empiezo a tener una trail....

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 374
Registrado: 08 Jul 2012, 20:35
11
Moto:: TT 800 xc ABS
Ubicación: .....en el pueblo del faraon (SEVILLA)

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por jjuanma »

y cuando valla con la parienta ¿la dejo en su posición mas dura?
es decir ...a tope a la derecha
"se supone que en carretara....solo me falta meterla por camino"
pongamos unos 175 entre los dos en KG
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por ledzeppelin4 »

Metroid escribió:que tiene una tiger 800 de trail? las ruedas mixtas por estética? poco más.... es una street alta y con cúpula, si quieres una trail mejor la XC, o una yamaha teneree 600... pero desde luego una triumph tiger 800... no es ese concepto que buscas, pero eso no quiere decir que la moto no sea buena, sinó que tu te has equivocado en la compra. Yo no pretendo hacer enduro con mi explorer, para eso tengo una klx 450r, porque la explorer por mucha estética que tenga, no es una moto para ir por lo marron como pedro por su casa, ya que ni por peso, ni por motor, ni por nada está hecha para eso, aunque la veo más enfocada a tierra que la tiger 800 on
Totalmente de acuerdo con Metroid.Yo me compre la tiger on consciente de que era una naked-deportiva alta,apta para llevar paquete ,con postura de conduccion turismo/naked,con motor deportivo y con proteccion aerodinamica suficiente para viajar a duo.Estoy a punto ya de ponerle ruedad de carretera cien por cien ,por lo tanto lo unico que le va a quedar de trail es el nombre.Yo soy muy consciente de lo que me compre.Y la verdad ,yo al campo en moto como que no,si solo voy a buscar setas o esparragos,o en bici claro ...vsssss
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por rotceh »

MIQUEL escribió:Como he dicho antes, yo solo hace dos semanas que tengo la Tiger 800 ABS ON. Claro que supongo que le encontraré con el tiempo algún defecto, pero por el momento estoy encantado con ella.
Y a raiz de mi mala experiencia con la F800GS, antes de comprar la Triumph la estube probando 2 horas, y la verdad es que en comparación con la BMW, no dudé un instante en como comerle la cabeza a mi mujer para que me dejara comprarla.
Todas las motos, y todas las marcas tienen sus cosas buenas y malas, solo que hay que encontrar un termino médio.
La BMW la compré en su dia por imagen de marca, fama de calidad y fiabilidad. Hables con quién hables, a esa marca la dejan siempre como la mejor del mercado, y la realidad fué que como no la prové lo suficiente antes de comprarla, la moto resultó una moto normal y corriente como cualquier otra, pero ese no fué el problema. El problema fué que al poco tiempo de tenerla comenzaron lo problemas, campañas, averias y chorradas que me hicieron cojerle asco a la moto.
De momento la Tiger me tiene enamorado, y espero que sea así por mucho tiempo!!!
+1 en mi caso con la 1200gs del 05, y servo electrico. vendida con 74 mil km, pero harto de problemas. O| espero q la xc me de fiabilidad y 0 problemas :) la xc no es una xr, pero os aseguro q con buenas manos se puede hacer mucho x pistas, y espero q lo podais ver. :ride:
Pd. a disfrutarla miles y miles de km :XX:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por ledzeppelin4 »

A seguir disfrutando de la maquina ¡¡ pero por la derecha,recuerda ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MOTORMAN
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2012, 00:28
12
Moto:: Bonneville

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por MOTORMAN »

En la página 2 de el manual de usuario pone que la T800XC está diseñada para la conducción por carretera y conducción todo terreno moderada y que la TT800 está diseñada únicamente para la conducción por carretera.

Yo creo que está bastante claro.

Salud y rock n roll :XX: :XX:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

MOTORMAN escribió:En la página 2 de el manual de usuario pone que la T800XC está diseñada para la conducción por carretera y conducción todo terreno moderada y que la TT800 está diseñada únicamente para la conducción por carretera.

Yo creo que está bastante claro.

