volvemos darle vueltas ahora me dijo mi mujer esperate y nos compramos una cada uno, porque la chica es de armas tomar y aqui estoy esperando .
yo la he dicho que para lo que hacemos que es rutas del sabado de 150 200km y cuando las tengamos escapadas de 4 dias creo que es mejor la 1050se que una 800 porque ella esta con la bmw 800gs y la he dicho que para 800 mejor la xc que son 15cv mas y ella dice que la 1050 pero si le hacemos una repro de la centralita para dejarla con mas cv.
si hago una repro de la 1050 se y la cambio escape y filtros la dejaria como mi speed con 137cv o la podria sacar algo mas?? un saludo y perdon por la historia.
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
creo que ahora ya queda un poco mas claro la duda entre la xc y la gs se soluciona en una tarde yendo a probar ambas ( a ser posible que pruebe antes la bmw , así no tendrá que pasar 2 veces por el conce de triumph - la primera a probarla y la segunda a encargarla - ) .
el tema de la 1050 , lo mejor es que preguntes a alguno de los "gurús" sobre el tema que hay por el foro , por ej el señor METROID aunque si comparten motor , no veo por que no . vsss
Respecto a las 800, en cuanto pruebe ambas, se decantará por la XC, seguro. Es más, no hará falta ponerlas en marcha tan siquiera. En cuanto se siente en la tabla de la 800GS y luego en el sillín cómodo de la XC lo sabrá.
Respecto a la 1050, por lo que he leído, cambiando escapes y reprogramando se gana mucho.
Entre las 800 y la 1050 hay un buen escalón de potencia y también son diferente concepto de moto, con la grande no puedes seguir a una 800 fuera del asfalto, lógico por el tipo de rueda que llevan....
Reprogramar la 1050 a 130y pico caballos no es dificil, pero de serie no es nada lenta, a no ser que os deis caña el uno al otro a más de 230. ..
javi50 escribió:creo que ahora ya queda un poco mas claro la duda entre la xc y la gs se soluciona en una tarde yendo a probar ambas ( a ser posible que pruebe antes la bmw , así no tendrá que pasar 2 veces por el conce de triumph - la primera a probarla y la segunda a encargarla - ) .
el tema de la 1050 , lo mejor es que preguntes a alguno de los "gurús" sobre el tema que hay por el foro , por ej el señor METROID aunque si comparten motor , no veo por que no . vsss
por alusiones ...
La 1050 la puedes potenciar bastante, pero la potencia la sacaras en medios-altos
Con un escape, colectores, sin catalizador, sin SAi, destaponando la caja del filtro y poniendole un filtro abierto, más un desarollo un pelo más corto.... iras exactamente igual en aceleración de 0 a 230- 240 que una speed 2012 con escape, repro y filtro
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
carlesTT escribió:Entre las 800 y la 1050 hay un buen escalón de potencia y también son diferente concepto de moto, con la grande no puedes seguir a una 800 fuera del asfalto, lógico por el tipo de rueda que llevan....
Reprogramar la 1050 a 130y pico caballos no es dificil, pero de serie no es nada lenta, a no ser que os deis caña el uno al otro a más de 230. ..
Tengo que decir que mi chica, no es de las que se arruga jejeje...la verdad es que conduce mejor que muchos amigos y la verdad es que si le gusta correr mas que a mi jejejeje...
El tema de la potencia es tambien porque si queremos viajar y cargas la moto, no tener problemas a la hora de adelantar o en un puerto de montaña
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
carlesTT escribió:Entre las 800 y la 1050 hay un buen escalón de potencia y también son diferente concepto de moto, con la grande no puedes seguir a una 800 fuera del asfalto, lógico por el tipo de rueda que llevan....
Reprogramar la 1050 a 130y pico caballos no es dificil, pero de serie no es nada lenta, a no ser que os deis caña el uno al otro a más de 230. ..
Tengo que decir que mi chica, no es de las que se arruga jejeje...la verdad es que conduce mejor que muchos amigos y la verdad es que si le gusta correr mas que a mi jejejeje...
Qué suerte que tu churri sea una campeona...
jsvilela escribió: El tema de la potencia es tambien porque si queremos viajar y cargas la moto, no tener problemas a la hora de adelantar o en un puerto de montaña
Hoy en día esta frase es corriente, pero hace unos años lo era si tu moto era una 250...