamente en las suspensiones. Pedrosa ha cerrado los seis días de entrenamientos en Sepang –sumando los de inicios de mes y estos segundos– encabezando la clasificación en cinco de ellos.

Su compañero de equipo, Marc Márquez, hoy ha sufrido dos caídas leves. La primera en mojado, en la curva 12, y otra por la tarde, en la curva 9 y con el asfalto ya seco. El piloto Repsol ha completado 54 vueltas, trabajando en la electrónica y en la configuración de la puesta a punto, y hoy ha terminado con el segundo mejor tiempo. En su última vuelta del test, Márquez ha parado el cronómetro en 2 minutos y 643 milésimas, apenas a 81 milésimas del registro de Pedrosa.

Han sido unos productivos días de pruebas para los pilotos Repsol Honda, que volverán a rodar dentro de 12 días, cuando el equipo ponga rumbo por primera vez al nuevo Circuito de las Américas, en Austin –Tejas–, para unos entrenamientos de tres días.

Dani Pedrosa

Hoy por la mañana hemos podido probar la configuración de la moto en agua, ha sido poco rato pero hemos completado algunas vueltas. Por la tarde, con el asfalto seco y neumáticos lisos, hemos seguido con la puesta a punto de las suspensiones. La valoración de estos tres días de entrenamientos es positiva. Ahora nos vamos a Austin; tanto para el equipo, como para mí es muy interesante ese entrenamiento, porque el circuito es nuevo y nunca hemos rodado allí”.

Marc Márquez

“Ha sido un día bastante bueno. Por la mañana hemos podido rodar con la moto en agua y la verdad es que me he sentido muy bien, aunque he tenido una pequeña caída. He tocado la línea blanca y se me ha cerrado la dirección muy rápido, pero ni la moto ni yo nos hemos hecho prácticamente nada”.

“Cuando la pista se ha secado, hemos continuado trabajando como hasta ahora en la electrónica y en la puesta a punto de la moto, sobre todo en el tren delantero. Durante las primeras vueltas no acababa de encontrarme cómodo en este aspecto y he tenido otra caída leve cuando he forzado un poco más de delante. A última hora del día, hemos configurado la moto con lo que mejor nos ha resultado en estos test y creo que hemos hecho un buen tiempo. Nos hemos quedado con muy buenas sensaciones”.
http://www.motogp.com/es/news/2013/reps ... +test+day3


:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por DavidAytor »

Lorenzo y Rossi hacen balance del segundo Test Oficial


El Yamaha Factory Racing ha completado hoy un exhaustivo test de tres días en el Circuito de Sepang, el segundo ensayo oficial de 2013 en la pista malaya.
Imagen

La tercera jornada ha comenzado con la pista todavía húmeda por la lluvia caída anoche. Gradualmente se ha ido secando y las altas temperaturas habituales de la zona han puesto las cosas difíciles a los pilotos. A pesar del calor, Lorenzo ha empleado el último día para completar una larga simulación de carrera larga que ha permitido recopilar datos valiosos para los ingenieros.


El vigente Campeón del Mundo de MotoGP ha sido el más rápido por la mañana, con la pista mojada, y ha firmado la tercera posición del día con un crono de 2.00.992, a 0,430 del primero. Lorenzo registró ayer el mejor tiempo en el global del test con un espectacular 2.00.282.


Su compañero de equipo Valentino Rossi se ha centrado en seguir afinando la puesta a punto y buscar la combinación óptima de tracción y equilibrio en su YZR-M1, especialmente a medida que aumenta el desgaste de los neumáticos. El italiano ha concluido su segundo test de Sepang en la cuarta posición y a 0,07 segundos por detrás de su compañero de equipo.

Jorge Lorenzo:

No ha estado mal, he hecho el mejor tiempo en mojado, pero cuando la pista se ha secado, no ha sido lo mismo que ayer. Estaba mucho más resbaladiza y era difícil repetir los tiempos de ayer. Hemos hecho una simulación de carrera completa, ha ido un poco peor de lo que esperaba porque hemos tenido algunos problemas con el neumático delantero en la frenada, no me daba mucha confianza, así que he disminuido un poco mi ritmo. Las condiciones han sido extremas esta vez, así que era difícil igualar la simulación que hicimos en el primer test de Sepang".

