Triumph bobber TR6

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2011, 19:10
13
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por hielorojo »

El precio es alto si lo comparamos con la Francesa, pero el modelo de la Americana es mas caro tambien, hay que tenerlo en cuenta, aparte tendrias que contar con el precio del transporte, los papeles,ITV, y matricularla como Historica, no habria tanta diferencia de una a la otra, si te pidio 9000€ seguro que le puedes apretar y quitarle 500 €.

Estos tipos de motos son caras, uno no puede valorar comparandolo con lo "actual", cualquier clasica vale "pasta" y sus tramites de papeleo y matriculacion lo incrementan un monton.

Sin ir mas lejos, ponte a buscar un Vespa Primavera de 75cc o 125cc, de los 3000 euros no baja ninguna, y con todos mis respetos no dejan de ser motos muy limitadas......

Saludos.
Artime
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
12
Moto:: Vespa

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Artime »

Estoy completamente de acuerdo con esto que as dicho. Y yo añadiría: Y si la consigo matricular..

Porque que yo sepa en teoría no se puede matricular un vehículo con chasis rígido no?¿ corregirme si me equivoco.
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por sollu »

Artime escribió:
Sollu242424 veo una Triumph en tu foto muy guapa, y del estilo bobber, pon una fotina si puedes para verla mejor, gracias

En el siguiente enlace si lo he hecho bien deberían aparacer algunas fotos. Estoy un poco vago para volverlas a subir tio.......

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 2&start=20

Si te gusta la moto de verdad, va bien de mecánica y tienes la pasta compratela y no le des mas vueltas. Es una moto exclusiva en la que te sentirás el tío mas feliz del mundo y giraras cabezas a tu paso al menos la mía se girara aunque no quiera.
El único problema que le veo son las averías para las piezas y demás.

Un saludo.
Artime
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
12
Moto:: Vespa

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Artime »

Las vi ya muy chula tu Triumph.
Las piezas.. las encuentras, eso si caras son!!!
Xbr
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 211
Registrado: 13 Jul 2011, 18:39
12
Moto:: Scrambler
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Xbr »

Artime escribió:Lo primero deciros que es del año 67.

Haber, a mi el precio tambien me parece algo carilla, pero tengo que tener en cuenta, que esta documentada, que eso es muy difícil creo yo.. y como bien dicen , con 4 cosas la dejo a mi gusto. A mi el estilo me gusta mucho y la moto me gusta mucho.. tengo que sopesarlo bien, e intentar bajar el precio eso porsupuesto.

XBR la que me pones no me desagrada, ai que tener encuenta que es de las posteriores al 70 con deposito de aceite en el chasis, esas se valoran menos y se pide menos por ellas. Y XBR imaginate que me compro esa, traermela y documentarla aquí, con todo lo que eso lleva de tiempo y dinero unos 600 euros, y si al consigo documentar claro..

También estais de acuerdo conmigo en que es "para paseíllos"?¿ hacer 300 km con esta moto o este tipo de moto seria algo duro?¿ incomodo?¿

Sollu242424 veo una Triumph en tu foto muy guapa, y del estilo bobber, pon una fotina si puedes para verla mejor, gracias
Saludos

Veo que lo tienes claro, la moto te gusta y es un capricho, pues esta claro....
Por lo demás piezas averías y demás, no me preocuparía parece tener buen aspecto.
Y en el caso de que fallase....que te quiten el rato que has andado todo feliz.
Última edición por Xbr el 18 Dic 2012, 21:09, editado 1 vez en total.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3008
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Rayworld »

desde luego la primera foto es como para tenerla de compañera un par de décadas...
no sé si tiene que ser Triumph ó deseas únicamente una bobber
si amplías el abanico las tiene que haber de quitar el hipo tambien,
pero tú dirás si ya has cribado el mercado... y este es el resumen relación calidad-precio

por 8.000€ el dueño sale bien parado

de todas formas no dás alternativa, ¿esa ó esa?

