Protección Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Anherko escribió:
Ferxo escribió:Quereis protección? http://www.tucanourbano.com/Catalogo/it ... rimanopole
Por 110 Euros parece una buena solución!!!
Alguien lo tiene puesto/probado en una Tigresa para ver si encaja adecuadamente??
Se agradecen foto/ opiniones
Y en el próximo pingüinos todos como abuelitas con la mantita :D (Yo me lo estoy planteando seriamente que uno ya tiene una edad para sufrir a lo tonto)
Pues en pingüinos es donde lo he visto, los italianos de las GS's venian tapaditos y con el brasero debajo de las faldillas, tan calentitos. Lo tiene LoneWolf para su viaje a cabo norte, ya nos contará su resultado, yo desde luego, lo veo como una futura compra.
Volveré :atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Airgus »

Lo de la manta es muy recomendable para rutas largas camino del frío Norte.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Glojavo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 15 Nov 2012, 19:43
11
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Glojavo »

Rancor escribió:Buenas a tod@s:

Tengo ahora mismo una BMW F800R que quiero cambiar este año por algo más cómodo y con mas protección.

Una de las candidatas es la Tiger 800. Con mi 1,85 iamgino que la postura trail me vendrá estupendamente pero tengo una duda sobre la protección. Dado que yo la cojo a diario sea verano o invierno, querría que me ofreciera buena protección aerodinámica.

Sobre la pantalla ya he leido que hay muchas opción off market para solucionar la poca protección que da la original pero no se que tal protege las piernas por ejemplo, que es una de las partes que mas sufro en invierno.

Muchas gracias y V's.

Hola yo precisamente es de la que vengo, ganaras mucho con el cambio en cuanto a postura y comodidad yo mido mas o menos como tú, cubrir algo mas pero no todo lo que quisiera.

Te recomiendo que la pruebes y decidas.

Saludos
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por mogoose »

Airgus escribió::tregua: :tregua: :tregua: Mogoose, yo te doy la razón.
Es que me he intentado leer de seguido el anterior texto pero me quedo sin respiración y no consigo pasar de la 4ª línea.
De forma que prefiero claudicar. :lol: :lol: BAD TIGER POWER
K va,si la razon no la tengo,es obvio k la moto es perfecta y ninguna de las quejas k tengo yo son fundadas,ya k tengo una gs 800 y como me aburro las 3 horas k paso despierto en mi casa me dedico a hacer mala publicidad a la triumph,cosas de troll....lo dicho,k la pruebe,y si le gusta pues palante,que es lo hize yo,cada uno k vea o no las cosas como son....
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por TitoEloto »

Ferxo escribió:
Anherko escribió:
Ferxo escribió:Quereis protección? http://www.tucanourbano.com/Catalogo/it ... rimanopole
Por 110 Euros parece una buena solución!!!
Alguien lo tiene puesto/probado en una Tigresa para ver si encaja adecuadamente??
Se agradecen foto/ opiniones
Y en el próximo pingüinos todos como abuelitas con la mantita :D (Yo me lo estoy planteando seriamente que uno ya tiene una edad para sufrir a lo tonto)
Pues en pingüinos es donde lo he visto, los italianos de las GS's venian tapaditos y con el brasero debajo de las faldillas, tan calentitos. Lo tiene LoneWolf para su viaje a cabo norte, ya nos contará su resultado, yo desde luego, lo veo como una futura compra.
Es mucho más práctico pillarse un buen equipo. Un buen pantalón y una buena chupa, amén de unos guantes decentes y...al fin del mundo.
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por foriatu »

mogoose escribió:
Airgus escribió::tregua: :tregua: :tregua: Mogoose, yo te doy la razón.
Es que me he intentado leer de seguido el anterior texto pero me quedo sin respiración y no consigo pasar de la 4ª línea.
De forma que prefiero claudicar. :lol: :lol: BAD TIGER POWER
K va,si la razon no la tengo,es obvio k la moto es perfecta y ninguna de las quejas k tengo yo son fundadas,ya k tengo una gs 800 y como me aburro las 3 horas k paso despierto en mi casa me dedico a hacer mala publicidad a la triumph,cosas de troll....lo dicho,k la pruebe,y si le gusta pues palante,que es lo hize yo,cada uno k vea o no las cosas como son....

