X Aniversario: candidatura Segovia

Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por javi50 »

TitoEloto escribió:Yo tengo intención clara de ir a Segovia, si es en otro sitio más lejano, me lo tendré que plantear, más que nada por cuestión de gastos y de tiempo.
Así pues, voto por Segovia.
eso era en las pagina de las votaciones no ??? :wink: :XX: :XX: esto es el hilo de la candidatura :wink: :wink:

lo que si estoy viendo es que esto ya parece "norte y sur" ,mi impresión es esta : parte del foro ( creo que una parte importante ) prefiere zona centro por los motivos de sobra conocidos , y otra parte (también importante ) se aferra a la candidatura de murcia y al final salga quien salga , va a haber gente que se cabree ( no es mi caso ) . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por Ferxo »

javi50 escribió:
TitoEloto escribió:Yo tengo intención clara de ir a Segovia, si es en otro sitio más lejano, me lo tendré que plantear, más que nada por cuestión de gastos y de tiempo.
Así pues, voto por Segovia.
eso era en las pagina de las votaciones no ??? :wink: :XX: :XX: esto es el hilo de la candidatura :wink: :wink:

lo que si estoy viendo es que esto ya parece "norte y sur" ,mi impresión es esta : parte del foro ( creo que una parte importante ) prefiere zona centro por los motivos de sobra conocidos , y otra parte (también importante ) se aferra a la candidatura de murcia y al final salga quien salga , va a haber gente que se cabree ( no es mi caso ) . vsssssss
No lo creas Javi. Es una votación y salga lo que salga se aceptará de buen grado. O al menos así debe ser.

Yo personalmente tengo intenciones de acudir sea donde sea, el Aniversario. Este y los que vengan, siempre y cuando pueda permitirmelo.

Lo importante es juntarnos y pasar un buen rato juntos, el lugar es lo de menos. Como ya lo he comprobado en todas las reuniones y kedadas a las que he asistido.
Volveré :atope: :atope:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por javi50 »

ahí no puedo estar mas de acuerdo contigo :XX: :XX: :XX: :XX: el fin último de todo esto es juntarnos , poner cara a los nicks que no conocemos y pasar un buen rato . ya digo que muy posiblemente sean solo impresiones mías , pero hoy por hoy la sensación que tengo es esa . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por DavidAytor »

Ferxo escribió:
javi50 escribió:
TitoEloto escribió:Yo tengo intención clara de ir a Segovia, si es en otro sitio más lejano, me lo tendré que plantear, más que nada por cuestión de gastos y de tiempo.
Así pues, voto por Segovia.
eso era en las pagina de las votaciones no ??? :wink: :XX: :XX: esto es el hilo de la candidatura :wink: :wink:

lo que si estoy viendo es que esto ya parece "norte y sur" ,mi impresión es esta : parte del foro ( creo que una parte importante ) prefiere zona centro por los motivos de sobra conocidos , y otra parte (también importante ) se aferra a la candidatura de murcia y al final salga quien salga , va a haber gente que se cabree ( no es mi caso ) . vsssssss
No lo creas Javi. Es una votación y salga lo que salga se aceptará de buen grado. O al menos así debe ser.

Yo personalmente tengo intenciones de acudir sea donde sea, el Aniversario. Este y los que vengan, siempre y cuando pueda permitirmelo.

Lo importante es juntarnos y pasar un buen rato juntos, el lugar es lo de menos. Como ya lo he comprobado en todas las reuniones y kedadas a las que he asistido.
¿Cabrearse? :lol: ¿Por? Se nota que no conoces a los murcianos :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por knACk »

Creo que todos los años hay "pique" de votaciones entre norte y sur, y los confederados aveces hasta ganan :Y :troll: y nunca paso nada.

Lo que esta claro que si esta vez no sale el sur, para el año le debería tocar. Pero bueno aun pueden cambiar las cosas. (espero que no :mrgreen: )
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por javi50 »

no hay mas que leer los comentarios en algunos mensajes , que a mi me dan esa impresión :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: aunque tal vez sea solo que últimamente estoy un poco susceptible y pienso mal de todo :roll: :face: :sh: :sh: :sh: :sh: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssssss
knACk escribió:Creo que todos los años hay "pique" de votaciones entre norte y sur, y los confederados aveces hasta ganan :Y :troll: y nunca paso nada.

