X Aniversario:Reflexion

Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1498
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 22 times

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Josefo »

javi50 escribió:
tricilindrico escribió:Totalmente de acuerdo. Yo he votado porque voy a hacer todo lo posible por estar ahi y con mi moto, a pesar de todos mis inconvenientes
yo lo mismo , dependo del trabajo , pero mi intención firme es asistir ya que en el del año pasado me lo pasé muy bien . luego como bien sabéis de aquí a septiembre la vida puede dar muchas vueltas y ...

ya que estamos con las reflexiones , y sin ánimo de ofender a nadie , últimamente estoy leyendo muchos comentarios del tipo : si lo organizamos nosotros hay garantía de éxito , contamos con el mejor equipo , la vamos a liar parda ... no creéis que comentarios de este tipo pueden no gustar a la gente que apoya alguna de las otras candidaturas ???

lo digo sin ánimo de crear polémica ni de armar "gresca" , pero ya que me considero entre amigos , y pienso que las cosas están para hablarlas ... , a parte de que muchas veces escribimos sin tener en cuenta lo que pensará quien está al otro lado de la pantalla :roll: :roll: :XX: :XX: :XX: . vsssss
¡Hola compañeros!Efectivamente comparto la misma opinión que la mayoria de vosotros,si votas es porque al menos tienes intención de ir,pero hay que tener una consideración, y es que para algunos resulta muy dificil hacer largos desplazamientos y si se celebra cerca pueden ir, y si no, no, como es mi caso, (cosa que en esta ocasión beneficia a la candidatura de Segovia,que es la que pilla cerca a mas gente) por lo que las propuestas que haceis son complicadas de llevar a la practica,así que habra que confiar en la buena fe de los compañeros.

Con respecto al comentario de Javi50,y por la parte que me toca, quiero aclarar que si he hecho algún comentario que pueda molestar pido disculpas,pero mi intención no es otra que ensalzar mi candidatura.Del mismo modo que se puede alardear de la gastronomia o los paisajes o lo que sea,yo alardeo del apoyo moral y material que he recibido de los foreros del sureste.Sin su ayuda no hubiese podido presentar nuestra candidatura,y estoy seguro de que si somos elegidos, no va ha ser mi candidatura, si no la de nuestro equipo. :XX: :XX:

P.D.Triply,te me has adelantado :win:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Humphrey »

Ya hemos pasado por esto otros años.

En mi opinión el que sepa fijo que no va a ir debería plantearse si debe votar o no. Ciertamente las normas no se lo impiden, pero queda muy feo.

Creo que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Triply escribió:Tened en cuenta que también habrá gente que vote a la que le quede más cerca por que no puede permitirse irse a una lejana, y si sale una lejana no irá... por que no puede.

No hay que enfadarse po ello
Así es... :XX:
ImagenImagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por tricilindrico »

Yo soy de Tenerife, asi que imagina mis dificultades de desplazamiento :face:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por alapues »

Triply escribió:Tened en cuenta que también habrá gente que vote a la que le quede más cerca por que no puede permitirse irse a una lejana, y si sale una lejana no irá... por que no puede.

No hay que enfadarse po ello
Ciertamente, es totalmente comprensible que por ejemplo un Cacereño vote por Segovia o un Almeriense por Murcia porque razonablemente pueden ir a una más cercana a su domicilio pero no a la otra; esto es especialmente importante si como parece va a haber una segunda vuelta y aquí si que creo fundamental que se vote solo si se tiene voluntad/posibilidad real de ir! :$

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Mulder »

Croyale escribió:
tricilindrico escribió:Deberiais hacer el amor ya, guapos :gay:
Te apuntas guanchito mio?? :gay: :gay: :gay: :gay: :* :* :* :* :* :* :*
mapunto!!!! :*
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Croyale »

Mulder escribió:
Croyale escribió:
tricilindrico escribió:Deberiais hacer el amor ya, guapos :gay:
Te apuntas guanchito mio?? :gay: :gay: :gay: :gay: :* :* :* :* :* :* :*
mapunto!!!! :*
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :culo: :culo: :culo: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
13
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Blutarsky »

alapues escribió:
Triply escribió:Tened en cuenta que también habrá gente que vote a la que le quede más cerca por que no puede permitirse irse a una lejana, y si sale una lejana no irá... por que no puede.

