Enchufar la moto a la máquina del taller

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Enchufar la moto a la máquina del taller

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Yo creo que es mas que nada para ver y borrar fallos almacenados.

para poco más :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Enchufar la moto a la máquina del taller

Mensaje por peptorres »

javi50 escribió:yo la pregunta la haría de la siguiente manera :wink: :wink: :

viendo que cada vez hay menos concesionarios oficiales en españa , y al paso que vamos ... . veis imprescindible hacer 500 /1000 / 1000 y pico kms solo para hacer revisión y conectar a la "maquinita" , o bien una vez pasada la garantía , con llevarla a algún taller de confianza sirve ??? . vosotros que haríais ????? :roll: :roll: :roll:


en mi caso por ej , viendo que se han "cargado" el de santander , si se "cargan" tambien el de asturias /león lo siguiente será llevarla a galicia , y eso son entre 1000/1500 kilometrillos entre ida y vuelta =O =O =O =O , aunque viendo lo visto , igual quieren que las llevemos todas al taller del importador en madrid :face: :x -:| -:| -:| -:| -:| -:| . vsssss

Si yo tuviera el conce a 1000kms de casa pasaría de la garantía y tiraría de un taller de confianza. En nuestro caso tenemos suerte de que existe el TuneECU, pero si fuera otra marca, si la moto es compatible con OBD2 se pueden leer y borrar los fallos con un scanner cualquiera OBD.

Para las revisiones no es necesaria la maquinita, eso es algo 'extra' que hará o no el conce y algunos hasta te cobran las actualizaciones cuando deben ser gratuítas. Me acuerdo de haber oído que el de por aquí te cobraba 50eu para reprogramar, algo que a ellos no les 'cuesta' dinero porque la máquina ya la tienen y creo recordar que las actualizacioens son gratuitas (no les cuesta nada descargarlas del servidor).

Ahora bién... cobrarte por el trabajo realizado cuando en una revisión normal debería estar incluído me parece una barbaridad y un voto menos de mi confianza.

Esto es como si los bancos me cobrasen una comisión para realizr una gestión interna... ah no.. que ya lo hacen! :rambo: Pos me llevo los bolis 'de cortesía' o los caramelos que pueda pillar...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Enchufar la moto a la máquina del taller

Mensaje por xavikoala »

En Mallorca en el 2007 te cobraban 50€ por reprogramar....
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Enchufar la moto a la máquina del taller

Mensaje por Minimoto »

Javi50, estamos en la misma idea.
Imagen
Responder