Fiabilidad Triumph

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió:bilaboa, si te gusta la lectura, aquí tienes para un rato
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 00-vs-RT12

buff pues no veas como pone a la rt en un foro bmw :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 21 May 2012, 14:19
11
Moto:: EXPLORER 1200

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por EXPLORADOR »

EXPLORADOR escribió:Hola a todos, mi Explorer tiene más de 22.000 km, todos realizados con pasajera y la mayoría cargados con sus maletas llenas, lo máximo que le hemos hecho en un día ha sido 880 km y tanto para le pasajero como para mi lo hemos realizado cómodamente..durante los ocho meses que la he tenido, he visitado Italia, Francia 4500 km y alguna que otra parte de España.

Han cambiado el amortiguador trasero, porque no me regulaba la dureza de este, el banquillo de la moto porque se dobló y la alarma que no funcionaba correctamente. Todo esto sin ningún tipo de problema por parte del concesionario y en un tiempo récord.

Ese ruido del motor que dice que suena, a la mía le suena en frio, solo con recorrer 200 m y desaparece radicalmente. Para mi es comodísima, un poco incomoda para rodar en ciudad por lo pesada que se muestra, pero en las demás vías el peso deja de ser una molestia volviéndose dócil y sencilla su conducción.

Deciros que si esto sigue así, mi próxima moto será una TRIUMPH, así lo he pintado en el cuestionario que Triumph me envía periódicamente por correo electrónico interesándose de mi opinión.

Visita en Facebook ( Explorer 1200 Triumph )
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Metroid »

elfollonero escribió:
Davidaytor escribió:affleck, un tricilíndrico de Triumph no deja de ser una moto como otra cualquiera, no te líes compañero...

:XX: :XX:
+1
y más el mecanid¡smo del motor 1050, k es el de un chicle, es el sistema más antiguo y duro de todos los motores, ni válvulas hidráulicas ni leches, árbol de levas, "espesores" y válvula y SE AJUSTAN A LA ANTIGUA USANZA, TORNILLO Y CONTRATUERCA
Pues va a ser que no Follo, en los 1050 va con taquet hidrahulico y pastillla calibrada :XX: :XX: , de hecho los 955 ya iban así, la unica diferencia es que en los 955 se podian cambiar las pastillas sin desmontar arboles de levas mediante un útil y en los 1050 si hay que cambiar pastillas toca desmontar los árboles y retirar cadena :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Metroid »

elfollonero escribió: No te habia entendido bien :XX: :XX:
P.d: a las pruebas me remito, si eres capaz de hacerlo tú y yo y otros cuantos más de por akí, k NO SOMOS MECÁNICOS PRECISAMENTE, y k nuestro oficio es bien distinto.... PUES ESO..
Pues por eso aun flipo más que un taller de renombre no quiera meterle mano a un motor .... y más siendo taller multimarca....es como si vas con un no se... un kia mismo y en un taller multimarca ni lo intentan , te envian al servicio ofical, solo me da que pensar que van tan sobrados, que solo se dedican a reparar sus 4 marcas conocidas y que de las que no tienen info, para que complicarse, no sea que la caguen y pierdan fama, eso me da que pensar :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por Metroid »

XROB escribió: Por los demás, intenta probarla es la mejor de las opciones, independiente de lo que te digan/digamos los demás, porque cada uno va a hablar según le ha ido
Y si alguna vez en tu vida has ido a una concentración/gran premio (sin ironia repito) seguro que has visto gente que no sabes como no le explota la moto en sus morros por lo mal que las tratan...y alguno seguro que en su momento ha ido a un foro (o en la barra del bar) a despotricar contra su moto por que se le estropea....hay tantas motos (y calidades) como usuarios, hoy en dia es raro que una moto (de cualquier marca) te salga mala. Y si sale, lo más importante es que la marca responda y un recall no es precisamente mala señal....peor sería que la marca no lo reconociera y se lo comiera el usuario.
ni mil palabras más

:XX: :XX:

Cada uno tiene su propia experiencia y a mi, ahora mismo un recall, me parece ideal, mejor seria que no hiciera falta, pero si es necesario, que las revisen y reparen :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por bilaboa »