No seré yo el que niegue algunos de los fallos "basicos" que tiene la Tiger, segun mi opinion lamentables, para una moto de su precio y de su "antiguedad" :rambo: :rambo: :rambo: ( p.e., no existencia de warning, no control de ABS y otros sistemas desde la piña, caballete, cubrecadenas, etc ---- otras cosas que creo que son más subjetivas y que depende de la experiencia del "indio", de dónde y cómo la usa, etc no hago mención--- ...), pero dicho esto, también digo que, como motero dominguero, con más bien poca experiencia en motos grande, estoy contento con la compra y con la relación calidad precio (mención aparte son los concesionarios y su politica de atencion al cliente).

¿Que la Tiger 800 en cualquiera de sus versiones no es una moto perfecta? pues claro, pero es algo evidente, como de la misma forma lo es, que ninguna moto es perfecta para el 100 % de las personas que le gustan estos "juguetes" (a algunos les gustan las choper, a otros las r´s, a otros las naked, etc, etc.)

Por otro lado, también puedo entender que haya gente que no esté contenta con dicha moto o que se haya equivocado al comprarla (ya lo siento, y lo digo sin ningún tipo de ironía, doble sentido o acritud), pero creo que, independientemente de la discrepancia de opiniones que siempre es buena para conocer otros puntos de vista, no nos lleva a ningún sitio, darle vueltas y vueltas para discutir si la moto es buena o mala, puesto que cada uno tiene su opinión.
Dicho esto, que cada uno diga lo que le salga de los bajos...faltaria plus...

Lo que es una realidad es que el propietario disconforme tiene 4 soluciones:
1) venderla
2) cambiarla por otra (hay algun post en el que alguien oferta cambiar una BMW F800GS por la Tiger, asi que si quiere, que aproveche la oferta..)
3) quedarse con ella y aplicar aquello del "ajo y agua"
4) deshacerse de ella,...regalandomela a mi por ejemplo.. :D :D :D

El propietario disconforme solo tiene que escoger cual es la opción que le interesa más.

V´sss y :XX: :XX: :XX: pa los que estan contentos con sus Tiger´s y para los que no.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Airgus »

" Lo que es una realidad es que el propietario disconforme tiene 4 soluciones:
1) venderla
2) cambiarla por otra (hay algun post en el que alguien oferta cambiar una BMW F800GS por la Tiger, asi que si quiere, que aproveche la oferta..)
3) quedarse con ella y aplicar aquello del "ajo y agua"
4) deshacerse de ella,...regalandomela a mi por ejemplo..
El propietario disconforme solo tiene que escoger cual es la opción que le interesa más.
V´sss y pa los que estan contentos con sus Tiger´s y para los que no "

Totalmente de acuerdo contigo menos en el punto 4, habría que discutirlo. :P :P :P
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
emebon
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2012, 23:56
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Morón de la Frontera, Sevilla

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por emebon »

TitoEloto escribió:
Ferxo escribió:
Anherko escribió:
Ferxo escribió:Quereis protección? http://www.tucanourbano.com/Catalogo/it ... rimanopole
Por 110 Euros parece una buena solución!!!
Alguien lo tiene puesto/probado en una Tigresa para ver si encaja adecuadamente??
Se agradecen foto/ opiniones
Y en el próximo pingüinos todos como abuelitas con la mantita :D (Yo me lo estoy planteando seriamente que uno ya tiene una edad para sufrir a lo tonto)
Pues en pingüinos es donde lo he visto, los italianos de las GS's venian tapaditos y con el brasero debajo de las faldillas, tan calentitos. Lo tiene LoneWolf para su viaje a cabo norte, ya nos contará su resultado, yo desde luego, lo veo como una futura compra.
Es mucho más práctico pillarse un buen equipo. Un buen pantalón y una buena chupa, amén de unos guantes decentes y...al fin del mundo.
+1 :hola:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

