Dudo bastante que vaya a 300, para mi que marca 100km por encima minimo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
un RS6 preparado por ABT y con la limitación de 250 quitada. yo también creo que la moto marca algo de más porque el audi ese da una punta de 310 y cuando lo pasa parece que le saque más de 10km/h. yo no he ido a 300 nunca pero yendo relativamente cerca de eso recuerdo que a los demás les pasaba más o menos así como esa moto. es una barbaridad ir a esa velocidad y más con otros coches en la vía.
un RS6 preparado por ABT y con la limitación de 250 quitada. yo también creo que la moto marca algo de más porque el audi ese da una punta de 310 y cuando lo pasa parece que le saque más de 10km/h. yo no he ido a 300 nunca pero yendo relativamente cerca de eso recuerdo que a los demás les pasaba más o menos así como esa moto. es una barbaridad ir a esa velocidad y más con otros coches en la vía.
La CBR600R de un colega marcaba 270 y yo 240 y mi Triumph marca 10kms de más (comprobado con el GPS).
Las japos tienen un marge de error muy grande... las motos que mejor marcan en el mercado son las Triumph y las BMW.
Por la diferencia de velocidad con que adelanta a coches y camiones no va a lo que marca: "avería del velocímetro". A 250 no daría tiempo a ver el camión que va a 95
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Hombre, aquí en España ya se ven camiones a 110 - 120 allí que no tienen limites en algunas autopistas seguro que van a 140 (desconozco si los camiones si que tienen). Aún y así me parece de puta madre que todo el mundo deje el carril izquierdo para adelantar...no como en España que se te planta uno ahí o en el central y como no le sobrevueles vas jodido.
glouzrael escribió:Hombre, aquí en España ya se ven camiones a 110 - 120 allí que no tienen limites en algunas autopistas seguro que van a 140 (desconozco si los camiones si que tienen). Aún y así me parece de puta madre que todo el mundo deje el carril izquierdo para adelantar...no como en España que se te planta uno ahí o en el central y como no le sobrevueles vas jodido.
Desde hace mas de 10 años, los camiones llevan incorporado un limitador de velocidad a 90km/h y los autobuses a 100km/h, aparte de llevar disco tacográfo donde se registran todo los datos de velocidad tiempos de conducción y descanso. Cualquier manipulación de esos elementos, (que hay gente que lo hace, yo no digo que no) lleva una multa minima de 6.000€. Y hoy ya casi nadie se la juega, por que aparte de la sanción económica lleva una administrativa contra la empresa de hasta 6 meses de paralización de la misma.
P.D. revisa el velocimetro de tu moto y/o coche con un gps, seguro que marca de mas.
glouzrael escribió:Hombre, aquí en España ya se ven camiones a 110 - 120 allí que no tienen limites en algunas autopistas seguro que van a 140 (desconozco si los camiones si que tienen). Aún y así me parece de puta madre que todo el mundo deje el carril izquierdo para adelantar...no como en España que se te planta uno ahí o en el central y como no le sobrevueles vas jodido.
Desde hace mas de 10 años, los camiones llevan incorporado un limitador de velocidad a 90km/h y los autobuses a 100km/h, aparte de llevar disco tacográfo donde se registran todo los datos de velocidad tiempos de conducción y descanso. Cualquier manipulación de esos elementos, (que hay gente que lo hace, yo no digo que no) lleva una multa minima de 6.000€. Y hoy ya casi nadie se la juega, por que aparte de la sanción económica lleva una administrativa contra la empresa de hasta 6 meses de paralización de la misma.
P.D. revisa el velocimetro de tu moto y/o coche con un gps, seguro que marca de mas.
ademas creo que era una normativa europea, no solo española.
glouzrael escribió:Hombre, aquí en España ya se ven camiones a 110 - 120 allí que no tienen limites en algunas autopistas seguro que van a 140 (desconozco si los camiones si que tienen). Aún y así me parece de puta madre que todo el mundo deje el carril izquierdo para adelantar...no como en España que se te planta uno ahí o en el central y como no le sobrevueles vas jodido.
Desde hace mas de 10 años, los camiones llevan incorporado un limitador de velocidad a 90km/h y los autobuses a 100km/h, aparte de llevar disco tacográfo donde se registran todo los datos de velocidad tiempos de conducción y descanso. Cualquier manipulación de esos elementos, (que hay gente que lo hace, yo no digo que no) lleva una multa minima de 6.000€. Y hoy ya casi nadie se la juega, por que aparte de la sanción económica lleva una administrativa contra la empresa de hasta 6 meses de paralización de la misma.
P.D. revisa el velocimetro de tu moto y/o coche con un gps, seguro que marca de mas.
ademas creo que era una normativa europea, no solo española.
Entonces es que yo voy pisando huevos como una y me parece que van mu deprisa .
Sabía que tenían la velocidad limitada x ley en España, pero no que les quedaba registrado en el aparato ese, gracias por la aclaración, entonces si que me parece que esta trucado a lo mejor es "marketing viral" de los de Audi