Soporte Cargador GPS Tom Tom Rider

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2711
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Soporte Cargador GPS Tom Tom Rider

Mensaje por Anherko »

:tregua:
Vaya por delante que soy un paquete de la mecánica, electricidad y similares pero la situación está "achuchá" y hay que hacerse las cositas uno mismo (al menos las más fáciles)

Olentzero (El PapaNoelConTxapelaLocal) ha tenido a bien traerme el siguiente chuche para las largas excursiones moteras:

http://www.tomtom.com/es_es/products/ac ... ter%C3%ADa

se trata del soporte con cargador para el GPS Rider.
Ahora la duda:
El cable que viene se supone que puede enchufarse directamente a batería mis dudas:

A/ Enchufar directo a batería (demasiado brico para mi) 12V

B/ Ponerle un USB al extremo y enchufarlo en la "toma de mechero" Funcionará o le faltará chicha?? 5V

C/ Enchufar a las luces de cruce, esto es lo que he visto recomendado, pero no he sido capaz de encontrar la explicación completa. ?V

Algún animoso que ayude a este paquete??
Vayan las gracias por adelantado y unas birras para todos :XX: :XX:
Y un muy feliz 2013, nos vemos en lo negro :ride:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Soporte Cargador GPS Tom Tom Rider

Mensaje por miguelvaloz »

Comprueba las caracteristicas del navegador y creo que le llega con el USB.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.