Cuentavueltas Speedmaster

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Subbetica
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: SpeedMaster

Cuentavueltas Speedmaster

Mensaje por Subbetica »

Hola,
hacia tiempo que no posteaba nada en el foro, pero me ha surgido un problemilla que me esta dejando un poco perplejo.
Y es que el tacometro se me quedo en 2500rpm. La moto funciona bien, pero noto que siempre va con estas 2500 de mas en el reloj. Cuando lo he sacado y desconectado se quedo tal cual. He leido que puede ser problema de la bateria que esta a punto de jubilarse, pero no se, la tengo bastante bien para arrancar y tal..
Imagen

Imagen

Bueno haber si no soy el unico...
:XX: :XX: :XX:
Hay otras motos, pero no son Triumph
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Cuentavueltas Speedmaster

Mensaje por knACk »

El sintoma de la bateria es diferente (agujas con movimientos erráticos) y suele ir acompañado de problemas intermitentes en las luces.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Speedmaster

Mensaje por rafa »

Yo tuve un problema similar y era por un mal contacto de un cable dentro de uno de los conectores, pero a mi se ponía en 9000 rev.
cada vez que quitaba el contacto retrocedía de 500 rev en 500 rev hasta llegar a 0.

Saludos
Subbetica
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: SpeedMaster

Mensaje por Subbetica »

Pues al final me respondo yo mismo, porque el soltar los conectores no servía, se quedaba igual, de hecho podéis ver la foto que lo tengo en la mano y la aguja no se mueve.
El remedio lo encontré en el foro del Triumph rat,
Se gira la llave de contacto a On, y se pulsa el botón rojo de encendido y sin arrancar la moto se apaga este mismo botón. Y repetimos la operación varias veces. Pulsamos y apagamos, siempre con la llave de contacto girada como para arrancar. Por cada vez que pulsamos y apagamos la aguja baja unas 400rpm, así a la cuarta vez o quinta ya tenemos la aguja a fondo de escala.

Fíjate, y ya estaba buscando tachos en ebay

Eah :clap: :clap: :clap:
Hay otras motos, pero no son Triumph
novatospeed
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Speedmaster

Mensaje por novatospeed »

Si me pasa a mi cambio el tacho del tirón jiji...
Me alegró q se te haya solucionado.
Barato no debe de ser el instrumento....
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.
Responder