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Artime
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
12
Moto:: Vespa

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Artime »

Bueno voy por partes, soy más o menos consciente de lo que es o no es. Repuesto? Ai de todo, y fallar fallara como es lógico en una moto clásica, alguna pijada siempre sale.
Luego si tiene que ser Triumph? Pues hombre en este tipo de motos lo suyo es o Triumph o HD y las HD.. Rígidas en España. Difíciles bueno todas igual de difíciles por ser rígidas, y aparte Triumph me encanta.
Y opciones.. De estilo bobber solo vi esta, y quiero una Triumph clásica, tengo también más oportunidades de Triumph clásicas, una en concreto que me encanta, Triumph tr6 SC del 65. Original 100 por 100, de la cual sólo se fabricaron 342 unidades y es la moto de steve mcqueen. Os pongo una foto de noche desde casa y me decis. Son mis 2 grandes dudas, y como se que quiero una Triumph clásica si o si.. No se puede ser pobre...
Artime
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
12
Moto:: Vespa

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Artime »

Aqui teneis la otra que me quita el sueño:

TR6SC de 1965, 342 unidades fabricadas, y la moto de Steve McQueen.
Hay que matricularla como histórica ( no hay problema ) y esta sin restaurar, pero funciona perfectamente.

Imagen

Imagen


Que os parece?¿ vaya duda e!!! jejje haber si me ayudáis..
Xbr
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 211
Registrado: 13 Jul 2011, 18:39
12
Moto:: Scrambler
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Xbr »

Saludos

Los gustos de cada uno son personales, pero a mi no me lo has dejado más claro....las dos son increíbles así que cualquiera de las dos será increíble de conducir.
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2011, 19:10
13
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por hielorojo »

Pues yo viendo esta ultima, al no ser que quieras una bobber si o si, me pillaria la TR6SC, esta ultima te va a dar mucho mas juego, en cuanto a comodidad posibilidad de llevar a otra persona, hacer grandes rutas o incluso un viaje, con la bobber andas mucho mas limitado. Saludos.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por numberpi »

Sin dudarlo ni un momento, la TR6SC.

:[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[]
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por sollu »

A mi me gusta mas la primera...... :$ :$
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por numberpi »

Artime escribió:Que os parece?¿ estoy pensando en incarle el diente.. porque esta en venta.. :D

Cuando se la trajo de estados unido era así:

Imagen

Actualemnte es:

Imagen

El te da las 2 horquillas. La horquilla de la 2 foto es de una CB ?¿ Lo suyo seria o la springer o una de triumph.
La moto esta documentada y funcionando ( pasa ITv tal y como esta en la 2 foto, en la 1 no la pasaria ).

Que os parece.. es un caramelo o me lo parece a mi?¿

Ahora que me fijo, la horquilla de la 2ª foto me recuerda mucho a la de la Yamaha SR250, pero puedo equivocarme perfectamente... -:|
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Artime
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
12
Moto:: Vespa

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Artime »

Veo que la TR6SC a causado buena sensación e!!!
Y si quiero una bobber si o si.. no... pero si.. me esplico, me encanta el estilo bobber y cafe racer e incluso drack traker, pero si o si...bufff nose..me encantan las 2, y eso es un problema.
Y la horquilla.. yo creo que es de una Honda CB de las pequeñas, pero no estoy seguro al cien por cien la verdad.. Que rueda llevara delante con esa horquilla?¿

Respecto a funcionalidad.. veo las 2 mas o menos iguales, con al diferencia de poder llevar a otra persona. Y bueno si es mas cómoda la TR6SC, pero bueno ...
Quarzo1954
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 17 Feb 2013, 08:13
11
Moto:: Triumph Boneville 69

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Quarzo1954 »

Artime escribió:Gracias por las opiniones!! a mi las Triumph clásicas posteriores al año 70 me gustan todas o casi todas jeje :D

A mi la moto me gusta mucho mucho, y el estilo bobber también. La ITV según el propietario la paso así ( segunda foto ) cuando se la trajo de estados unidos el mismo, la documentó como historica y tiene ITV hasta el 2014. Yo lógicamente si me la quedase, iría a pasar una ITV voluntaria y le pediría el expediente de matriculación.
Segun me dijo en la ITV le sacaron 4 fotos y ahora es una inspecion visual y tal..

