Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por Rayworld »

Os dejo una información que no me ha dado tiempo a contrastar pero que simplemente con que exista una posibilidad de ser cierta, creo que merecíais conocer y tener la posibilidad de en los días sucesivos emplear 5 ó 10 minutos en salir de dudas
contrastando vosotros mismos, quienes tengan contratado Iberdrola.

A mí en su día después de intentar localizarme en mi domicilio 2 mañanas para una supuesta revisión obligatoria de caldera, me comunicaron por escrito algo que
tildé como deleznable:

"Ante la imposibilidad de acceder a su domicilio para la revisión de su caldera, le informamos que nos vemos obligados a cobrar dicho importe y dar la visita como realizada". :rambo:

El importe era de unos 50€ y como no soy de repasar facturas ni consumos y me parecía ilegal, nunca lo llegué a comprobar fué hace 2 ó 3 años, y si se tomaron la molestia de escribirme la carta, supongo que no vacilarían en cobrar la visita fantasma, y como andaría liado olvidé cerciorarme.

Por esta razón os animo, a los más ordenados y cuidadosos con los recibos a que leáis lo siguiente aunque sea por si las moscas... :Y

Ruego me disculpéis por no poder darlo por seguro...




Copio y pego lo siguiente:



"Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda (en vertical, la que hace referencia al registro Mercantil) la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses. Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora, a IBERDROLA GENERACIÓN, no se os aplicará ninguna subida hasta 2014. La gestión se puede hacer por teléfono . Hoy mismo he hecho la gestión y es verdad, hasta el 10 de octubre del 2014 no me aplicaran subidas de IPC, te vuelven a pasar las facturas con lectura real cada dos meses, te regalan un seguro durante un año y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha. Son unos indecentes, de no ser por este correo que me envío un compañero de IBERDROLA, no nos enteraríamos de estas ventajas ,así que os animo a hacerlo. Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 que es gratuito, en vez de al 902.201.520 que es de pago, y se hartan de ponerte cancioncitas hasta que te atienden. Esto explica que el "Sr" Galán, (presidente de IBERDROLA) se llevara el año 2011, 10 millones de Euros, mas objetivos, a base de robar a unos y otros.
Saludos."


copiado y pegado hasta aquí
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por tricilindrico »

A mi me estan cobrando desde hace tiempo un recargo para regularizar no se que subida decretada y la aplican con caracter retroactivo. Desde que me cambié no tengo si no problemas con estos cabrones :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por knACk »

tricilindrico escribió:A mi me estan cobrando desde hace tiempo un recargo para regularizar no se que subida decretada y la aplican con caracter retroactivo. Desde que me cambié no tengo si no problemas con estos cabrones :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
A ti y a todo el mundo.

Lo otro a mi no me cobran 50€ por eso ni de coña, ¿te lo cobraron? no creo a mi tambien me suena algo raro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por tricilindrico »

knACk escribió:
tricilindrico escribió:A mi me estan cobrando desde hace tiempo un recargo para regularizar no se que subida decretada y la aplican con caracter retroactivo. Desde que me cambié no tengo si no problemas con estos cabrones :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
A ti y a todo el mundo.

Lo otro a mi no me cobran 50€ por eso ni de coña, ¿te lo cobraron? no creo a mi tambien me suena algo raro.
Pues si es a todo el mundo será que no queda más remedio que joderse, pero facturas bimestrales de 130 euros más ahora estos 45 me parece una pasada. Esto no terminará bien
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por Rayworld »

tricilindrico escribió:
knACk escribió:
tricilindrico escribió:A mi me estan cobrando desde hace tiempo un recargo para regularizar no se que subida decretada y la aplican con caracter retroactivo. Desde que me cambié no tengo si no problemas con estos cabrones :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
A ti y a todo el mundo.

Lo otro a mi no me cobran 50€ por eso ni de coña, ¿te lo cobraron? no creo a mi tambien me suena algo raro.
Pues si es a todo el mundo será que no queda más remedio que joderse, pero facturas bimestrales de 130 euros más ahora estos 45 me parece una pasada. Esto no terminará bien

Vamos a ver, ciudadano del vicio :lol: knacky ( que corto se hizo lo de Noja, te debo unas :XX: ), os decía que no miraba las facturas por aquellos tiempos pues el consumo era mínimo, pero la carta no era nada raro, era una carta real, y si me lo cobraron y no lo denuncié fué mi culpa, pero ahora que lo pienso quizás una tarde me pase por la oficina a preguntar cuatro cosas entre ellas lo de las revisiones, y hasta donde podría revisar mi historial de facturas (1 año,2 años, 3 años).

