Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Airgus »

Vaya que si me suena....
En la mía 12 despidos en Diciembre pasado, 20 en Enero y hoy mismo se han ido los 95 afectados por el actual ERE.
Los que nos quedamos no tenemos la más mínima esperanza, si acaso sobrevivir unos meses más a costa de irnos luego sin un euro ( los de ahora han pillado 33 días con tope de 50.000, algo es algo aunque sea una mierda )
Si alguien creyó ni por un momento que en este país de especuladores y mangantes abaratando el despido los empresarios harían buen uso de esa ley para activar el empleo le felicito por su candidez y buen rollito, bueno me gustaría llamarle PARDILLO pero hay que guardar las formas.
i|i i|i i|i i|i
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 05 May 2011, 21:53
13
Moto:: Tiger xc abs
Ubicación: El Bierzo

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por TURITO »

Menudo pais a unos los despiden y a otros no nos pagan. Yo ya estoy buscando curro fuera de España, que triste.
jumar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1188
Registrado: 12 Ene 2010, 18:28
14
Moto:: Bonneville y SR250
Ubicación: Barcelona

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por jumar »

Animo y te deseo mucha suerte.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por tonitrophy »

Ánimo compañero...

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1165
Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
18
Moto:: Thunderbird Black
Ubicación: Tarazona
Contactar:

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Moskyto »

Gracias a todos por vuestros ánimos, se agradece.

Como me han dicho por hay: mal de muchos, consuelo de .......


En fin a ver si aguantamos el tirón, de momento la moto racionada. Este domingo toca que llevo casi dos meses sin moto
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 514
Registrado: 28 May 2012, 21:22
11
Moto:: daytona 675
Ubicación: madrid

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por ERRRFEDE »

Mucho animo tío y que tengas mucha suerte en la búsqueda y no te veas así otra vez.
Un abrazo
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por pate »

Lo primero, es lo primero.

En estos momentos necesitas ánimos y sobre todo tranquilidad.

Uno que tiene ya unos años encima, ha vivido todo tipo de situaciones laborales. Unas duras, y otras durísimas. Pero visto con perspectiva, todo tiene solución. Suena fácil decirlo, se que es más jodido vivirlo, pero es la realidad. De hecho, ya estás a punto de dar el primer paso para restablecer tu situación. Saldrá bien, ya lo verás.

No te sirve de consuelo, lo sé, pero yo llevo diez meses de baja laboral, y ahora que me voy a reincorporar (aunque soy autónomo, presto mis servicios a una multinacional...), me comentan que es posible el cierre de la empresa, que en breve se tomará la decisión de cerrar esta, o una de Porriño. Así que estoy al 50% de quedarme sin trabajo. Así que me incorporaré, sin cobrar un duro, a la larguísima lista de desempleados de este país, donde por cierto, ya está mi mujer, a la que le quedan dos meses de prestaciones.

No es que mal de muchos sea consuelo de tontos. Es que es epidemia.

Lo dicho, suerte y que no decaiga.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por masclet »

Jodia está la cosa...ánimo...
Imagen
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Fritz »

Me uno a los mensajes de apoyo. Espero encuentres un camino,sin rendirte,sin que la desesperacion pueda contigo. Feliz Navidad,es tiempo de esperanza,espero y deseo con fuerza,que sea tiempio de cambio, y las cosas vayan mejorando para todos los que os veis en esta situacion. No dejes de luchar y buscar oportunidades,mucha fuerza y para adelante :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6262
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por alapues »

Vaya, David, lo siento mucho, un fuerte abrazo y mucho ánimo! :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
edik21
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 04 Ene 2012, 10:38
12
Moto:: Daytona 675R

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por edik21 »

