neon79 escribió:No se en la Explorer, que creo que si se podría adaptar, pero aquí en mi ciudad hay varias gs con ruedas de RT y aparte de que estéticamente están guapísimas, no vea como van los notas en curvas
Y que lo digas. La mayoria de ellas, hechas a raíz de la del dueño de TALLERES EL VENTA, conce BMW de EL Puerto de Sta Maria, cuyo dueño es un apasionado de las GS asfaltizadas. La ultima vez que estuve tenia una 2008-2009 (novedad entonces) recien asfaltizada, llantas suspensiones, frenos. Y les saca unos cuantos Cv´s tambien.....vamos unos aparatejos que siempre me han gustado.
neon79 escribió:que compense el gasto o no ya es otro tema, pero hago incapie en que la gente en la gs lo hace, y sigue funcionado el abs y el control de traccion , como? pues ni puta idea, pues soy un poco lerdo en mecanica, pero pùedes encontrar info en el foro de bmw, que ya te digo que si se hace en una gs, por que no en una EXplorer?
Upsssss perdon estaba buscando fotos de esa moto precisamente. conteste sin ver tu post. A ver si encuentro fotos de la 2008 que os contaba.
affleck escribió:Pero que cambia la rueda 17 pulgadas delantera no?? porque la trasera le veo bastante estrichita... o es una 180?
La GS de los colores M de la primera foto es 180 trasero. le cambiaban todo el grupo trasero por el de la Rt, creo.
La 2008 ultima que vi tambien estaba acompañada por una GS 800 (creo que era del hijo tambien) con preparacion similar. Esas motos las exponen en todos los encuentros de BMW riders, por la alta calidad de las preparaciones que tienen.