LO importante es que comprobéis en la factura actual lo que os he copiado y pegado, y llaméis a ese número si detectáis el matiz del nombre de la empresa (lo mío de aquellos años ya está olvidado).

Bueno cuando vuelva a las rias bajas te pego un toque y nos tomamos unas :XX:
o qué?

Tengo una amiga que sube todos los veranos una semanita a ver a la familia a Gondomar y lo mismo la acompaño. 8-)

---------------------------------------------------------------------------


Trici, no des por hecho nada, pues mal de muchos consuelo de tontos, tú repasa, consulta, y si tienes que acercarte a una asociación de consumidores, o contactar con el defensor del consumidor hazlo, no te dé pereza como a mí me ocurre a veces.

Muchas veces, un click en el ordenador, una llamada telefónica ó media hora en una oficina, pueden ahorrar cientros de euros a la larga, ánimo y reclama

OMIC (dirección postal) c/ Gran vía, 24 28013 Madrid

Consumo Arbitraje (dirección postal) c/ Ventura Rodríguez,7 28008 Madrid

:XX:
Última edición por Rayworld el 21 Nov 2012, 21:57, editado 1 vez en total.
la vida son MATEMATICAS :win:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por tricilindrico »

acabo de mirar y me cobra Iberdrola Generación
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por Jaume »

la semana pasada cambié iberdrola por endesa, so unos pesaos se pasan por lo menos 2 veces al año para que te cambies de compañia, esta vez me hacia un 18% y he cambiado
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:la semana pasada cambié iberdrola por endesa, so unos pesaos se pasan por lo menos 2 veces al año para que te cambies de compañia, esta vez me hacia un 18% y he cambiado

Yo hice el cambio contrario y no noto ningún ahorro O| O| O|
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por Rayworld »

coño Jaumito!!
no hay mal que por bien no venga
mira de lo que nos acabamos de enterar por tí
tomo nota
y gracias por la confesión (bribón te lo tenías callao) :Y
la vida son MATEMATICAS :win:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por Jaume »

calla!!!calla!! que los de la caldera hacecha mi buzón y les tego una mania!!! si te la tienes que cambiar saunier duval, no!!
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por danyday »

Yo también cambié porque me hacían no se qué rebaja.... total que ahora pago lo mismo pero a otro .
a tope tiuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por knACk »

Rayworld escribió: Bueno cuando vuelva a las rias bajas te pego un toque y nos tomamos unas :XX:
o qué?
You are welcome. :)
Rayworld escribió: Tengo una amiga que sube todos los veranos una semanita a ver a la familia a Gondomar y lo mismo la acompaño. 8-)
Por ahí como te comenta ando a veces tambien. ¿No se llamara monica no tu amiga no? :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por marspeed »

Jaume escribió:la semana pasada cambié iberdrola por endesa, so unos pesaos se pasan por lo menos 2 veces al año para que te cambies de compañia, esta vez me hacia un 18% y he cambiado
No es por cortaros la ilusión, pero yo hice lo mismo, cambie a Endesa porque me hacían un 18% de descuento y pago mas o menos lo mismo que con Iberdrola. El truco? que el precio del kilovatio es mayor en Endesa que en la compañía donde estaba, iberdrola.
con Endesa el kilovatio esta a 0,17 y en iberdrola lo tenia a 0,14.
digamos que con iberdrola el descuento estaba aplicado en el precio del kilovatio y con endesa el descuento del 18% lo aplican sobre los 0,17.
Una liada mas de las compañías eléctricas.
lo que si he hecho es bajar la potencia. ¿Que me salta cuando enciendo el horno y el secador a la vez?, pues tendré que hacerlo por turnos, pero estoy harto de pagar ciento y pico de luz al mes y así por lo menos, baja el termino de potencia.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Grogorio
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 07 Sep 2009, 15:33
14
Moto:: Tiger 1050 Naranjuca
Ubicación: Santander, La Perla de la Costa Norte

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por Grogorio »

El otro dia en el portal de casa de mi tia, habia una hoja de HC indicando que como era una comunidad tan grande no iva a pasar el tecnico para revisar el contador por lo que invitaba a llamar a un 902 para concertar dia y cita, abajo en letra pequeña ponía que si en no se que tiempo no podian concertar cita para revision (ademas en horario de oficina) se procederia a dar la baja del suministro, =O =O =O =O =O =O las personas que tienen ese mismo horario de trabajo se quedara sin luz.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por knACk »