TitoEloto escribió:
Ferxo escribió: Pues en pingüinos es donde lo he visto, los italianos de las GS's venian tapaditos y con el brasero debajo de las faldillas, tan calentitos. Lo tiene LoneWolf para su viaje a cabo norte, ya nos contará su resultado, yo desde luego, lo veo como una futura compra.
Es mucho más práctico pillarse un buen equipo. Un buen pantalón y una buena chupa, amén de unos guantes decentes y...al fin del mundo.
El equipo lo tengo, pero para viajes en invierno y con agua me parece una buena cosa y mucho mas barato y practico que otros pantalones mas de cordura y mas forros termicos 8-)
Volveré :atope: :atope:
hispano
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jun 2012, 22:07
11
Moto:: Tigre 800
Ubicación: Trujillo

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por hispano »

:hola: :hola: Yo pienso, Y no me vayais a flagelar, que por aqui hay algunos que prefieren ir en coche pero todavia no lo saben.

:XX: :XX:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por TitoEloto »

Ferxo escribió:
TitoEloto escribió:
Ferxo escribió: Pues en pingüinos es donde lo he visto, los italianos de las GS's venian tapaditos y con el brasero debajo de las faldillas, tan calentitos. Lo tiene LoneWolf para su viaje a cabo norte, ya nos contará su resultado, yo desde luego, lo veo como una futura compra.
Es mucho más práctico pillarse un buen equipo. Un buen pantalón y una buena chupa, amén de unos guantes decentes y...al fin del mundo.
El equipo lo tengo, pero para viajes en invierno y con agua me parece una buena cosa y mucho mas barato y practico que otros pantalones mas de cordura y mas forros termicos 8-)
Pues te voy a decir que yo he hecho viajes largos y fríos (Nevando, lloviendo o helando) con una chupa IXS de poco más de 100€ y unos pantalones de Motorrad y no pasé frío. Debajo llevaba una térmica de 35 € de RB y el pantalón de un pijama ja ja ja
Antes tenía la chaqueta del Lidl y más de lo mismo....
Depende de lo friolero que sea cada uno

Imagen
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: Protección Tiger 800

Mensaje por mogoose »

TitoEloto escribió:
Ferxo escribió:
TitoEloto escribió:
Ferxo escribió: Pues en pingüinos es donde lo he visto, los italianos de las GS's venian tapaditos y con el brasero debajo de las faldillas, tan calentitos. Lo tiene LoneWolf para su viaje a cabo norte, ya nos contará su resultado, yo desde luego, lo veo como una futura compra.
Es mucho más práctico pillarse un buen equipo. Un buen pantalón y una buena chupa, amén de unos guantes decentes y...al fin del mundo.
El equipo lo tengo, pero para viajes en invierno y con agua me parece una buena cosa y mucho mas barato y practico que otros pantalones mas de cordura y mas forros termicos 8-)
Pues te voy a decir que yo he hecho viajes largos y fríos (Nevando, lloviendo o helando) con una chupa IXS de poco más de 100€ y unos pantalones de Motorrad y no pasé frío. Debajo llevaba una térmica de 35 € de RB y el pantalón de un pijama ja ja ja
Antes tenía la chaqueta del Lidl y más de lo mismo....
Depende de lo friolero que sea cada uno

Imagen
yo en viajes largos pase por todo y algo mas,pero es distinto,porque te equipas,a nada que te pongas cordura encima ya casi k se acaban todos los problemas,el tema es que en mi caso para ir al trabajo que son poco mas de 20 km pues me da pereza ponerme el pantalon de cordura y tal,y donde mas se nota en esta moto el frio es en las piernas,digan lo que digan,yo con 16 años me iba al trabajo en pantalon vaquero y con una chaqueta normal y corriente con unos guantes de cuero de vestir,porque no habia pasta para comprar ropa de moto ni era tan facil,con periodicos debajo de la ropa para cortar el viento,llegava al curro completamente helado con una sachs 75,con 9 o 10 bajo cero,pero a dia de hoy pues es preferible no pasar esas penas,y entiendo que cada uno busque lo mas comodo posible.... :XX:
Responder