Recomendaciones equipamiento cordura??

Responder
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por Elpelucas »

Bueno,pues he cojido unas pelillas y quiero hacerme con un equipamiento en cordura que con el cuero ando algo helado,y me gustaría que los entendidos me recomendarais algo bueno en cuanto a marca y relación calidad-precio.
Graciassss :XX: :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por carlesTT »

Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.

:XX: :XX:
Siento llevarte la contraria, pero para mi Dainese, máxima calidad. Sólo después de un uso intensivo durante años, se le ven signos de fatiga.

Repetiré marca si me convence lo que ofrezcan cuando tenga que cambiar. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por Moria »

yo tengo Levior en pantalones y guantes y estoy encantado.
Los guantes no son de invierno gordos, casi un intermedio y los he llevado a pinguinos hace un par de semanas, por ejemplo.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por carlesTT »

Davidaytor escribió:
carlesTT escribió:Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.

:XX: :XX:
Siento llevarte la contraria, pero para mi Dainese, máxima calidad. Sólo después de un uso intensivo durante años, se le ven signos de fatiga.

Repetiré marca si me convence lo que ofrezcan cuando tenga que cambiar. :XX:
Yo pensaba como tu, pero la diferencia es que tu no has tenido que tirar de garantía. Me tomaron el pelo bien, pero compraré otra marca

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:
Davidaytor escribió:
carlesTT escribió:Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.

:XX: :XX:
Siento llevarte la contraria, pero para mi Dainese, máxima calidad. Sólo después de un uso intensivo durante años, se le ven signos de fatiga.

Repetiré marca si me convence lo que ofrezcan cuando tenga que cambiar. :XX:
Yo pensaba como tu, pero la diferencia es que tu no has tenido que tirar de garantía. Me tomaron el pelo bien, pero compraré otra marca

:XX: :XX:

Cierto, yo no he tenido problemas por los que tuviera que hacerlo y son años usando la marca, entre otras, en piel y en cordura. Es evidente que cada uno cuenta la película según le va.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por Uluairi »

Para mí, Dainese. Todo lo que he tenido de esa marca, máxima calidad y resultados increíbles, talegazo incluído. Que algo salga malo y la garantía lo solucione en dos semanas no me parece un mal trato post-venta. Pero bueno, será por marcas.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por carlesTT »

Uluairi escribió:Para mí, Dainese. Todo lo que he tenido de esa marca, máxima calidad y resultados increíbles, talegazo incluído. Que algo salga malo y la garantía lo solucione en dos semanas no me parece un mal trato post-venta. Pero bueno, será por marcas.
No!!! Dos semanas un tirador de cremallera, lo INACEPTABLE fue que dieran por normal que entra agua abundantemente por el pliegue de los codos....

Dainese no se comportó como una marca sería. Por muy bien que hagan alguna cosa, la atención al cliente fue tercermundista. Aunque a Davidaytor le saliera buena la suya....

:lol:

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por DavidAytor »

Pelucas, mira el hilo que colgó Bichoide, seguro que te ayuda....

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... va+cordura
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por DavidAytor »

Y mira ahora este enlace.. http://www.motociclismo.es/equipamiento ... e-invierno


La red esta plagada de información y comparativas, entre eso y lo que te digamos por aquí, te vas a hacer la picha un lío... =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por Humphrey »

Por experiencia propia:

Dainese, muy bien. Además tiene dos gamas de acabados en tejidos tex. Viendo de donde eres quizás no necesites goretex, por lo que podría ser suficiente con tejido D-Dry, que es sensiblemente más barato y suficiente para un uso normal. Yo tengo una chaqueta de Goretex y un pantalón de D-Dry y no tengo queja de ninguno, aunque a la chaqueta le empezó a entrar agua el año pasado.... pero tiene 10 años...

Levior. Sólo he tenido guantes, pero como la ropa salga la mitad de buenos es una opción a tener muy en cuenta.

