X Aniversario: Candidatura en Asturias

triumpho
Mastermind XII Aniversario
Mastermind XII Aniversario
Mensajes: 1231
Registrado: 12 Dic 2003, 00:00
20
Moto:: Triumph Tiger 955i
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por triumpho »

Gracias a todos por la acogida.

Ricard, si que hace timempo que no rodamos juntos pero si no es en el Aniversario espero que no sea a mucho tardar.... :) :) :)

Humprey a ti te tengo mas controlado... :XX: :XX: :XX:

Knack ¿aun rueda esa S3? Mi Tiger ya ves anciana pero en plena forma, esta semana seguramente salga en un reportaje que hicimos para la TPA.


Javi50 ya veo que conoces bien la zona o sa que en caso de salir adelante espero contar contigo :) :) :) . Este fin de semana estuve en pola viendo los 4X4, ¿ Que eres del club Barrizales?.


A todos los demas lo dicho muchas gracias. :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por knACk »

Aun rueda, aun rueda perfectamente aunque tiene los segmentos que habria que cambiar pero aguanta, esta vieja tambien pero si se celebra allí es la que me llevara (ahora ya tengo el problema del trabajo para ir a los aniversarios :lol: :face: ).

De todas formas a pesar de que me encantaria un aniversario por allí y que me queda cerca sigo pensando que la zona centro para el 'X' es lo ideal. Aparte estan lo otro que comentan de que el otro fue allí. :roll:

Sea como sea si sale nos veremos en tu tierra, si no espero que la presentes para el XI que Asturias siempre es un placer tener una excusa para ir.

:hola: :XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por javi50 »

Rayworld escribió::clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

uffffff,
eses tierres son
el paraisu!

Vsssssssssssss
a ver si con los asturianos va a pasar o mismo que con los vascos : que nacen donde les da la gana :face: =)) =)) =)) =)) ya hablas mejor que yo el idioma "autóctono" :roll: =)) =)) =)) =)) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss

PD no viene a cuento , y espero que el autor del post no me lo tome a mal , pero me acabo de acordar de un "chiste" bastante malo de vascos : sabéis por que dicen que chuck norris es vasco ???? . pues por que le llaman don-ostia :face: :face: :tregua: :tregua: :tregua:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por javi50 »

triumpho escribió:
Javi50 ya veo que conoces bien la zona o sa que en caso de salir adelante espero contar contigo :) :) :) . Este fin de semana estuve en pola viendo los 4X4, ¿ Que eres del club Barrizales?.


A todos los demas lo dicho muchas gracias. :XX: :XX: :XX: :XX:
pues no , yo mas bien soy de los denominados "paquetes asfalticos" , y eso que tengo una xc pero sencillamente es la que me ponía/pone/pondrá "palote" :D :D , pero llevo rodando en moto desde el 2006 y el grupo con el que salgo , a parte de moverse bastante , hay alguno que tiene familia por la zona así que muchas veces tiramos para allá :wink: :wink: y en cangas del narcea tengo un muy buen amigo .

no tengo mucho tiempo , pero como ya te dije : en todo lo que pueda ayudarte cuenta conmigo :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ROMBO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Feb 2011, 10:10
13
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Segovia

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por ROMBO »

Asturies ... qué guapina yes!!!

:XX: :XX: :XX:
Si a las 12 no estás en la cama ... mejor vete a dormir
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por motero26 »

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ asturies :)~ :)~ :)~ :)~ madre ejjejeje menos mal que este año en principio no ire a si no me decanto por ninguna :D :D triumpho creo si no me equivoco que hemos coincidido en la bañeza algun año y nos presento arada seria un placer algun dia compartir ruta con vosotros :XX: :XX: :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por alapues »

Al final si que va a haber votaciones! :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Muchas gracias por esta estupenda y tentadora propuesta, me encanta Asturias ( y su gastronomía) y salga la que salga salvo imponderables de última hora, allí estaré! :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por BOB »

Los dos sitios espectaculares, Segovia lo conozco, Asturias no,
-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por miguelvaloz »

Otra que promete :plas: :plas: :plas:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por peptorres »

Una u otra tengo que oger el ferry... y yo por menos de mil kms no salgo de la isla... :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por foriatu »

Muchas gracias por tu iniciativa :clap: :clap: :clap: salga o no adelante la candidatura asturiana solo el hecho de plantearse organizarlo ya merece un reconocimiento del carajo por el trabajo que supongo implica...
Veremos cual es la elegida, pero me dá la sensacion de que este año te libras.. :$ :$ :$ :$ ...entre que esta al lao de Cantabria, que fue el ultimo aniversario, que si se organiza en el centro igual acude más gente y que tu rival es Ferxo...no sé, no sé, creo que lo tienes muy complicao...
Eso si, mi voto lo tienes ya...el plus de "La Allandesa" es muuuuuuy importante....(hace muchisimos años que estuve por alli, cuando todavia no era hipermegafamoso y quedé encantao..) y de paso tengo otra excusa estupuenda pa volver a casa....