No hay que enfadarse po ello
Ciertamente, es totalmente comprensible que por ejemplo un Cacereño vote por Segovia o un Almeriense por Murcia porque razonablemente pueden ir a una más cercana a su domicilio pero no a la otra; esto es especialmente importante si como parece va a haber una segunda vuelta y aquí si que creo fundamental que se vote solo si se tiene voluntad/posibilidad real de ir! :$

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Quien vote a una candidatura y no resulte elegida, puede no ir porque le quede muy lejos o no pueda tomarse dias libres para ir, pero creo que quien vota a una candidatura va casi seguro. Asi que la votacion no se ve alterada por votos de gente que no va, porque depende del resultado. Igual no me he explicado, o si ...
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Minimoto »

Totalmente coherente la proposición descrita, aunque sí me ha chocado que se ha estado comentando la posibilidad de que este X Aniversarios fuera lo más cerca posible para todos (para Trici casi como que da igual donde sea salvo las afortunadas) y se han presentados candidaturas en los extremos.
Está claro que tanto la del norte como la del sur se verán "perjudicadas" por los largos recorridos a realizar en una época en la que bien por días, bien por dinero, la gente no se lo puede permitir.
Por supuesto todas son legítimas y ahí están las votaciones para decidir, un proceso que puede verse afectado por quienes sólo tienen la intención de ir si sale un elegido en concreto.
Imagen
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Josue »

Yo este año, voy a hacer todo lo posible por estrenarme en esto de los aniversarios, pero no voto, no lo he hecho nunca porque hasta ultima hora nunca he sabido si he podido ir.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
16
Moto:: ex-BonnevilleBlack
Ubicación: sabadell

Re: Reflexion

Mensaje por llorençsabadell »

Croyale escribió:
Davidaytor escribió:Croyale, tienes toda la razón. Aunque no se le puede impedir a nadie que vote si cumple los requisitos, si que es verdad que el resultado de la votación puede verse afectado.

No se trata de votar por votar. Detrás de cada candidatura hay trabajo, esfuerzo e ilusión y quedarse fuera por este tipo de votos entiendo que no debe ser agradable.

:XX: :XX: :XX:
No se sugiere impedir o hacer una lista y quien no vaya amordazarlo y sodomizarlo. Simplemente que el que no tenga pensado ir que sea coherente y no vote. Solo eso amigo :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



SODOMIZAR !!!!!!!!!!!!!! :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
16
Moto:: ex-BonnevilleBlack
Ubicación: sabadell

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por llorençsabadell »

Buenas. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Normalmente no polemizo pero esta vez si jejejejejejej

No estoy de acuerdo con que digáis que uno vote una candidatura porque le queda mas cerca y luego si no sale elegida no vaya. El aniversario es un conjunto de candidaturas y cuando uno vota debería ser indistinta la distancia, vota porque tiene intención de ir sea donde sea aunque luego no salga la que le gustaría. Siempre pueden haber excepciones por x problemas ero en general habría que ser mas responsable. El querer es poder os lo dice uno que ya lleva 4 aniversarios seguidos.

:atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por Metroid »

Al final siempre veo las mismas caras en los aniversarios, menos los 4 lugareños que por cercania vienen, cosa que me alegra mucho, ya que sinó de otra no podria concerlos.

El tema es el de siempre, hay gente que vota por el mero hecho de votar, sin pensar en las consecuencias para el resto. Yo mismamente el año pasado salí el sábado por la mañana de mi casa y volvia el domingo , con un total de 1650km acumulados, voy porque quiero, pero si por ejemplo saliera un aniversario en tenerife y la gente se hincha de votar y luego de todos esos votos solo ves 1 o 2, a mi hay algo que no me cuadra, la mayoria en este caso condiciona a los que si tienen intención real de ir y eso no me parece justo.

Que es complicado de arreglar, si, pero todos los años pasa lo mismo.Yo no voy a votar por lo menos de momento, porque no se como lo voy a tener. Pero si al final puedo me gustaria ver caras de esos votos y más si sale el elegido por ellos :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por tricilindrico »

Mulder escribió:
Croyale escribió:
tricilindrico escribió:Deberiais hacer el amor ya, guapos :gay:
Te apuntas guanchito mio?? :gay: :gay: :gay: :gay: :* :* :* :* :* :* :*
mapunto!!!! :*

coño Mulder, solo apareces para lo bueno :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
16
Moto:: ex-BonnevilleBlack
Ubicación: sabadell

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por llorençsabadell »

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:



:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por danyday »

