Retenes de horquilla

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
seschu10
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 100
Registrado: 08 Nov 2008, 15:05
15
Moto:: daytona 675
Ubicación: cantabria

Retenes de horquilla

Mensaje por seschu10 »

Hola a todos. Tengo uno de los retenes de la horquilla de mi daytona que esta empezando a sudar aceite y lo voy a cambiar. Me gustaria saber si alguien conoce las medidas de dicho reten, e encontrado en internet un proveedor pero los vende por medidas no para una moto en concreto y era para pedirlo antes de desmontarlo. un saludo.
pablolillo2007
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 11 Ene 2010, 12:33
14
Moto:: tst-kawa

Re: Retenes de horquilla

Mensaje por pablolillo2007 »

te doy un consejo, si lo vas a hacer tu(el cambio) desmonta reten y llevalo de muestra, el los catalogos, los retenes de la street triple, estan mal asignados, no son los q dice el catalogo, lo se por experiencia, cuando cambie el reten d mi horquilla, compré uno q en el catalogo ponia street triple, cuando fuí a montarlo, no eran ni parecidos, fui a otra tienda en otra provincia, volví a pedir el de la street triple y me volvieron a dar el mismo equivocado, menos mal q llevaba el original, y entonces si q me dieron uno igual. te aconsejo q desmonte y lleves el reten(a no ser q lo compres en un sitio donde sepan exactamente el reten q lleva la moto).vsss
Responder