Opiniones Triumph Sprint 900 Executive

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
lucho
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Sprint 900 Executive

Opiniones Triumph Sprint 900 Executive

Mensaje por lucho »

Buenas a todos,

Estoy barajando la posibilidad de comprarme de segunda mano una Sprint 900 executive de finales de los 90. El uso que le quiero dar es cogerla de vez en cuando para ir al trabajo y sobretodo hacer un viaje importante una vez al año. Mi idea inicial era comprarme una Tiger 995i, pero después de subirme a una, la veo demasiado alta para ir con seguridad. Otra opción sería una Trophy pero la veo demasiado voluminosa.

En definitiva, pienso que la Sprint 900 puede ser una buena opción intermedia. Si alguién la tiene, la ha tenido o la conoce, agradecería unas opiniones sobre ella.

Muchas gracias de Antemano. :XX: :XX: :XX:
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Re: Opiniones Triumph Sprint 900 Executive

Mensaje por fetes2411 »

Una moto no deja de ser algo pasional.
Siempre te va a dar mas utilidad un coche (ahora me caeran tortas por todos lados). Si quieres una moto para ir al trabajo pillate una maxiscooter que le puedes poner la mantita para no pasar frio y no mancharte.
En cambio, si va a ser tu vehiculo principal, como muchos de los que hay por aqui, piensa sobretodo en lo que tienes q llevar, por donde vas a rodar etc... para la compra de la moto.
La gente con la Tiger esta encantada y sera por algo.

Y te lo digo pq tengo un amigo que se compro una HD como su unico vehiculo y mas alante le compraron sus padres un coche por distintos motivos.
Pues la HD cogiendo polvo nada mas.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

no recuerdo que haya ninguna por aqui en la actualidad. Si creo que habia una que hizo más de 100k kms
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

La Executive es una Trophy con minifalda y con menos tetas :face: :lol: , yo mismo anduve buscando unos plásticos para veranear la mía, pero parece que pocas unidades fueron al desguace...
Pásate por este hilo: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=860 , seguro que más de uno te anima con el tema...
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Sprint 955i

Mensaje por Guelphon »

ahora que están baratas las de segunda mano iria por algo más moderno si te gusta el modelo sprint una sprint 955 o la 1050.

Aunque si es para ir al curro y no hacerle muchos km me iria a una street triple

Al final gastarás menos comprando una un poco más moderna que comprando barata la 900 y metiendo pasta en el taller.
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Solo he visto una Sprint Executive en todos mis años en el mundo Triumph, 8 ya y el dueño le había hecho más de 100000km (no es la misma que comenta hijarano)
Creo que es una buena moto pero no sé que facilidad tendrás para encontrar una en buen estado

En cuanto a comprar una Tiger 955i,......
no sé que medirás pero yo tengo una y soy más bien bajito, 1,70m

Rebajando el asiento del conductor a niveles insospechados (poniendo una fina capa de viscolatex para no perder confort) y subiendo las barras 1cm (cosa que le sienta muy bien a la moto) puedes sentirte cómodo con su altura
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

las que he visto por ahí de segunda mano, la que más me gusta es la del norte, de Guipuzkoa, según como esté, yo a partir de 1500 eu hasta 1700 no más, si fuese Trophy hasta 2300, es un buen motor con pocos problemas, hay que quererla y cuidarla y no te defraudará, eso sí, algo tragona, pero si le quieres hacer un uso diario y sin muchos gastos compraté una japo, o un scutre, si eres de otra pasta, elegirás con el corazón y no con la razón la T-3.. :atope:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
lucho
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por lucho »

Buenas...
La verdad es que ya tengo mi Triumph Sprint Executive, la compré hace ya varios meses. Os paso algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
La vendía un chico que vive en un pueblo al lado del mío, con lo cual lo tenía muy cómodo. Tenía 67000 km y estaba en muy buen estado.
Realmente no me había planteado comprarme una sprint, de hecho sólo me gusta ese modelo, ni me gustan los posteriores, ni me gustan la sprint anterior (la que no es executive). Estoy muy contento con ella, sin duda lo mejor que tiene es ese motor tan lleno de par y con un sonido especial. También me encanta ese color verde inglés.
Yo siempre compro las motos de segunda mano, no es tanto por un tema económico (que también), se trata más de buscar y buscar hasta que encuentras la moto que más se acopla a tus necesidades intentando gastarte lo menos posible. En este caso yo buscaba una moto que no pasara de los 2000 euros, que tuviera más motor que mi anterior japo de 600, que tuviera maletas y que no estuviera demasiado vista. Con la executive sin duda he conseguido todo esto. Para mi tiene el tamaño perfecto, no es tan alta como la tiger, ni es tan aparatosa como la Trophy, además de ser igual de viajera gracias a sus maletas y en el caso de la mía a la pantalla más grande. Estéticamente también me gusta más, me encantan esos dos faros frontales y las líneas rectas que tiene, aunque evidentemente esto es cuestión de gustos.
Ahora en Junio espero poder hacer con ella el primer viajecito, quiero ir hasta Caín para hacer la ruta del cares y luego llegar hasta Vigo para ver las islas Cies. Ahí podré comprobar realmente como se comporta.
Así que ya sabéis si alguien os pregunta, por aquí hay una Sprint Executive 900.

Gracias por vuestros comentarios,
Un saludo,
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Preciosa y con mucha "personalidad".
Disfruta de la moto y de ese viaje.

:XX: :XX: :XX:
lucho
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por lucho »

Muchas gracias Sirocco, yo también pienso que tiene mucha personalidad.
Saludossss!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
Responder