Mucho ánimo y a levantar la cara que lo que está ocurriendo no es por culpa nuestra. Yo ya pasé por una situación parecida y se sale, ya lo verás. Piensa que al menor tú has salido en lo que esperemos sea el final de la crisis. Hay muchas personas que perdieron su empleo en 2008-2010 que no encuentran trabajo y han agotado la prestación.
Vamos a tratar de ser responsables cada uno de la salida de la crisis con nuestro trabajo/actividad, mejorando cada día y tratando de ser ciudadanos informados, responsables y solidarios.
Un abrazo.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Maicro »

Mucha fuerza y para adelante.
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Triply »

Mucho animo y toda la suerte del mundo para ti y todos los que lo lo necesitais/necesitamos ya que los que no han caido estamos en la cuerda floja

Esto remonta seguro
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por knACk »

Mi empresa en concurso de acreedores, ni cobro, ni cobrare indemnizacion que me corresponde, ni puedo cobrar el paro, ni buscar trabajo :XX:

Y los directivos detenidos por fraude a la seguridad social. (más 20 millones)

Con eso lo digo todo. YO estoy deseando estar en la puta calle. :sh:

La única solución cercana que veo es con un bolsito que tengo por aquí y una peluca rubia... mi amol
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Mi empresa en concurso de acreedores, ni cobro, ni cobrare indemnizacion que me corresponde, ni puedo cobrar el paro, ni buscar trabajo :XX:

Y los directivos detenidos por fraude a la seguridad social. (más 20 millones)

Con eso lo digo todo. YO estoy deseando estar en la puta calle. :sh:

La única solución cercana que veo es con un bolsito que tengo por aquí y una peluca rubia... mi amol

joder diego :|( :|( :|( , en fin, socio tampoco comprendo como cojones si una familia no tienes ingresos, o un trabajador no pueda acceder al paro... eso debería ser el motivo de cobro... o sea ausencia de ingresos, no estar en paro... O| O| O|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por Maicro »

Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por knACk »

affleck escribió: joder diego :|( :|( :|( , en fin, socio tampoco comprendo como cojones si una familia no tienes ingresos, o un trabajador no pueda acceder al paro... eso debería ser el motivo de cobro... o sea ausencia de ingresos, no estar en paro... O| O| O|

Ya ves, y yo soy de los afortunados por diversas razones (cuestion de horario ilegal y que no me lo dan por escrito para que no denuncie) me puedo negar a ir a trabajar sin miedo a que me echen procedentemente o perder la poca indemnización que cobrare de fogasa cuando la liquiden.

Por que mientras yo me negué a ir trabajar este mes (literalmente les dije que si no cobraba ya podia ir el o su madre a trabajar) otros tienen que ir a trabajar y a gastar su dinero, sabiendo que no van a cobrar, y que estan en la calle.

Así son las leyes laborables...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió: joder diego :|( :|( :|( , en fin, socio tampoco comprendo como cojones si una familia no tienes ingresos, o un trabajador no pueda acceder al paro... eso debería ser el motivo de cobro... o sea ausencia de ingresos, no estar en paro... O| O| O|

Ya ves, y yo soy de los afortunados por diversas razones (cuestion de horario ilegal y que no me lo dan por escrito para que no denuncie) me puedo negar a ir a trabajar sin miedo a que me echen procedentemente o perder la poca indemnización que cobrare de fogasa cuando la liquiden.

Por que mientras yo me negué a ir trabajar este mes (literalmente les dije que si no cobraba ya podia ir el o su madre a trabajar) otros tienen que ir a trabajar y a gastar su dinero, sabiendo que no van a cobrar, y que estan en la calle.

Así son las leyes laborables...

sin comentarios :|( :|( :|( , muchas veces querer hacer las cosas tan democráticamente... o sea, que nadie tenga un poder para terminar con estas gilipolleces sin tener que pasar por trámite parlamentario por ejemplo, traen estas gilipolleces :$ :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por ranger »

que asco de pais :|(
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Estoy en la puta calle!!! uno mas.....

Mensaje por miguelvaloz »

Mucho ánimo, que pronto encuentres trabajo y nos invites a unas cervezas aunque sean de este barato garito virtual.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Responder