Salud y rock n roll :XX: :XX:
menos mal,entonces ya esta claro que es una moto de carretera,por momentos pense que era una enduro....
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Airgus »

Enduro asfáltica, está claro.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Triply »

Me creo al 100% que las suspensiones y frenos de la T800 son justos, al mia es indecente el precio que tiene con ese equipamiento y lo simple que es la moto, yo ya lo sabía cuando la compré y tiene facil soliución, pero cuesta dinero y eso jode, tanto en una moto de 8900 como en una de 9000, sres, millón y medio de las antiguas pesetas, no hay excusas porque si a un usuario le cuesta 500€ a una fabrica le cuesta 200 y si le descuentas lo que lleva ni te cuento

Pero todo esto solo quiere decir que esperamos más por nuestro dinero y algunos (yo) pagamos de más sabiendolo y otros se llevan la sorpresa

Otros saben lo que compran aceptando los tiempos que corren y que se acabaron las superteneré por un millón, eso fué en los '90

Pero todo esto es solo mi opinión :XX: :XX: :XX:

Moogoose busca lo que quieres en desguaces (bomba de freno sobre todo) :wink:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

Triply escribió:Me creo al 100% que las suspensiones y frenos de la T800 son justos, al mia es indecente el precio que tiene con ese equipamiento y lo simple que es la moto, yo ya lo sabía cuando la compré y tiene facil soliución, pero cuesta dinero y eso jode, tanto en una moto de 8900 como en una de 9000, sres, millón y medio de las antiguas pesetas, no hay excusas porque si a un usuario le cuesta 500€ a una fabrica le cuesta 200 y si le descuentas lo que lleva ni te cuento

Pero todo esto solo quiere decir que esperamos más por nuestro dinero y algunos (yo) pagamos de más sabiendolo y otros se llevan la sorpresa

Otros saben lo que compran aceptando los tiempos que corren y que se acabaron las superteneré por un millón, eso fué en los '90

Pero todo esto es solo mi opinión :XX: :XX: :XX:

Moogoose busca lo que quieres en desguaces (bomba de freno sobre todo) :wink:
ultimamente lo que esta pasando es que en este foro se hace una especie de corrillo,que es por otro lado es lo mas facil,y entonces ya cualquier cosa que yo diga relacionado con la moto siempre salta alguno a la contra en plan a ver si hace reir a los demas y tal,es mas eso que la gravedad de la sorpresa que pille con la tiger,al final si te fijas es mas facil juntarse a la mayoria que aceptar que la moto tiene algunos puntos muy mejorables,y que de echo la gente los mejora,pagando,pero luego ataca a quien pone esos mismos puntos en evidencia,cuando yo jamas dije que la moto en en general era mala,al reves,es una buena moto con un chasis muy bueno y un reparto de pesos y equilibrio bastante bueno,pero teniendo en cuenta que la mia en concreto me costo 9400 euros pues me parece que las suspensiones podrian venir un poco mejores,los frenos, y algunos detalles que ya veremos como envejece la moto gracias a esos fallos,porque eso de que se le meta el agua entre los asientos justo encima de la centralita bateria y conexiones varias no creo que tenga un buen final,pero bueno,con estas lineas ya hay para que se formen filas de nuevo y siga la persecucion al troll de la gs 800...saludos triply :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Triply »

Si te fijas hay mucha gente que evidencia fallos de las triumph, pero lo hacen de uno en uno :lol: :lol: :lol:

Me gustaria saber la diferencia del coste para una fabrica de unos muelles de serie y unos hagon... uisch! espera! al publico le cuestan lo mismo los hagon que los ohlins ,100 eurines + ó - :$ :$ :$

En mi moto tengo claro que pago la estetica y el concepto + ó - como harley, te dan una baes y hazle lo que quieras

Pero no recuerdo que fueramos cambiando suspensiones ni frenos de superteneré ni africas twin, quizás porque no teniamos ni tanta información ni pasta para cambiar nada :lol: :lol: :lol:

Me gustaria saber si los propietarios de teneré, superteneré, varaderos, f800 y compañia modernos están igual que los triumpheros, pero seguro que cada uno tiene lo suyo, honda hizo unas cbr 600 que el tensor de distribución era pura kk, pero como es honda...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por mogoose »

Triply escribió:Si te fijas hay mucha gente que evidencia fallos de las triumph, pero lo hacen de uno en uno :lol: :lol: :lol:

Me gustaria saber la diferencia del coste para una fabrica de unos muelles de serie y unos hagon... uisch! espera! al publico le cuestan lo mismo los hagon que los ohlins ,100 eurines + ó - :$ :$ :$

En mi moto tengo claro que pago la estetica y el concepto + ó - como harley, te dan una baes y hazle lo que quieras

Pero no recuerdo que fueramos cambiando suspensiones ni frenos de superteneré ni africas twin, quizás porque no teniamos ni tanta información ni pasta para cambiar nada :lol: :lol: :lol:

