Bueno, pues en una de mis visitas me acerco a ver la multiestrada, muy bonita la verdad y tiene que ser un autentico pepino, total que para seguir cotilleando me meto en el foro de ducatistas.com en el apartado de multiestrada, ¡madre mia! si la mayoría de los post son de fallos de la moto, que si se para en marcha

que la matricula vibra de forma insoportable, que el asiento no se que...y sigue.
Tambien deciros que los propietarios hablan maravillas de lo bien que va, pero en serio que asusta. Pagar 17.000 pavazos del modelo básico y que tenga mogollón de problemas, es acojonante!
Tambien me pasó en mis cotilleos por el foro de bmw, en concreto al mirar la gs, es verdad que en el foro bmw hablan de fallos pero no tan intensamente como en ducati, pero son fallos que acojonan, que se para en marcha

En casi dos años que me llevo metiendo en este foro y en el de speed-street triple, no recuerdo haber leído ningun post de problemas graves con la moto, vale que hay quejas de que si con este o otro componente nuestras motos mejorarian, pero de fallos gordos, pocos la verdad. Recuerdo alguno de la explorer como que los puños no calientan bien, que el asiento se menea, y de algún ruido del motor, pero joder¡ comparado con lo que he leído en los otros foros, nada que ver.
He de deciros, que en ningún momento, mi intención es criticar a ninguna marca, ni alabar a la nuestra, pero chicos, después de mis cotilleos, es la conclusión que saco.
Yo con mi speed y 8.000km, ni un solo fallo.
Que siga la suerte y el buen hacer!

PD: vale, si mejoraría el trato de algunos conces en el servicio postventa.