Especial Bicho Raro

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Especial Bicho Raro

Mensaje por danyday »

peptorres escribió:Esos topes anti caídas un poco exagerados ¿no?
Que no estas en la onda tio!!!! no son anticaidas es la pata de cabra.
a tope tiuuuuuuuuu
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7105
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Especial Bicho Raro

Mensaje por kekodi »

¡No seáis brutos!
Se trata de u proyecto de diseño de suspensión delantera alternativa, está claro que el tema estético es secundario y en todo caso busca provocar.

Se trata de un proyecto desarrollado por Carlos Beltrán junto con un gran equipo de profesionales y estudiantes, que a raíz de una patente de Juan Elizalde deciden realizar la moto real. La patente en esencia propugnaba el abandono del eje de dirección convencional en las motos, cambiándolo por un sistema que relacione directamente el tren delantero con el trasero, por lo tanto es un sistema de dirección sumamente elaborado y técnico.

De aquí
http://www.fatalitystudio.com/pags/port ... php?id=216

Un vídeo

http://vimeo.com/12640534

Se han basado en parte de la idea para hacer esto otro

http://www.lamoto2.es/category/tren-del ... delantera/
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Especial Bicho Raro

Mensaje por Jaume »

eres barbaro keko :o :XX: :XX: :XX:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Especial Bicho Raro

Mensaje por ts4 »

toa la tecnología que querais, pero la moto es fea de cojones, que yo, como inculto del motor que soy, es en lo que me fijo.

estoy de acuerdo con elfollonero......... :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Especial Bicho Raro

Mensaje por Minimoto »

Pues eso.
Supongo que hay que sorprender en el diseño para que la gente se fije en lo que hay debajo.
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7105
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Especial Bicho Raro

Mensaje por kekodi »

ts4 escribió:toa la tecnología que querais, pero la moto es fea de cojones, que yo, como inculto del motor que soy, es en lo que me fijo.

estoy de acuerdo con elfollonero......... :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
Sois "carne de publicista" =)) =)) =))
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Especial Bicho Raro

Mensaje por Rayworld »

:face:
la madre que me parió!!
si lo que te digo: "más motos que personas"
un no acabar
la vida son MATEMATICAS :win:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: Especial Bicho Raro

Mensaje por Humphrey »

kekodi escribió:¡No seáis brutos!
Se trata de u proyecto de diseño de suspensión delantera alternativa, está claro que el tema estético es secundario y en todo caso busca provocar.

Se trata de un proyecto desarrollado por Carlos Beltrán junto con un gran equipo de profesionales y estudiantes, que a raíz de una patente de Juan Elizalde deciden realizar la moto real. La patente en esencia propugnaba el abandono del eje de dirección convencional en las motos, cambiándolo por un sistema que relacione directamente el tren delantero con el trasero, por lo tanto es un sistema de dirección sumamente elaborado y técnico.

De aquí
http://www.fatalitystudio.com/pags/port ... php?id=216

Un vídeo

http://vimeo.com/12640534

Se han basado en parte de la idea para hacer esto otro

http://www.lamoto2.es/category/tren-del ... delantera/
:ala: :ala: :ala:
ImagenImagen
Responder