Bueno ha estado muy bien el debate que hemos tenido en cuanto a la fiabilidad del nuevo motor 1200 de Triumph, montado en Explorer y Trophy.....mas o menos he sacado mis conclusiones las cuales han sido muy positivas...espero que los propietarios de estas máquinas sigan escribiendo experiencias y sensaciones sobre sus monturas...asi me iré enterando de como van para cuando compre la mia...operación que tengo programada a unos seis meses vista aproximadamente....gracias
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por affleck »

bilaboa escribió:Bueno ha estado muy bien el debate que hemos tenido en cuanto a la fiabilidad del nuevo motor 1200 de Triumph, montado en Explorer y Trophy.....mas o menos he sacado mis conclusiones las cuales han sido muy positivas...espero que los propietarios de estas máquinas sigan escribiendo experiencias y sensaciones sobre sus monturas...asi me iré enterando de como van para cuando compre la mia...operación que tengo programada a unos seis meses vista aproximadamente....gracias

todo menos una rt.. motor soso, vibrador.. poco potente y del pleistoceno :sh: :sh: :sh: ... sinceramente un gran cáncer tiene bmw con ese motor.. haber si aplica toda la tecnología que tiene y lo sustituye ya :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por kerker »

Yo me compré una speed 2010, cuando la estrené pensé: como salga fiable menuda maravilla. Pero por desgracia ha sido la primera moto de la que he tenido que tirar de garantía... en seis o siete ocasiones durante estos dos años. Lo bueno es que me han atendido con más o menos solvencia, lo malo son dos veranos sin moto
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por knACk »

kerker escribió:Yo me compré una speed 2010, cuando la estrené pensé: como salga fiable menuda maravilla. Pero por desgracia ha sido la primera moto de la que he tenido que tirar de garantía... en seis o siete ocasiones durante estos dos años. Lo bueno es que me han atendido con más o menos solvencia, lo malo son dos veranos sin moto
Una putada ciertamente, más cuando la speed siempre fue bastante fiable
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:
kerker escribió:Yo me compré una speed 2010, cuando la estrené pensé: como salga fiable menuda maravilla. Pero por desgracia ha sido la primera moto de la que he tenido que tirar de garantía... en seis o siete ocasiones durante estos dos años. Lo bueno es que me han atendido con más o menos solvencia, lo malo son dos veranos sin moto
Una putada ciertamente, más cuando la speed siempre fue bastante fiable

Cero problemas (gordos me refiero, de esos de parar la moto) en las dos que he tenido.... -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
18
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: Fiabilidad Triumph

Mensaje por chuma »

yo que trabaje en triumph al rededor de 5 años puedo decir que son de las marcas mas fiables, hace poco hicimos un viaje a colombia 7tigers 1050 un gs 1200 y mi speed y la verdad que todo el mundo viajo tranquilo y ninguna moto dio problemas y si algo tienen fama las triumph en venezeula es de su fiablidad
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Re: Fiabilidad Hyosun

Mensaje por bilaboa »

Está muy interesante tu opinión...sin embargo creo que a las motos le pasa como a los coches...cuanta mas tecnología y electrónica llevan...pues mas propensos son a dar fallos "tontos" pero que a veces causan bastentes molestias y dolores de cabeza a sus propietarios...de todas formas la tuya es una opinión a tener en cuenta, por los km que has hecho a tus motos y sin tener demasiados problemas.....
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21027
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: Fiabilidad Hyosun

Mensaje por peptorres »

Inocentada de hoy? Quien ha cambiado T.riumph por Hyosun? Que además es Hyosung!!!

Al escribir nuestra marca del triunfo se cambia automaticamente... así que hay un script que cambia la palabra...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Fiabilidad Hyosun

Mensaje por Ferxo »

peptorres escribió:Inocentada de hoy? Quien ha cambiado T.riumph por Hyosun? q además es Hyosung!!!

Al escribir nuestra marca del triunfo se cambia automaticamente... así q hay un script q cambia lah palabra...
Seguro que el del nick en rojo. Gallego y guason
Volveré :atope: :atope:
Responder