V´sssss
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por foriatu »

Y digo yo...¿no se puede votar a las 2 candidaturas? o mejor...2 dias en segovia para que todos los triumpheros de los distintos puntos de España se encuentren y luego se tira pa Asturias.... :D :D :D :D :D lo sé, lo sé soy un "filpao"...la gente no dispone de tanto tiempo libre...
Por un lao Asturias me tira mucho, pero por el otro Ferxo se merece tb un gran reconocimiento por todo lo que ha ayudao y sigue ayudando a toda la gente del foro.... :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: aunque no tengo claro si organizar un aniversario es un premio o más bien una putada...por lo del curro digo...

V´ssss
triumpho
Mastermind XII Aniversario
Mastermind XII Aniversario
Mensajes: 1231
Registrado: 12 Dic 2003, 00:00
20
Moto:: Triumph Tiger 955i
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por triumpho »

Gracias a todos por interesaros por la opcion de Asturias, y eso de que Asturias no esta en el centro lo direis vosotros, no sabeis aquello de "Asturias es España y lo demas tierra conquistada", pues eso Asturias en el centro y lo demas barrios que estan mas o menos lejos.... i|i i|i i|i i|i

Motero si que creo que nos vimos en la Bañeza, Arada y Charo son grandes amigos.

Follonero , no te identifico por el nic, ¿lo cambiaste?

Vsssss
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por Ferxo »

triumpho escribió:Gracias a todos por interesaros por la opcion de Asturias, y eso de que Asturias no esta en el centro lo direis vosotros, no sabeis aquello de "Asturias es España y lo demas tierra conquistada", pues eso Asturias en el centro y lo demas barrios que estan mas o menos lejos.... i|i i|i i|i i|i

Motero si que creo que nos vimos en la Bañeza, Arada y Charo son grandes amigos.

Follonero , no te identifico por el nic, ¿lo cambiaste?

Vsssss
Claro que Asturias es el centro, "el centro de nuestro corazón" :XX: :XX:


El follonero antes conocido como el octopus, digo el pulpi, un bicho con los pelos alborotados :mrgreen:
Volveré :atope: :atope:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por Triply »

Luego me lo leo que me voy al curro
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
11
Moto:: Street Triple

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por AlexVakero »

Asturias es perfecta, las rutas que se pueden hacer en moto son dificilmente igualables por otra provincia. Lo único, poniéndome en el lugar de la gente del centro, este y sur que este año vinieron a Cantabria, sería otro palizón...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por Minimoto »

AlexVakero escribió:Asturias es perfecta, las rutas que se pueden hacer en moto son dificilmente igualables por otra provincia. Lo único, poniéndome en el lugar de la gente del centro, este y sur que este año vinieron a Cantabria, sería otro palizón...
Eso da para otro post........... pero salvo alguna provincia donde las curvas hay que inventárselas, hay provincias o zonas que cuanto menos igualan a Asturias. :Y :Y
:tregua:
Imagen
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por Abela »

Que alegria leerte, yo como todos los años me lo perderé, conincide con las fiestas patronales, pero que sepas que si gana y se alinean todos los planetas del sistema solar no allí estaría.
:XX: :XX: :XX: :XX:
triumpho
Mastermind XII Aniversario
Mastermind XII Aniversario
Mensajes: 1231
Registrado: 12 Dic 2003, 00:00
20
Moto:: Triumph Tiger 955i
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por triumpho »

Coño el Pulpi!!! ya me lo parecia por numero de mensajes!!! :lol: :lol: :lol: :lol: <un abrazo tio.

Abel colega, a ti espero verte primero :XX: :XX: :XX: .

En breve pondre otra propuesta por la misma zona un poco mas economica dados los tiempos de crisis, pero eso si sin perder calidad ni "La Allandesa" que ya veis que el ha estado no lo olvida...


Un saludo a todos
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 557
Registrado: 17 Dic 2010, 01:11
13
Moto:: -MasMola 08
Ubicación: Madrid

Re: X Aniversario: Candidatura en Asturias

Mensaje por javiplaya »

BOB escribió:Los dos sitios espectaculares, Segovia lo conozco, Asturias no,
-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|
Asturias es como tu pueblo pero regao.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola.
Un sitio bonito, la cosa se pone dificil.. :clap: :clap: :clap: :clap:
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Cerrado