Muy buenas tardes. Alguien sabría decirme la marca del líquido de frenos que monta triumph de serie en la speedmaster?.
He leído el manual y solo pone DOT 4. Lo de la marca es por el color y por no andar mezclando...
Mil gracias!!
Marca líquido de frenos Speedmaster
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Speedmaster
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Marca líquido de frenos Speedmaster
La marca? la marca cada vez montará uno y los concesionarios cada uno monta una cosa, lo único importante es que sea Dot4novatospeed escribió:Muy buenas tardes. Alguien sabría decirme la marca del líquido de frenos que monta triumph de serie en la speedmaster?.
He leído el manual y solo pone DOT 4. Lo de la marca es por el color y por no andar mezclando...
Mil gracias!!

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
El color del dot4 será siempre el mismo (cuando es nuevo) que será un líquido claro, de color amarillento-ámbar, como la miel clarita o cerveza rubia.
El líquidpo de frenos se cambia cada 2 años y se nota cuando se debe cambiar porque tendrá un color más oscuro. Con el paso del tiempo va cogiendo un color más oscuro como a miel oscura o cerveza ambrina.
Cualquier DOT4 te sirve, yo mismamente compro el de 'marca blanca' de la tienda de recambios de mi pueblo o el que tengan en la estantería. Como es el mismo líquido que el de embrague hidráulico de mis coches, suelo pillar este:

El líquidpo de frenos se cambia cada 2 años y se nota cuando se debe cambiar porque tendrá un color más oscuro. Con el paso del tiempo va cogiendo un color más oscuro como a miel oscura o cerveza ambrina.
Cualquier DOT4 te sirve, yo mismamente compro el de 'marca blanca' de la tienda de recambios de mi pueblo o el que tengan en la estantería. Como es el mismo líquido que el de embrague hidráulico de mis coches, suelo pillar este:

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Speedmaster
Muchas gracias, DOT 4 y a correr.
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.