Hebo. Es mi chaqueta actual, de Goretex, la compré para sustituir a la Dainese. Como todo, es mejorable. Aunque se ha llevado alguna de las caladas más monumentales que me he chupado (y no han sido pocas), me ha entrado agua pero no por que haya calado, sino por el cuello, que para mi gusto no cierra todo lo bien que debiera.

BMW. He tenido guantes y botas. Los primeros muy mal y las botas fantásticas. Con 15 años las botas seguían sin calar y las tuve que quitar porque se despegó la suela. En ropa debe ser muy buena, pero seguro que otra marca de calidad te da el mismo servicio a mitad de precio.

*******

Edito para añadir que la chaqueta Dainese sustituyó a otra de la misma marca que tuve que retirar de puro vieja, también me duró más de 10 años.
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por xavikoala »

Alpinestar Durban Gotetex, si me sobraran 1000€ me compraba la equipacion entera.
Full de Negros Chinos.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por jomova »

Por calidad, pillate el equipamiento de Cordura de Triumph. Lo fabrican para ellos grandes, como Dainese o Alpinestars. Los controles de calidad son más altos que las marcas generalistas y eso hace que se pague un poco más, pero es calidad.

Otra marca que va muy bien y con un precio intermedio aunque de muy buena calidad es Revit. Tienen un modelo que llaman Cayenne que es un "pepino" de equipo. No se si estará descatalogado.

Si te queda pasta para una cosa buena, compra RUKKA. Es el Rolls Royce del equipamiento en Cordura, pero vale un pastón.

Si quieres tener más información para elegir, creo que hay una pagina http://www.equipacionmoto.com, creo que es así, pero puedes hacer busqueda, donde te hacen comparativos de distintas marcas, explicandote todas las caracteristicas de las distintas membranas que usan y sus prestaciones frente a determinadas situaciones climatológicas y en situaciones de accidente.

Suerte con la elección.
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por Tiger8or »

Pues como todo en la vida, depende del presupuesto que tengas, pero aun si no tienes limite, o te da de sobra, mírate en los Oulets y te ahorras unos eurillos en ropa de tope de gama.
Saludoossss
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por Elpelucas »

Miraré a ver todo lo wue me comentais.No me sobra la pasta,pero si tengo que gastarme un poco más de lo esperado no hay problema,es para muchos años,ahora a Rukka no llego ni soñando :( (casi 1.000 pavos..)
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por Abela »

Elpelucas escribió:Miraré a ver todo lo wue me comentais.No me sobra la pasta,pero si tengo que gastarme un poco más de lo esperado no hay problema,es para muchos años,ahora a Rukka no llego ni soñando :( (casi 1.000 pavos..)
Si buscas por internet (san ebay) puedes encontrar rukka más asequible. Para mi será la proxima, si llego, y con armacor, las argonout las encuentras desde 600€ +/-, si sabes la talla a buscar. Sin armacor las tienes desde 300€, pero si puedes hablan maravillas de esa fibra.
Otra opción es Andorra, el año pasado me dejaban una Armas en 850€,para que te hagas una idea de espaldera traia una "tortuga", pena de pasta.
:XX: :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por xavikoala »

Durban Goretex...
Full de Negros Chinos.
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por Abela »

xavikoala escribió:Durban Goretex...
Xavi es muy bonita, pero son 500€ de chaqueta, con Gore-Tex Paclite, que de la gama gore es el mas normal y sin Armacol. que es un autentico plus a la hora de arrastre, cosa que ojala no suceda nunca.
Aun asi es preciosa.
:XX: :XX: :XX: :XX:
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por richifuerte »

En www.louis.de tienes varias revit y rukka de oferta.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Recomendaciones equipamiento cordura??

Mensaje por carlesTT »

Aquí hay calidad correcta (tirando a básica :oops: ) a precio increible:

http://www.goyamoto.es/es/goyamoto-ropa-de-moto

Y con la pasta que te ahorras, te sale gratis venir a la calçotada!! :D

:XX: :XX:
Responder