tiger 1050 o 800xc?? y repro

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por jsvilela »

Buenas a tod@s de nuevo :XX: :XX:

volvemos darle vueltas ahora me dijo mi mujer esperate y nos compramos una cada uno, porque la chica es de armas tomar O| O| O| O| y aqui estoy esperando := := := .

yo la he dicho que para lo que hacemos que es rutas del sabado de 150 200km y cuando las tengamos escapadas de 4 dias creo que es mejor la 1050se que una 800 porque ella esta con la bmw 800gs y la he dicho que para 800 mejor la xc que son 15cv mas y ella dice que la 1050 pero si le hacemos una repro de la centralita para dejarla con mas cv.

si hago una repro de la 1050 se y la cambio escape y filtros la dejaria como mi speed con 137cv o la podria sacar algo mas?? un saludo y perdon por la historia.
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por jsvilela »

:face: :face: :face: 91 visitas y nadie me puede decir nada de la repro.

Buenos seguire esperando
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
12
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por doctaton »

Buenas jsvilela!

Perdona pero no he entendido bien lo que planteas.

Quieres 2 motos?

Estás entre las 2 800 (BMW y Tiger) y la 1050?

Quieres reprogramar la 800 o la 1050?

Si tu chica está con la 800GS, en cuanto pruebe la Tiger 800 XC se le quitarán todas las dudas :wink:

Perdona pero he leído tu primer post un par de veces y no logro entenderlo... :|(
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por jsvilela »

lo siento :tregua: :tregua: :tregua: no me he explicado ella quiere la bmw 800 gs yo la he dicho que es mejor la 800xc y la que querría reprogramar es la 1050
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por javi50 »

creo que ahora ya queda un poco mas claro :XX: :XX: la duda entre la xc y la gs se soluciona en una tarde yendo a probar ambas ( a ser posible que pruebe antes la bmw , así no tendrá que pasar 2 veces por el conce de triumph - la primera a probarla y la segunda a encargarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - ) .

el tema de la 1050 , lo mejor es que preguntes a alguno de los "gurús" sobre el tema que hay por el foro , por ej el señor METROID :wink: :wink: aunque si comparten motor , no veo por que no :roll: :roll: :roll: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
12
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por doctaton »

Completamente de acuerdo con Javi.

Respecto a las 800, en cuanto pruebe ambas, se decantará por la XC, seguro. Es más, no hará falta ponerlas en marcha tan siquiera. En cuanto se siente en la tabla de la 800GS y luego en el sillín cómodo de la XC lo sabrá.

Respecto a la 1050, por lo que he leído, cambiando escapes y reprogramando se gana mucho.

Saludos!
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por carlesTT »

Entre las 800 y la 1050 hay un buen escalón de potencia y también son diferente concepto de moto, con la grande no puedes seguir a una 800 fuera del asfalto, lógico por el tipo de rueda que llevan....
Reprogramar la 1050 a 130y pico caballos no es dificil, pero de serie no es nada lenta, a no ser que os deis caña el uno al otro a más de 230. :mrgreen: ..
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por Metroid »

javi50 escribió:creo que ahora ya queda un poco mas claro :XX: :XX: la duda entre la xc y la gs se soluciona en una tarde yendo a probar ambas ( a ser posible que pruebe antes la bmw , así no tendrá que pasar 2 veces por el conce de triumph - la primera a probarla y la segunda a encargarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - ) .

el tema de la 1050 , lo mejor es que preguntes a alguno de los "gurús" sobre el tema que hay por el foro , por ej el señor METROID :wink: :wink: aunque si comparten motor , no veo por que no :roll: :roll: :roll: . vsss
por alusiones ... :lol: :lol: :lol:

La 1050 la puedes potenciar bastante, pero la potencia la sacaras en medios-altos

Con un escape, colectores, sin catalizador, sin SAi, destaponando la caja del filtro y poniendole un filtro abierto, más un desarollo un pelo más corto.... iras exactamente igual en aceleración de 0 a 230- 240 que una speed 2012 con escape, repro y filtro :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por jsvilela »

carlesTT escribió:Entre las 800 y la 1050 hay un buen escalón de potencia y también son diferente concepto de moto, con la grande no puedes seguir a una 800 fuera del asfalto, lógico por el tipo de rueda que llevan....
Reprogramar la 1050 a 130y pico caballos no es dificil, pero de serie no es nada lenta, a no ser que os deis caña el uno al otro a más de 230. :mrgreen: ..
Tengo que decir que mi chica, no es de las que se arruga jejeje...la verdad es que conduce mejor que muchos amigos y la verdad es que si le gusta correr mas que a mi jejejeje...

El tema de la potencia es tambien porque si queremos viajar y cargas la moto, no tener problemas a la hora de adelantar o en un puerto de montaña
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: tiger 1050 o 800xc?? y repro

Mensaje por carlesTT »

jsvilela escribió:
carlesTT escribió:Entre las 800 y la 1050 hay un buen escalón de potencia y también son diferente concepto de moto, con la grande no puedes seguir a una 800 fuera del asfalto, lógico por el tipo de rueda que llevan....
Reprogramar la 1050 a 130y pico caballos no es dificil, pero de serie no es nada lenta, a no ser que os deis caña el uno al otro a más de 230. :mrgreen: ..
Tengo que decir que mi chica, no es de las que se arruga jejeje...la verdad es que conduce mejor que muchos amigos y la verdad es que si le gusta correr mas que a mi jejejeje...
Qué suerte que tu churri sea una campeona... :clap: :clap: :clap: :clap:
jsvilela escribió: El tema de la potencia es tambien porque si queremos viajar y cargas la moto, no tener problemas a la hora de adelantar o en un puerto de montaña
Hoy en día esta frase es corriente, pero hace unos años lo era si tu moto era una 250...

:face: :face: :face: :face: :face: :face:

:XX: :XX:
Responder