Marca líquido de frenos Speedmaster

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
novatospeed
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Speedmaster

Marca líquido de frenos Speedmaster

Mensaje por novatospeed »

Muy buenas tardes. Alguien sabría decirme la marca del líquido de frenos que monta triumph de serie en la speedmaster?.
He leído el manual y solo pone DOT 4. Lo de la marca es por el color y por no andar mezclando...
Mil gracias!!
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Marca líquido de frenos Speedmaster

Mensaje por Metroid »

novatospeed escribió:Muy buenas tardes. Alguien sabría decirme la marca del líquido de frenos que monta triumph de serie en la speedmaster?.
He leído el manual y solo pone DOT 4. Lo de la marca es por el color y por no andar mezclando...
Mil gracias!!
La marca? la marca cada vez montará uno y los concesionarios cada uno monta una cosa, lo único importante es que sea Dot4 :XX: :XX: el resto no te marees
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

El color del dot4 será siempre el mismo (cuando es nuevo) que será un líquido claro, de color amarillento-ámbar, como la miel clarita o cerveza rubia.

El líquidpo de frenos se cambia cada 2 años y se nota cuando se debe cambiar porque tendrá un color más oscuro. Con el paso del tiempo va cogiendo un color más oscuro como a miel oscura o cerveza ambrina.

Cualquier DOT4 te sirve, yo mismamente compro el de 'marca blanca' de la tienda de recambios de mi pueblo o el que tengan en la estantería. Como es el mismo líquido que el de embrague hidráulico de mis coches, suelo pillar este:

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
novatospeed
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Speedmaster

Mensaje por novatospeed »

Muchas gracias, DOT 4 y a correr.
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.
Responder