OXIDO EN LA TORNILLERIA FRONTAL TIGER 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

OXIDO EN LA TORNILLERIA FRONTAL TIGER 800

Mensaje por jrc58 »

Hola, me he dado cuenta que casi todas las Tiger 800 q he visto tienen los tornillos de la cupula y del frontal oxidados... Que se puede hacer antes de q pase eso ??? Alguien le ha hecho algun apañito ???
Saludossssssss
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: OXIDO EN LA TORNILLERIA FRONTAL TIGER 800

Mensaje por Hyde »

Yo siempre que vuelvo de 1paseo, le paso 1 trapito con ocedar a las partes que "chocan" con el aire de la parte de adelante de la moto. Barras de los espejos incluidas.

Creo que puede detener bastante la corrosion...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: OXIDO EN LA TORNILLERIA FRONTAL TIGER 800

Mensaje por jrc58 »

Gracias por sus respuestas amigos...
Un saludo
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: OXIDO EN LA TORNILLERIA FRONTAL TIGER 800

Mensaje por MIQUEL »

También se puede ir a la ferreteria ha comprar unos iguales pero en acero inox, que seguro que los hay y no valen gran cosa!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: OXIDO EN LA TORNILLERIA FRONTAL TIGER 800

Mensaje por Ferxo »

jrc58 escribió:Hola, me he dado cuenta que casi todas las Tiger 800 q he visto tienen los tornillos de la cupula y del frontal oxidados... Que se puede hacer antes de q pase eso ??? Alguien le ha hecho algun apañito ???
Saludossssssss
Los míos con dos años, no están oxidados ninguno, y te aseguro que sufrimos de sal mas que en Torrevieja :sh:

Habrán cambiado el tipo de tornillos en Triumph para abaratar costos?? otra metedura de pata. (Yo les haría una foto y la enviaría a TE, y a esperar que te contestan).

frenando escribió:yo, todos los tornillos que esten expuestos y se puedan oxidar, les doy esmalte de uñas negro comprado en los chinos. solucion rapida y barata.
Nos encanta que todo el mundo aporte sus experiencias y conocimientos.
Pero cuando uno llega nuevo a un sitio lo normal es presentarse. :hola:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Volveré :atope: :atope:
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2012, 12:21
12
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barnacity

Re: OXIDO EN LA TORNILLERIA FRONTAL TIGER 800

Mensaje por Didacsoy »

jrc58 escribió:Hola, me he dado cuenta que casi todas las Tiger 800 q he visto tienen los tornillos de la cupula y del frontal oxidados... Que se puede hacer antes de q pase eso ??? Alguien le ha hecho algun apañito ???
Saludossssssss
Tienes razón, pero yo me he fijado (justo esa mañana, ¡qué casualidad!) que los mías sólo pasa en la pieza que sujeta los "pasadores" de la pantalla. Es una pieza en forma de "T" ancha con el travesaño hueco. Las arandelas que sujetan esa pieza al conjunto de luces se me están oxidando. Como el resto de la tornillería de la misma zona está impoluta yo creo que fue un fallo en el montaje: al poner la pantalla en el concesionario usaron las primeras arandelas que pillaron y no las originales, ya que me parece raro que sea la única tornillería que le pasa...

Gracias por recordármelo, ya lo comentaré la próxima vez que pase por el conce, a ver qué dicen.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: OXIDO EN LA TORNILLERIA FRONTAL TIGER 800

Mensaje por jrc58 »

Ferxo escribió:
jrc58 escribió:Hola, me he dado cuenta que casi todas las Tiger 800 q he visto tienen los tornillos de la cupula y del frontal oxidados... Que se puede hacer antes de q pase eso ??? Alguien le ha hecho algun apañito ???
Saludossssssss
Los míos con dos años, no están oxidados ninguno, y te aseguro que sufrimos de sal mas que en Torrevieja :sh:

Habrán cambiado el tipo de tornillos en Triumph para abaratar costos?? otra metedura de pata. (Yo les haría una foto y la enviaría a TE, y a esperar que te contestan).

frenando escribió:yo, todos los tornillos que esten expuestos y se puedan oxidar, les doy esmalte de uñas negro comprado en los chinos. solucion rapida y barata.
Nos encanta que todo el mundo aporte sus experiencias y conocimientos.
Pero cuando uno llega nuevo a un sitio lo normal es presentarse. :hola:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
sI LO DICES POR MI YA ME HE PRESENTADO HACE TIEMPO. UN SALUDO
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: OXIDO EN LA TORNILLERIA FRONTAL TIGER 800

Mensaje por Ferxo »

No jrc58 en absoluto. Va a quién cito "frenando" que tiene su primer post aquí.

Por cierto, cuéntanos esas.experiencias y diferencias con tú ex-V. Ah y no te tomes a mal el cachondeo del post tuyo. sólo es envidia. jajaajaja
Volveré :atope: :atope:
Responder