Yo apuesto a que sí

Para nada!! no ves que según afflecktricilindrico escribió:su inexperiencia la suplirá con su total ausencia de miedo, por lo que también vaticino que se pegará unas leches de ordago
carlesTT escribió:Para nada!! no ves que según afflecktricilindrico escribió:su inexperiencia la suplirá con su total ausencia de miedo, por lo que también vaticino que se pegará unas leches de ordagolas Motogp están amariconadas con tanta electrónica??
Márquez gas fijo abierto a tope y la electrónica ya le salvará de caer...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tricilindrico escribió:
Pero a Stoner le falló la electronica en Indianapolis no?
Salvo Spies ninguno que ha venido de SBK ha tenido moto oficial ,(no cuento las tres carreras de Rea),Bayliss estuvo en el comienzo de ducati en motogp, ganando alguna carrera, ahora me vas a negar el nivel de pilotos de SBK ¿has visto alguna carrera alguna vez? no hay demasiada diferencia de tiempos, unos son prototipos de millones de euros, con neumaticos que no estan a la venta y otras son derivadas de calle modificadas, con los neumaticos que te puedes comprar para unas tandasJaume escribió:en sbk tengo mis dudas, ni uno solo se ha salvado al paso de motopeo
Por Bautista así sería, en los entrenos de pretemporada de Valencia entrevistaron al director del equipo y dijeron que iban a estudiarlo ,y los comentaristas dijeron que Ohlins costaba dinero al equipo y Showa pone dinero para que corran con ellos, así que me da que no van a cambiar, aunque no lo descartaban del todotricilindrico escribió:Pero Bautista no se pasaba a Ohlins?
Habiendo sólo dos Honda y dos Yamaha de fábrica, no es fácil que florezcan talentos, pero tienes razón: no tienen el mismo potebcial Jonathan Rea que Marc Márquez...Jaume escribió:en sbk tengo mis dudas, ni uno solo se ha salvado al paso de motopeo