Valentino Rossi:

Hemos tenido más dificultades que en el primer test; hemos tenido mala suerte al sufrir un pequeño problema eléctrico que nos hizo perder un poco de tiempo, unido a otros pequeños problemas. Hemos intentado mejorar nuestro rendimiento y hemos solucionado algunos problemas, pero no todos. El balance es positivo, hemos tenido otros tres días con la moto y sumado más kilómetros para llevar la moto de nuevo a la parte superior y más cerca del límite. .


http://www.motogp.com/es/news/2013/yama ... test+day+3
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por DavidAytor »

Tabla de tiempos combinada (de los tres días) oficial:

Imagen

Lista oficial de tiempos


:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por carlesTT »

Será 2013 la primera temporada en que se de el caso de una "foto-finish" con cuatro pilotos?? :D

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:Será 2013 la primera temporada en que se de el caso de una "foto-finish" con cuatro pilotos?? :D

:XX: :XX:
:lol: :lol: ¡Qué vaaa! Luego las carreras son muy diferentes a esto.. :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por ranger »

yo creo que por lo menos al principio, lorenzo y pedrosa van a estar un poquito por encima de marquez y rossi
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por affleck »

El último día Márquez ya por delante de Lorenzo. .

Madre de dios! !!
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:El último día Márquez ya por delante de Lorenzo. .

Madre de dios! !!
Amigo, infórmate un poco de como han ido los entrenos y lo que ha hecho cada piloto cada día. Este tipo de entrenos son eso, entrenos, se pueban cosas y tal, y tal, y tal......

Ese tiempo que menciones es de 2.00.643, bastante alejado del 2.00.282, que es el mejor tiempo del fin de semana marcado por Lorenzo. ¿Has visto los tiempos del primer y segundo día? Noooo :lol: :lol: :lol: pa que. ¿Has analizado el ritmo de cada piloto? ¿Sabes que Marquez se ha caído dos veces? ¿Has leído algo de estos entrenos a parte de la tabla de tiempos del tercer día :lol: ? ¿Has visto el vuelta a vuelta?

Ya se que tienes muchas ganas de que Marquez le pase la mano por la cara a Lorenzo, pero de momento vas a tener que esperar un poco y ademas te recomiendo que te leas los hilos al completo, o informate en otro lado, que a mi me da igual, pero informate, antes de escribir.

Un saludo, campeón. :*
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por danyday »

:tregua: Jajaja Lorenzo al principio de estar en motogp también se caía mucho.
a tope tiuuuuuuuuu
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por DavidAytor »

danyday escribió: :tregua: Jajaja Lorenzo al principio de estar en motogp también se caía mucho.
Cierto :lol: :lol: :lol: Si yo no le quito ningún mérito a Marquez, me parece un figura y un fuera de serie, pero me da la impresión de que el compañero de arriba iba con segundas :lol: :lol: no con ánimo informativo, que nos conocemos :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por Triply »

Este año si!!!
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por DavidAytor »

Triply escribió:Este año si!!!
¿Espectáculo?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por Triply »

Davidaytor escribió:
Triply escribió:Este año si!!!
¿Espectáculo?
Animando, que ya es raro en estos post :face: :face:

Gracias por el curro :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por danyday »

Davidaytor escribió:
danyday escribió: :tregua: Jajaja Lorenzo al principio de estar en motogp también se caía mucho.
Cierto :lol: :lol: :lol: Si yo no le quito ningún mérito a Marquez, me parece un figura y un fuera de serie, pero me da la impresión de que el compañero de arriba iba con segundas :lol: :lol: no con ánimo informativo, que nos conocemos :lol: :lol:
Pero haces caso a alguien en un foro Triumph con una morrrini de esas. =))
a tope tiuuuuuuuuu
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Sepang Official MotoGP Test 2

Mensaje por carlesTT »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:El último día Márquez ya por delante de Lorenzo. .

Madre de dios! !!
Amigo, infórmate un poco de como han ido los entrenos y lo que ha hecho cada piloto cada día. Este tipo de entrenos son eso, entrenos, se pueban cosas y tal, y tal, y tal......

Ese tiempo que menciones es de 2.00.643, bastante alejado del 2.00.282, que es el mejor tiempo del fin de semana marcado por Lorenzo. ¿Has visto los tiempos del primer y segundo día? Noooo :lol: :lol: :lol: pa que. ¿Has analizado el ritmo de cada piloto? ¿Sabes que Marquez se ha caído dos veces? ¿Has leído algo de estos entrenos a parte de la tabla de tiempos del tercer día :lol: ? ¿Has visto el vuelta a vuelta?

Ya se que tienes muchas ganas de que Marquez le pase la mano por la cara a Lorenzo, pero de momento vas a tener que esperar un poco y ademas te recomiendo que te leas los hilos al completo, o informate en otro lado, que a mi me da igual, pero informate, antes de escribir.

Un saludo, campeón. :*
A alguien se le ha vuelto a ver el plumero? A ver cómo lo arregla....

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Responder