Lo que esta claro que si esta vez no sale el sur, para el año le debería tocar.
pues aunque me quede lejos , no lo vería mal , gracias al de noja pude asistir al primero , y engancharme :wink:

PD lo que si tengo claro , es que sea donde sea va a ser especial - no tanto para los que no puedan asistir , pero para eso está el foro , para intentar compartir con ellos esos momentos :wink: - y el recuerdo de topo va a estar presente :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por Josefo »

javi50 escribió:no hay mas que leer los comentarios en algunos mensajes , que a mi me dan esa impresión :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: aunque tal vez sea solo que últimamente estoy un poco susceptible y pienso mal de todo :roll: :face: :sh: :sh: :sh: :sh: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssssss
knACk escribió:Creo que todos los años hay "pique" de votaciones entre norte y sur, y los confederados aveces hasta ganan :Y :troll: y nunca paso nada.

Lo que esta claro que si esta vez no sale el sur, para el año le debería tocar.
pues aunque me quede lejos , no lo vería mal , gracias al de noja pude asistir al primero , y engancharme :wink:

PD lo que si tengo claro , es que sea donde sea va a ser especial - no tanto para los que no puedan asistir , pero para eso está el foro , para intentar compartir con ellos esos momentos :wink: - y el recuerdo de topo va a estar presente :XX: :XX:
Javi el año pasado estuve en Noja,pero perdoname porque ahora no consigo ponerte cara.No te preocupes que aqui no se cabrea nadie,y si alguno lo hace peor para el,yo creo que los organizadores estamos deseando que gane una candidatura que no sea la nuestra =)) =)) ,piensa en el marron que nos hemso metido.

Para ir a Noja :ride: ,tuve que armar la de Dios,así que como me gusto :ooWoo: , dije ya que si no es en Murcia no podre ir a otro O| ,pues lo organizo en Murcia (es broma).

Bueno,ya veremos como sea donde sea,sale genial y los que vayan lo pasan muy bien.
Un abrazo a todos los foreros y en especial a los compis organizadores. :XX: :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por javi50 »

Josefo escribió: Javi el año pasado estuve en Noja,pero perdoname porque ahora no consigo ponerte cara.No te preocupes que aqui no se cabrea nadie,y si alguno lo hace peor para el,yo creo que los organizadores estamos deseando que gane una candidatura que no sea la nuestra =)) =)) ,piensa en el marron que nos hemso metido.

Para ir a Noja :ride: ,tuve que armar la de Dios,así que como me gusto :ooWoo: , dije ya que si no es en Murcia no podre ir a otro O| ,pues lo organizo en Murcia (es broma).

Bueno,ya veremos como sea donde sea,sale genial y los que vayan lo pasan muy bien.
Un abrazo a todos los foreros y en especial a los compis organizadores. :XX: :XX:
a mi también me tienes que perdonar ya que yo tampoco consigo ponerle cara a tu nick :tregua: pero es que eramos unos cuantos , y la mayoría nos juntamos con los mas conocidos :XX: :XX: , de todas maneras , si recuerdas el post del aniversario , soy el majara timido que puso su foto en aquel post , para que rompierais el hielo por mi :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :sh: :sh:

de lo otro que dices no tengo ni la mas mínima duda :XX: :XX: :XX: :XX: , bueno voy a ver si dejo de tocaros las narices con mis paranoyas , y de joderle el post a ferxo un saludo :wink: :sh: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por Josefo »

:XX: :XX: :XX: :XX: :hola: :hola: :hola:
triumpho
Mastermind XII Aniversario
Mastermind XII Aniversario
Mensajes: 1231
Registrado: 12 Dic 2003, 00:00
20
Moto:: Triumph Tiger 955i
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: X Aniversario: candidatura Segovia

Mensaje por triumpho »

Mucha suerte en la segunda ronda!!! Yo posiblemente me abstenga ya que de no ser aqui lo tengo muy dificil para ir ya que espero trabajar ese fin de semana. En cualquier caso lo dicho, mucha suerte y felcidades por la candidatura!!!!


Vssssss
Responder