Que opinais?¿

Me lo estoy pensando muy seriamente la verdad, esta y una scrambler modernita echa entre comillas Jack Pine.. no estaría mal no?¿

Alguien a conducido alguna vez una moto rígida?¿ seria mas para paseinos y rutas cortas no?¿
Y el motor este de Triumph, esta restaurado y la moto cuando la vi estaba sucia sucia.. y el motor no perdia una gota de aceite, porqeu si no se hubiese notado que estaba limpiado.. es decir que no me dara asi problemas no?¿ esto va para los que tengan clasicas del foro.

Me piden 9000 euros.. lo encuentro un poco excesivo.. Que os parece¿?
Saludos compa, soy nuevo en este foro, escribo desde México. Me da gusto que por fin hay alguien que se acerca a este tipo de motos,tengo una Bobber, cuando la vieron muchos dijeron que ya me la había cargado, pero también hubo buenas opiniones. Ahora, esta moto si te lleva bien carretera, en lo personal yo salgo muy contento y regreso igual, ya me acostumbre a ella. Pero 9000 Euros vaya que es un lanal, aquí en México serian $153000 pesos con eso te compras tres y originales restauradas como nuevas, La mia me costo ya convirtiéndola en 45000 pesos mexicanos. A mi juntar esos 45000 pesos me costo año y medio tenerlos. En fin el primer mundo es otra cosa. Te puedo aconsejar que si es de tu agrado y te hace feliz es lo mas importante. Rueda en dos llantas por que es lo mas cercano a nosotros, caminamos en dos piernas lo normal.
Quarzo1954
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 17 Feb 2013, 08:13
11
Moto:: Triumph Boneville 69

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Quarzo1954 »

Ahora que si te gusta este tipo de motos, te vendo la mía en 5000 Euros y pagas el envío, puedes ver las foto y no es aprovechar el momento tu me hechas la mano y yo te doy una maquina igual a la que tienes en vista.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Triply »

Estoy con numberpi, el tren delantero es de sr250, la rueda lleva el freno doble leva tipico de ese modelo, tuve una y dudo que me equivoque.

Chasis rigido... yo no lo quiero ni en pintura, si coges un bache salta la moto entera, 300 km lo veo exagerado en un dia para algo así

Por ese precio yo me pillaba una america o mejor una Speedmaster y la ponia a mi gusto, las hay muy baratas incluso en esta casa y con lo que te sobre hasta los 9000 te haces una unica esclusiva y a tu gusto

Es solo mi opinión

P.D. la primera esta preciosa :win:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Artime
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
12
Moto:: Vespa

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Artime »

Buenas, no vi los mensajes, respondiendo a ellos, a mi también me pareció cara, y yo la modificaría un par de cosillas y las medidas de las ruedas. Y respecto a lo de cojerme otra.. quiero una Triumph clásica si o si jejeje, bobber, u original..

Y si la horquilla es de una SR casi fijo al 100 por 100.


* As de poner una foto de esa Triumph que tienes bobber.. y lo del viaje... tiene que salir bastante carrillo..
Respecto a los precio de aquí de España, no conozco muchas Triumph clásicas en venta, y muchas menos de las buenas, anteriores al 70 y los precios... normalmente caras caras.
Fransex
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 259
Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
13
Moto:: Scrambler
Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Fransex »

Esta si que mola ... :)~

Imagen
Tu rai tu lif
Artime
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
12
Moto:: Vespa

Re: Triumph bobber TR6

Mensaje por Artime »

Pues sip!!!
Responder