Me gustaria saber si los propietarios de teneré, superteneré, varaderos, f800 y compañia modernos están igual que los triumpheros, pero seguro que cada uno tiene lo suyo, honda hizo unas cbr 600 que el tensor de distribución era pura kk, pero como es honda...
y unos segmentos que hacian con la moto se chupase un litro de aceite en un dia de tandas y gripase,y suzuki unas gsr 600 que se partian los chasis al mas minimo golpe...yo tuve una gsr 600,el caso esta en admitir las cosas malas de cada moto o coche o de algo que te compras,ni mas ni menos,si algo no te gusta o te parece mejorable pues dilo,no estes defendiendo a capa y escudo algo solo porque te lo compraste,no pasa nada,no eres menos que los demas por ver la realidad de las cosas,y si algun dia digo varias cosas a la vez es cuando leo cosas como,"nuestra montura que roza la perfeccion"vamos a ver,es una buena moto,pero cuesta un paston y no te da a cambio todo lo que te cuesta,solo eso... :XX:
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 374
Registrado: 08 Jul 2012, 20:35
11
Moto:: TT 800 xc ABS
Ubicación: .....en el pueblo del faraon (SEVILLA)

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por jjuanma »

Un chiste ........
Se mete una japonesa, una alemana y una inglesa en una cattelera y ecoooo
Ya tenemos nuestra tráil
Última edición por jjuanma el 20 Ene 2013, 14:11, editado 2 veces en total.
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Triply »

:lol: :lol: :lol: medio italiano tu también?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Airgus »

Mogoose, que yo sepa y si no ahí están los post para que los repase quien quiera, en este foro has podido decir lo que te ha venido en gana de tu moto, no has dicho que es una mierda, pero si lo hubieras dicho tampoco hubiera pasado nada.

Unos han estado de acuerdo contigo y otros no o al menos en parte, hasta aquí todo normal.

Pero te has creado tú mismo una especie de victimismo en el sentido en el que quien no estaba de acuerdo contigo no es que no viera la cruda realidad sino que actuaba con oscuros propósitos de marca, de grupito o de simple ignorancia al no ver tan claramente como tú los fallos.

No sólo tiras contra los fallos de la moto ( los que tú crees ) lo cual está de puta madre sino que ya son varias ocasiones en las que niegas al resto de usuarios estar contentos o satisfechos con sus motos, incluso sobrellevando o aguantándose con sus defectos y acusas de sectarismo marquero cuando otros viendo tanto empeño en el asunto ven precisamente todo lo contrario por tu parte.

Admitelo, metiste la gamba hasta el fondo al comprarte una moto que no es ni de lejos lo que esperabas ( a la vista de tus propias declaraciones ) de eso no tiene la culpa ningún foro, ninguna marca y ninguna corriente de opinión, el simple hecho de no haber pillado la XC ya es significativo.

Expón con toda libertad tus problemas y estoy seguro que quien pueda echarte una mano lo hará encantado.

Pero no hagas juicios de valor de quien está contento con ella, como es mi caso, si quieres opinar que tengo segundos intereses pues adelante, si quieres opinar que no tengo ni idea de motos pues cojonudo, si quieres opinar que digo lo que digo a sabiendas de que no es cierto pues tú mismo.

Pero resulta que tengo testigos de que con mi moto estoy contento y feliz a todas horas y tú me da a mi que más bien poco.

Si crees que la gente está en tu contra así porque sí y sólo por defender lo indefendible igual te has equivocado en algo más que en la elección de moto, yo lo más que puedo hacer es no volver a interferir o a opinar de ello y así no podrás decir que me estoy prácticamente cachondeando de tu problema.

Si he gastado alguna guasa ha sido por relajar el tema, no pienso rallarme con él, al fin y al cabo yo estoy contento con mi burra, no lo necesito.
Última edición por Airgus el 21 Ene 2013, 17:34, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Ferxo »

Airgus :clap: :clap:



Vamonos al bar :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por Airgus »

Ahí, ahí ..... al bar :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo pago la primera ronda ¡ Se puede decir mas alto pero no mas claro ¡¡ SALUD ¡¡ :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por TitoEloto »

Pues eso.... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6085
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 49 times

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por 23 »

Con tres meses en el foro y ya se siente perseguido......otra alma sensible
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: empiezo a tener una trail....

Mensaje por affleck »

Es que airgus y el titoeloto son tela <:P <:P <:P <:P <:P :Y :Y :Y :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder