Ereader (Lector electrónico) español.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Ereader (Lector electrónico) español.

Mensaje por MANRI »

Es una nimiedad, la simple compra de un accesorio electrónico, pero me apetecía comentarlo.
Llevo unos meses viendo modelos de lectores electrónicos, tenía casi tomada una decisión al respecto, quería pensarlo bien pues es un desembolso que ahora me cuesta hacer y no quería equivocarme, había elegido un par de modelos, uno , de Sony, y el otro de Amzon. Casualmente cayó en mis manos ojeando la prensa un artículo sobre la empresa española BQ, creada por cinco estudiantes que al acabar la carrera hace unos años formaron la empresa y ya tienen casi el centenar de empleados.
Otra coincidencia es que viendo modelos por internet en la Fnac habían recibido un modelo nuevo, táctil, me acerqué a verlo y a tocarlo, he de reconocer que me gustó pero no tanto como el Sony pues era más pesado. Buscando referencias de foreros me enteré que los libros electrónicos de la Fnac se los suministraba BQ y además en unos días se ponía a la venta un nuevo modelo con retroiluminación, como el de Amazon, que era uno de los que había pensado adquirir. Lo sacaron al mercado el pasado día 10, en la Fnac con marca Fnac y en otras tiendas con su marca, BQ. Lo estuve probando y según las características estaba en igualdad de condiciones que el de Amazon, me pareció un gran dispositivo ,el Sony lo descarté. Tomé la decisión de adquirir el de la Fnac –BQ-, sí, es verdad que está fabricado en China, pero todo el desarrollo es español, allí hay trabajadores españoles verificando su fabricación , me acodé de Roberto, Trincats y usuario de Club, que hace lo mismo para su empresa y se tiene que ir largas temporadas a China.