Buenas...
La verdad es que ya tengo mi Triumph Sprint Executive, la compré hace ya varios meses. Os paso algunas fotos:

La vendía un chico que vive en un pueblo al lado del mío, con lo cual lo tenía muy cómodo. Tenía 67000 km y estaba en muy buen estado.
Realmente no me había planteado comprarme una sprint, de hecho sólo me gusta ese modelo, ni me gustan los posteriores, ni me gustan la sprint anterior (la que no es executive). Estoy muy contento con ella, sin duda lo mejor que tiene es ese motor tan lleno de par y con un sonido especial. También me encanta ese color verde inglés.
Yo siempre compro las motos de segunda mano, no es tanto por un tema económico (que también), se trata más de buscar y buscar hasta que encuentras la moto que más se acopla a tus necesidades intentando gastarte lo menos posible. En este caso yo buscaba una moto que no pasara de los 2000 euros, que tuviera más motor que mi anterior japo de 600, que tuviera maletas y que no estuviera demasiado vista. Con la executive sin duda he conseguido todo esto. Para mi tiene el tamaño perfecto, no es tan alta como la tiger, ni es tan aparatosa como la Trophy, además de ser igual de viajera gracias a sus maletas y en el caso de la mía a la pantalla más grande. Estéticamente también me gusta más, me encantan esos dos faros frontales y las líneas rectas que tiene, aunque evidentemente esto es cuestión de gustos.
Ahora en Junio espero poder hacer con ella el primer viajecito, quiero ir hasta Caín para hacer la ruta del cares y luego llegar hasta Vigo para ver las islas Cies. Ahí podré comprobar realmente como se comporta.
Así que ya sabéis si alguien os pregunta, por aquí hay una Sprint Executive 900.
Gracias por vuestros comentarios,
Un saludo,