Conozco a un montón que pensaban lo mismo de sus XR, XT y SRX6 y se las tenia que arrancar yo, y cuando me cansaba se las arrancaba con la mano jajajaja
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
me parece muy bonita,pero le pondria otro escape y ajustaria el precio es un poco cara,me quedo con triumph,sin duda hay varios modelos mas bonitos que esta japo
Yo no entiendo porque no siguen instalando pata de arranque a ciertos modelos, como las neoclásicas, aparte de lo estético es súper útil. La 750 Four llevaba pata de arranque y encendido eléctrico, al igual que las 2 mías lo llevan, yo siempre arranco a patada y no gasto batería, incluso cuando no tiene casi batería ni para la luz con la pata de arranque la pones en marcha, lo dicho no lo entiendo, y que no me digan que por gastos de producción o diseño porque ni vale mucho ni el diseño es complicado.
Saludos.
Antes de comprarme la Bonneville, estuve mirando esta moto, y me informé, por si llegaba, pero por aquel entonces unos 6 años (o más) esta moto era un prototipo. Estuvo en la cuerda floja de llevar el proyecto a la realidad, al final lo hicieron, ahora ya ha llegado a nuestro país.
He tenido varias Hondas en mi vida y estoy convencido que la moto irá de maravilla. La moto en mi opinión, es bonita, no es tan retro como la Bonneville, pero encaja dentro de una naked digamos más clásica.
Estoy muy contento con mi Bonneville, y no la cambiaría por nada, ya que fue "Amor a primera Vista" pero antes de comprar siempre miro otras opciones.
hielorojo escribió:Yo no entiendo porque no siguen instalando pata de arranque a ciertos modelos, como las neoclásicas, aparte de lo estético es súper útil. La 750 Four llevaba pata de arranque y encendido eléctrico, al igual que las 2 mías lo llevan, yo siempre arranco a patada y no gasto batería, incluso cuando no tiene casi batería ni para la luz con la pata de arranque la pones en marcha, lo dicho no lo entiendo, y que no me digan que por gastos de producción o diseño porque ni vale mucho ni el diseño es complicado.
Saludos.
Totalmente de acuerdo: bueno, bonito y barato.
La pondría si fuera una opción a pagar aparte (sin prescindir del arranque electrico).
Siempre que fuera funcional, me parece del todo razonable lo de la palanca de arranque.
Lo que pasa es que, en las monocilíndricas 4T en las que lo he probado, era algo inútil (no había dios que arrancara) e incluso peligroso: si te pillaba el rebote te podía partir la pierna, y también en algún caso (Royal Enfield Bullet 500) si te caías, por su excesiva protuberancia y su mala ubicación.
Porque Honda no ha sido mas valiente y en vez de hacer un remake al estilo ochentero no ha hecho esto?: http://4h10.com/2013/02/cb1100-en-cb750/
Con los escapes cuatro en dos ya seria la caña.
Hay dos tipos de motoristas: los que se han caído y los que se caerán.
Confucio
sherpat escribió:Porque Honda no ha sido mas valiente y en vez de hacer un remake al estilo ochentero no ha hecho esto?: http://4h10.com/2013/02/cb1100-en-cb750/
Con los escapes cuatro en dos ya seria la caña.
Eso es a lo que me referia!!! Si Honda hace una moto asi, si es un guiño autentico a su 750, y no tiene nada que ver con lo que ha hecho ahora, ademas se ve claro que se puede hacer algo Neoclasico con tecnologia del siglo XXI, si le meten ya los cuatro escapes, seria una superventas en el sector de las Neoclasicas, casi seguro.
Cambiando un poco el tema, como me gustan los colores que se usaban en los 70, y las pegatinas que ponian o emblemas en sus depositos o tapas laterales, tenian clase y glamour, esta 750 es un ejemplo pero hay muchisimas mas.
Microtaller escribió:Yo tengo una Four K2 del 72 y arranca a patada perfectamente... ¡incluso con la mano!
En la foto está con ella mi amigo Iñigo, que murió la semana pasada. Le encantaba esta moto. Vaya por él como pequeño homenaje.
Siento mucho lo de tu amigo.
En cuanto a la moto fué mi sueño imposible mientras estuvo en el mercado. Cuando subía a la concentración de Andorra y veía un buen número con motards franceses alucinaba . Tal era mi admiración que incluso me hice una foto montado en una. Para tenerla de por vida
Por eso comentaba que si a la nueva CB1100 le hubieran montado ruedas de radios y los 4 escapes estaría más a mi gusto. Pura nostalgia
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Muchas gracias.
Iñigo era un tipo singular. Tenía una Montesa Impala que nunca supo arrancar sin empujar, y no podíamos ir a tomar café a la Cruz Verde cuando venía él porque le daba vértigo. Pero era una GRAN PERSONA.
Y pido perdón si he desvirtuado el post.