X-LITE X-702

Responder
basetxe
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 132
Registrado: 28 Feb 2012, 16:04
12
Moto:: BMW R1200RS
Ubicación: Álava

X-LITE X-702

Mensaje por basetxe »

Hola,

Estoy pensando en comprar un casco X-LITE X-702. Agradecería, si alguien lo tiene, que me indicara su opnión.

Muchas gracias, :XX: :XX:
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: X-LITE X-702

Mensaje por Tiger8or »

Te va a ser complicado que alguien te de respuesta, es un casco relativamente nuevo y hay pocos vendidos, te lo digo porque ya también estuve interesado y busque y busque, y muy pocos comentarios encontré.
Me lo he llegado a probar en la tienda, y la verdad es que me encanto tanto por su poco peso como por el diseño y características, pero al final por precio me compré un Scorpion.
Si te lo piensas comprar, en Ebay, en tiendas Italianas te ahorras unos eurillos.
Espero te haya servido de algo mi opinión. Un saludo.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: X-LITE X-702

Mensaje por carlosrdtm »

:popcorn: :popcorn:
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
12
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Sevilla

Re: X-LITE X-702

Mensaje por CHJ »

Yo acabo de adquirir casco nuevo, me he decidido por el HJC RPHA10 plus, por si lo quieres ver también. Todas las referencias que tenía eran muy buenas, viene muy completo y cuando lo probé parecía que lo habían diseñado expresamente para mi.
basetxe
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 132
Registrado: 28 Feb 2012, 16:04
12
Moto:: BMW R1200RS
Ubicación: Álava

Re: X-LITE X-702

Mensaje por basetxe »

Jodé, pues yo tengo el RPHA-10, y como ya he comentado alguna vez, es muy cómodo, pero muy, muy ruidoso. Y ahora estaba buscando uno con visor de protección solar interior (así lo llaman en su página los de X-lite, VPS), pero sobre todo, que esté algo más insonorizado.
Parece que el RPHA10 tiene un diseño más sport, y busco algo touring que esté diseñado para llevarlo algo más erguido.

Un saludo,
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008, 14:31
15
Moto:: FEBER
Ubicación: ¿...?

Re: X-LITE X-702

Mensaje por franh »

Yo estoy con dudando entre varios cascos, no te puedo decir nada del ruido del X lite porque no lo he probado en marcha, solo que el interior es comodísimo y se ve un casco de buena calidad yo busco algo silencioso con pinlock y visor solar, me probe tambien el Scorpion exo 1000 e11 y tiene muy buena pinta, pero como no hay tienda que te lo deje probar en la moto para ver lo ruidoso que es pues no me lo pille y por experiencia de la gente, comentarios y reputación estoy a punto de pillarme un Schuberth S2 aunque pique algo mas el bolsillo.

Si te pillas el X lite comenta a ver que tal anda de ruido. :XX:
basetxe
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 132
Registrado: 28 Feb 2012, 16:04
12
Moto:: BMW R1200RS
Ubicación: Álava

Re: X-LITE X-702

Mensaje por basetxe »

Estamos en las mismas. Tú lo has dicho:

-Silencioso
-Pinlock
-Visor solar

Y las opciones son esas tres:

-Scorpion exo 1000 e11
-X-lite x-702
-Schuberth S2

Probablemente haya más opciones.

El Schuberth no sale muy bien parado en test de Sharp. Al X-lite le dan la máxima puntuación, aunque quien sabe si eso es de fiar (de este tema ya se ha hablado mucho y creo que no se ha llegado a ninguna conclusión. Unos dicén que el test es válido y otros que no).
basetxe
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 132
Registrado: 28 Feb 2012, 16:04
12
Moto:: BMW R1200RS
Ubicación: Álava

Re: X-LITE X-702

Mensaje por basetxe »

Aquí http://debates.motos.coches.net/showthr ... r-Type-E11 un forero pone un test del Scorpion.

Igual ya lo has visto.
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008, 14:31
15
Moto:: FEBER
Ubicación: ¿...?

Re: X-LITE X-702

Mensaje por franh »

Si, ya habia visto ese analisis, llevo un mes mirando y remirando para no sacar nada en claro ya que en cada sitio dicen algo diferente -:|

No se si verias esta comparativa http://www.motociclismo.es/equipamiento ... arte-10245 Al Scorpion lo dejan por los suelos por inseguro y ruidoso y al HJC como el mejor de la comparativa incluso le ponen un 8 sobre 10 en acústica y tu dices que te resulta ruidoso, el X Lite aunque es el 802 anda por el medio de la tabla...

El único que veo en todas las comparativas bien parado y que solo oigo comentarios positivos de la gente es en Schuberth pero mira que me doleria soltar 400 o 500 euros... :sh:
basetxe
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 132
Registrado: 28 Feb 2012, 16:04
12
Moto:: BMW R1200RS
Ubicación: Álava

Re: X-LITE X-702

Mensaje por basetxe »

Pues los habrán probado en una R. El RPHA10, con la postura que llevo en la tiger, es muy ruidoso. :XX:
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: X-LITE X-702

Mensaje por Tiger8or »

En comparativas de revistas y demás, el Scorpion no sale victorioso, pero si buscas comentarios de gente que lo tienen, veras que hablan mucho mejor.
Yo también me tire mas de 2 meses buscando casco, y al final caes en la cuenta de que cascos de unos 250-350 Euros, lo que los diferencian son las sensaciones de cada uno con el, o mejor dicho, cada uno tenemos un tipo de cabeza y una marca o modelo que se nos ajusta mejor.
Por esto, mejor que os probéis el casco en la tienda, y si os resulta cómodo, para a delante, que por el tema ruido hay solución.
Un saludo.
basetxe
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 132
Registrado: 28 Feb 2012, 16:04
12
Moto:: BMW R1200RS
Ubicación: Álava

Re: X-LITE X-702

Mensaje por basetxe »

Que desastre estos de Garibaldi. Encargué en una tienda de Vitoria el X-Lite X702 sport tourer, el día 28 de enero. Inicialmente me dijeron que lo tendría en unos 5 días y, después de esperar 1 mes, me he cansado y he anulado el pedido. Fui dos veces a reclamarlo y en las dos me dijeron que "la semana que viene".
Ya no me fío. Como sean así también para los repuestos y las garantías....... :|(
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: X-LITE X-702

Mensaje por Albar »

Hace dos semanas compre un HJC FS 11 por 110 euros...pantalla preparada para pinlock,visor solar y siatema ee inflado de mejillas...silencioso no es mucho,pero el ruido tampoco molesta...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: X-LITE X-702

Mensaje por sitowski »

franh escribió:Si, ya habia visto ese analisis, llevo un mes mirando y remirando para no sacar nada en claro ya que en cada sitio dicen algo diferente -:|

No se si verias esta comparativa http://www.motociclismo.es/equipamiento ... arte-10245 Al Scorpion lo dejan por los suelos por inseguro y ruidoso y al HJC como el mejor de la comparativa incluso le ponen un 8 sobre 10 en acústica y tu dices que te resulta ruidoso, el X Lite aunque es el 802 anda por el medio de la tabla...

El único que veo en todas las comparativas bien parado y que solo oigo comentarios positivos de la gente es en Schuberth pero mira que me doleria soltar 400 o 500 euros... :sh:
Hombre el scorpion ccomparado es el scorpion1000 pero no el e11. Este es el actual y está muy bien. Yo tengo este y un schuberth c3.
Cada uno tiene sus virtudes y defectos pero el scorpion es totalmente recomendable.
Responder