Como os ponéis!! porque no lo discutís con unas birras en el aniversario? :XX: :XX: :XX: :XX:
a tope tiuuuuuuuuu
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por javi50 »

como ya dije , no es mi intención ni molestar ni señalar a nadie ( hablo del tema de los comentarios ) , y creo que nadie tiene que pedir disculpas por que nada malo se ha hecho - en mi opinión- , solo me parecía que ciertos comentarios hechos , llevados por el entusiasmo y las ganas de ensalzar una opción en concreto podían ser malinterpretados por los que apoyamos otras candidaturas , a parte de crear expectativas muy altas sobre algo que al final por diversas causas , puede no salir todo lo redondo que se espera :roll: :roll: . por mi parte nada que objetar :XX: :XX: :XX: :XX:

el tema : para mi obviamente sería mas cómoda la opción de asturias ya que lo tendría a escasa hora y media de mi casa , pero he votado a segovia por las razones que he expuesto en dicho post .

de ser en murcia , mi intención también es ir - de hecho ya tengo guardadas 4 posibles rutas para ir estudiándolas - pero en ese caso dependo de saber cual es la elegida para decirlo en la empresa y ver disponibilidad de días , ya que necesitaría el fin de semana completo + el lunes - de ser en segovia , tendría casi un 100% de posibilidades de asistir al menos a la comida y la cena (como el año pasado ) , y solo necesitaría medio día ...-

si se decide que solo voten quienes sepan fijo que va a ir el fin de semana completo , por mi de acuerdo , en la segunda vuelta me abstengo de votar y tan amigos :XX: :XX: :XX: ( espero que este comentario no se tome por donde no es . hablo de forma literal , sin ironías ni doble intención :XX: :XX: )

también aclaro que solo con ver una mínima posibilidad asistir ( a día de hoy tengo bastantes ), pienso hacer lo que el año pasado , es decir , abono la inscripción , y si al final no me sale , pues ... paso de dejar colgado a nadie .

y por último , el año pasado coincidió que la primera quincena de septiembre la tenía pedida un compañero , por eso estuve mas limitado de tiempo ,pero este año "gracias" a la crisis somos menos a la hora de adjudicarnos días :|( así que muy posiblemente pueda coger dicha quincena e ir a donde sea :wink: :wink: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por knACk »

Si es en Murcia posiblemente no vaya (pero hare numeros para ir), simplemente por tema de que necesitaria más dias y más pasta, de eso se trata de las votaciones tambien de elegir a la que vaya la mayor parte de la gente.

¿no voto entonces? pues claro que si por quiero ir a Segovia por que me saldra más barato y tendre más posibilidades ir, de echo este año sera el que tenga más posibilidades de ir, (es lo que tiene el paro), solo me cortaria la pasta y en segovia no tendria problemas. No se para que le dais tantas vueltas.


¿que esta bien que no vote el que no vaya? Si, pero lo demás que vote el que quiera ir, pueda o no pueda al final o vaya solo si es en un sitio y no al otro.

Estais exagerando y poniendo el tema en un extremos. :face:
No se lo que se os esta pegando este año pero que no sea contagioso. :mrgreen: i|i
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por pasku »

En el caso de que alla una segunda ronda de votaciones, ¿ podrían votar los que en la primera ronda NO votaron, ó quedaría exclusivamente para aquellos que SI lo hicieron ?

No quiero liar la manta, sólo que como muchos sí tengo pensado ir é imagino que si hay segunda ronda, puede que haya votos decisivos por un sitio ú otro.
Ya se que llevo poco tiempo aquí é igual no debería meterme donde no me llaman, pero del sitio que salga para el evento depende de que se pueda ir ó no. Un SALUDO. :XX: :XX:

PD.Por favor, no me machaqueis mucho. := :=
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por alapues »

pasku escribió:En el caso de que alla una segunda ronda de votaciones, ¿ podrían votar los que en la primera ronda NO votaron, ó quedaría exclusivamente para aquellos que SI lo hicieron ?

No quiero liar la manta, sólo que como muchos sí tengo pensado ir é imagino que si hay segunda ronda, puede que haya votos decisivos por un sitio ú otro.
Ya se que llevo poco tiempo aquí é igual no debería meterme donde no me llaman, pero del sitio que salga para el evento depende de que se pueda ir ó no. Un SALUDO. :XX: :XX:

PD.Por favor, no me machaqueis mucho. := :=
Puede votar todo el mundo en la segunda ronda (e incluso cambiar el sentido del voto, esto no son Las Cortes :$ )

:XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: X Aniversario:Reflexion

Mensaje por knACk »

Aquí todo el mundo puede opinar pasku, no va por antiguedades las opiniones ;)

Hombre nunca se limito, o sea en principio como en las normas de las votaciones no se dice lo contrario se hara como siempre, empezar de nuevo pero con 2 candidaturas solamente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder