edito : ahí teneis otro que merece la pena mirar : pruebas míticas de la revista motociclismo como la de la zzr1100 contra el ave

la moto "añorada" por luis lopez es la exup no ??? : "Moto añorada: Yamaha FZR1000" : http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 000_91.htm ( la mía sería el modelo siguiente a esa - la de ojos "chinos" , en blanco morado y verde como estaivantoro escribió:
Lo que me sorprende, es que nadie tenga o quiera una EXUP......era la preferida de todos ellos, Mariano Urdin (preparada,"la ESCORIAL"), Augusto, Cesar Agui, Manuel Pecino (entonces en Motociclismo) y Luis Lopez (el unico que la mienta) la tenian y alguno mas que me dejo en el tintero (Torres Acero, pero no estoy seguro si era una YZF 750)
Enga yaaaaaaaaaaaaaaaa Afleck, se llevan las RR vintage......te sorprenderia rodar con una veinteañera y ver que con un poco de trabajo no le pierde mucha comba a una SBK actual.....affleck escribió:Menuda panda de mariquitas...![]()
![]()
tienen los hierros más hierros de la historia.. menos mi colega Oscar Pena... que va con cada bicharraco
![]()