Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Rayworld »

Inicié este post porque me enteré hace unos días de que un conocido que había sido mecánico toda su vida intentó suicidarse hace unas semanas al conocer que el dinero que le robó el banco ( hay varias entidades que practicaron las preferentes) no lo tendrá para su jubilación, por lo visto estaba convencido de que el estado tomaría cartas en el asunto y obligaria al nuevo presidente de Bankia José Ignacio Goirizigolzarri a pedir perdón y devolver el dinero.

Este banquero fué el que salió del BBVA con 51.000.000 € de prejubilación y el que ha presentado su plan estratégico 6.000 despidos 1.000 oficinas cerradas y beneficios de 1.500.000.000 € para 2014 con esa política de empresa y los casi 30.000.000.000 € que les regalamos yo creo que cualquier forero conseguiría dirigir un banco.

Y dejad a los moderadores en paz, que no tienen por qué censurar un post que cuenta las noticias y la REALIDAD de personas que sufren, ojalá no os veáis nunca al borde del suicidio.

Un abrazo a todos :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Airgus »

Mi padre con sus casi 80 años es uno de los afectados y además en un porcentaje muy grande de los ahorros de toda su vida, como tantos otros
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5641
Registrado: 17 Ago 2006, 01:22
17
Moto:: 955 cc de infarto
Ubicación: madrid sur/Toledo norte/Almaraz caceres

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por talivan »

Ferxo escribió:
Airgus escribió:Pelearse por defender a los políticos más allá de una discusión amigable ( aunque pueda ser vehemente pero siempre con respeto al contrario ) es una cosa tan peregrina como ponerse a defender a muerte a tal o cual equipo o jugador de fútbol, por ejemplo.
Que esa gente se ríe de nuestras miserias, es más vive a costa de ellas miles de veces mejor que cualquiera de nosotros y no les producimos la más mínima de las sensaciones ni buenas ni malas, es más si algo les producimos es el peor de los insultos: LA INDIFERENCIA.
Anda y que les den por culo a todos, cuando discuto con un amigo al final sólo cuenta una cosa y es que delante de una cerveza todas esas cosas no valen más que para pasar un rato de cháchara y lo que de verdad importa desde luego no son ellos.
Qué más quisieran.
:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
cuidado con el final de este comentario compañeros, sin acritud por supuesto, todos , absolutamente todos, toda la sociedad devemos empezar a tomarnos muy muy en serio todo esto, no ya por nuestro futuro compañeros, sino por el de nuestros hijos o descendientes, ya no es por el pan que puedan llevarse a la voca nuestros hijos en este momento sino por lo que tengan que llevarse a la voca en un futuro no muy lejano nuestros hijos, por todo ello, a mi juicio, delante de una cerveza actualmente me tomo las cosas muy muy muy muy en serio, y sinceramente, no es para menos. compañeros.
y quien narices me metio en el mundo triumph
Responder