Las electricas es la mayor mafia junto al corte ingles de este pais.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por wadickx »

¡¡¡ Vaya pais de ladrones !!!
Circulo despacio porque tengo prisa
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por Rayworld »

Utilizando la inteligencia y la coordinación entre usuarios de energías de primera necesidad, que han multiplicado el precio de una manera salvaje en los últimos años y viendo que hay hogares que no van a poder tener ni calefacción por el precio del recibo de la luz, os adelanto que hay colectivos como los empleados públicos a quienes no pagarán el sueldo de navidad que comenzarán 2013 devolviendo al unísono un recibo de la luz, sin penalización, ni cortes ó inconvenientes, pues todo el que lo devuelva dispone de hasta 3 meses para intentar pagarlo sin recargo.

Parece que 2013 será un despertar de acciones conjuntas para defenderse de algunos padecimientos mientras que grandes compañías crecen y crecen, os invito a una sencilla reflexión:


- 1.000.000 de españoles devolviendo un recibo de luz de 100€ de media
están bloqueando ese mes 100.000.000 € a una compañía que abusa de una primera necesidad como la electricidad.


- No hay que doctorarse en economía para saber que ninguna empresa por grande que sea puede permitirse prescindir (en sus balances con los que especula en otras inversiones), de 100.000.000 € en tan sólo un mes.

- La iniciativa popular, tendría contra las cuerdas a esas compañías con la simple devolución de un mes, :$

Evidentemente las multinacionales de nuestra energía estarían en las manos de los hogares y usuarios y estos podrían exigir
una drástica bajada de esas salvajes subidas, negociando un precio justo por una necesidad básica.

En este país, y en la mayoría,está ocurriendo una cosa muy curiosa, las personas aún no han descubierto el inmenso e infinito potencial que tienen como consumidores, uniendose en cantidades de por ejemplo un millón de acciones en el mismo mes.


Conclusión: LA MULTINACIONAL MÁS PODEROSA DE ESPAÑA SOMOS PRECÍSAMENTE NOSOTROS, SIMPLEMENTE FALTA COORDINACIÓN Y VISUALIZACIÓN COMERCIAL, LA GUERRA ES ECONÓMICA, LA MAYOR PARTE DEL DINERO (AUNQUE SUENE A RISA), ES NUESTRO, SÓLO HACE FALTA ECHAR CUENTAS.

1.000.000 DE EMPLEADOS SACANDO SU NÓMINA DE DICIEMBRE CON UNA MEDIA DE APROXIMADAMENTE 1.000€

ESTÁ RECORTANDO Y BLOQUEANDO A LOS BANCOS 1.000.000.000 € TAN SÓLO CON UN CLICK DE ORDENADOR, UNA VISITA AL CAJERO, ETC

MENUDO BOMBAZO Y LECCIÓN DE FIN DE AÑO 2012 Y PRÓSPERO 2013 :$

LAS CUATRO GRANDES ENTIDADES BANCARIAS DEL PAÍS NO PODRÍAN SOPORTAR NO TENER EL DINERO DE NUESTRAS NÓMINAS MÁS DE UNA SEMANA SEGUIDA
PUES SUS BALANCES CUENTAN CON QUE VAMOS SACANDO DINERO SEGÚN NECESITAMOS.

ELLOS LO SABEN, SABEN QUE ESTÁN EN NUESTRAS MANOS, Y REZAN PARA QUE EL GRUESO DE PERSONAS NO SE PERCATE DE ELLO, QUIZÁS UN PEQUEÑO AMAGO AL UNÍSONO
HICIERA TEMBLAR SU CIRCO, Y ASÍ EMPEZARAN A CAMBIAR LEYES HIPOTECARIAS
HACER FLUIR EL CRÉDITO Y DARNOS LAS GRACIAS POR NO HABER HECHO USO DE NUESTRA INTELIGENCIA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

SI EXISTE ALGO NO OPINABLE, SON LAS MATEMÁTICAS,
PODÉIS BUSCAR EXCUSAS, Y REPETIROS QUE ES DEMASIADO FÁCIL PARA SER VERDAD, ESO ES PROBLEMA VUESTRO, PERO LA ESTADÍSTICA TAMPOCO ENGAÑA
COORDINAR UNA OPERACIÓN TAN SENCILLA COMO QUE 1.000.000 DE ESPAÑOLES
SAQUEN LA NÓMINA DE NOVIEMBRE NO ES UNA QUIMERA, ES CUESTIÓN DE VOLUNTAD.

AHHHH, ¿QUE 1.000.000 DE ESPAÑOLES SON MUCHOS?
BUENO DECIDLE ENTONCES A LOS BANCOS, QUE SÓLO SERÁN 500.000 PERSONAS
BLOQUEANDOLES 500.000.000 € :$ SEGURO QUE SE TRANQUILIZAN :$

500.000 PERSONAS DE ENTRE 50 PROVINCIAS ES PAN COMIDO

CUANDO A RECIBIR A LA ROJA TRAS LA CONQUISTA DEL MUNDIAL REUNIÓ DESDE EL FARO DE MONCLOA ,CALLE PRINCESA, CALLE GRAN VIA, CALLE ALCALÁ Y PLAZA CIBELES A TAN SÓLO 1.000.000 DE ESPAÑOLES :$


P.D: el problema con la plaza de garaje y con Iberdrola me ha provocado recuperar las matemáticas.

seguro que os dirán que es muy dificil esa hazaña económica :$

a mí me parece más dicifil completar en solitario una vuelta al mundo en moto
ó
navegando
que sacar mi nómina a final de mes, y durante todo 2013 :$

ahhhhh he terminado mi cupo de caracteres, así que por mi parte no habrá réplica a pensamientos negativos ó derrotistas, del tipo:

"¿pero qué nómina, si se vá en hipoteca y recibos?"
MENTIRA, SE VÁ POCO A POCO, ES DECIR, POR EJEMPLO A MI ME ROBAN LA HIPOTECA EL DÍA 19 DE CADA MES, LO TENGO CLARO, DURANTE LOS PRIMEROS 15 DÍAS DEL MES EL DINERO DE LA HIPOTECA ME PERTENECE Y A CASITA QUE VÁ
EL 16,17 Ó 18 SEGÚN APETEZCA SE INGRESA Y PUNTO, Y ASÍ CON OTROS RECIBOS QUE SE PUEDEN AGRUPAR EN LA MISMA SEMANA CON UN MÍNIMO DE VOLUNTAD,
DESDE LUEGO CON MI AYUDA LOS BANCOS NO VAN A PONER EN LA CALLE A:

- MADRES
- NIÑ@S
- ANCIAN@S

NI LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS, VAN A MATARLAS DE FRIO

NÓ CON MÍ DINERO...

simplemente por las personas que no tienen trabajo y no pueden retirar esa nómina deberíamos utilizar

N U E S T R A

I N T E L I G E N C I A :$
Última edición por Rayworld el 23 Nov 2012, 16:17, editado 1 vez en total.
la vida son MATEMATICAS :win:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por Jaume »

:face: :face: me lo apunto, a mi mujer funcionaria seguro que le hace ilusion :lol:
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por samaruch »

Iberdrola Último Recurso no puede subir el precio, ya que ese precio lo marca el Gobierno.

El problema estaba con aquellos que, en la fecha de la liberalización, que no recuerdo cuando fué, tenían contratado más de 10 kW a 220 V (creo recordar), que no podían seguir en "último recurso" y si no avisaban, se les pasaba directamente a Iberdrola.

En segundo lugar, no te puedes cambiar a Iberdrola Generación, ya que esa empresa se dédica a producir luz y venderla a los que nos venden la luz, nunca a nosotros directamente.

En cuanto a la revisión del gas, en el supuesto que tengas contratado el gas con Iberdrola, si que tienen que pasarte una revisión ellos, o un instalador autorizado, pero no pueden cobrarte por no hacer su trabajo, ya que si te cobran estarán asumiendo que han pasado la revisión y si pasara algo por mal funcionamiento, la culpa recaería sobre ellos. Otra cosa es que te "amenacen" con hacerlo si no les llamas para que pasen.

¡Ah!, y por último, eso es igual con cualquier compañía que tuviera antes el monopolio en cada zona.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: Iberdrola, ¿lo habéis comprobado?

Mensaje por loMarraco »

Beneficios netos hasta septiembre:

- Endesa 1.662 millones de euros.
- Iberdrola 2.401 millones de euros.

La competencia que "sin duda bajará los precios" es nula, y a nadie parece importar que mucha gente esté pasando frío, y lo que queda.

Me apunto a lo del recibo :rambo: :rambo: :rambo:
To the parrot! Bròquil is over!
Responder