Persecución con final feliz
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Persecución con final feliz
Feliz porque ha terminado de la mejor forma posible, pero que acabe así una persecución a toda pastilla es muy, muy difícil. Bien por los polis, aunque se la han jugado demasiado.
http://www.diariovasco.com/20121114/mas ... 41116.html
http://www.diariovasco.com/20121114/mas ... 41116.html

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: Persecución con final feliz
yo creo que la poli se la a jugado mucho y a puesto en peligro a mucha gente el de la moto se lo tiene merecido yo no logre verle la matricula e imagino le siguiesen por eso pero el del x6 del principio iba igual de deprisa o mas que la moto
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Que manera de conducir la policia
Aunque gran riesgo para todos

Aunque gran riesgo para todos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Supongo que no era por una infracción de trafico.
El policía muy bueno pero el riesgo excesivo
El policía muy bueno pero el riesgo excesivo
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: HONDA NC700X
- Contactar:
Que locura, ¿no es mejor cogerle la matricula e irle a buscar a casa? Otra cosa es que la moto fuera robada, aun asi, se he puesto en peligro la vida de mucha gente. En españa (según creo) las persecuciones están prohibidas aunque hace 10 años, unos amigos míos sufrieron un grave accidente cuando impactó con ellos un coche de seguridad privada que iba persiguiendo a un ladron. Por suerte no hubo victimas mortales pero dieron 3 vueltas de campana. Creo que nunca está justificada una persecución. Al motorista, palos hasta en las uñas de los pies
- albacete
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: speedmaster
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Yoanyo25 escribió:Que locura, ¿no es mejor cogerle la matricula e irle a buscar a casa? Otra cosa es que la moto fuera robada, aun asi, se he puesto en peligro la vida de mucha gente. En españa (según creo) las persecuciones están prohibidas aunque hace 10 años, unos amigos míos sufrieron un grave accidente cuando impactó con ellos un coche de seguridad privada que iba persiguiendo a un ladron. Por suerte no hubo victimas mortales pero dieron 3 vueltas de campana. Creo que nunca está justificada una persecución. Al motorista, palos hasta en las uñas de los pies

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pues alguna maniobra de la policía me parece de muy alto riesgo para otros coches.
Y yo me pregunto: que hubiera pasado si en una de esas en que cerró al motorista éste se cae y se rompe la crisma?
Justifica la persecución y la "detención" esa maniobra?
Y yo me pregunto: que hubiera pasado si en una de esas en que cerró al motorista éste se cae y se rompe la crisma?
Justifica la persecución y la "detención" esa maniobra?

-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: tiger 1050 ABS
Desproporcinado, y por supuesto que no siempre sale bién.-
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/1 ... 54273.html
"todo lo que debo......lo gané a esto"
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
persecucion de manual... y como se le intercepta
así es como enseñan en los cursos de conduccion policial a parar tanto a motos como a coches.. o sea desestabilizandolos con un pequeño toque en la parte trasera....
sobre la desproporción... pues bien... me parece más desproporcionado que un hijo p.... obligue a la policía a jugarsela así... eso no se hace por el sueldo, ni por obligación.. eso se hace por amor propio

así es como enseñan en los cursos de conduccion policial a parar tanto a motos como a coches.. o sea desestabilizandolos con un pequeño toque en la parte trasera....
sobre la desproporción... pues bien... me parece más desproporcionado que un hijo p.... obligue a la policía a jugarsela así... eso no se hace por el sueldo, ni por obligación.. eso se hace por amor propio

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
ALGROLO escribió:Desproporcinado, y por supuesto que no siempre sale bién.-
mira.. sin saber bien el caso.. pero viendo el coche que llevan, o sea bmw serie 5 pack m de la carrocería antigua, curiosamente muy utilizado por aluniceros de villaverde para cometer sus palos, que quieres que te diga... salían huyendo de la policia seguramente por algo.. .porque la policia nacional no tiene competencias sancionadoras de tráfico...
se han metido un buen guarrazo y lo veo bien para que no se les vuelva a ocurrir... lo malo es que seguramente hayan costado una pasta a la administración en forma de asistencia medica

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
yo que quereis que os diga, he visto mil situaciones de peligro, adelantamientos por derecha, izquierda, arcen.... demasiados posibles accidentes... y gente que no tiene culpa, affleck, será de manual, y no digo que no tengan que hacerlo, pero yo veo más peligroso el remedio que la propia enfermedad...
es como si para curar una enfermedad de 500 se pone en juego la vida en la tierra
A parte de mi crítica constructiva....
Como mola la persecución!!!
que huevos le echan
aunque el de la moto parece un poco sopas....

es como si para curar una enfermedad de 500 se pone en juego la vida en la tierra

A parte de mi crítica constructiva....
Como mola la persecución!!!

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
Ya te digo, va a ritmo de "voy tranquilito a trabajar"Metroid escribió:aunque el de la moto parece un poco sopas....![]()
![]()
![]()

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
A veces parece que ni se entera que le están siguiendo.CharLee escribió:Ya te digo, va a ritmo de "voy tranquilito a trabajar"Metroid escribió:aunque el de la moto parece un poco sopas....![]()
![]()
![]()
.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Se supone que tendrian un aviso de esa moto por infraccion o delito anterior, por que sino, no entiendo que salgan como posesos detras de el y no del X6 que pasa detras. Ahora, alucinante si que es....
-
- COLABORADOR
- 16
Pues nada, a delinquir todo el mundo y luego a toda velocidad que no irán a por nosotros. Vale que puede haber riesgo en algunos momentos pero de ahí a dejar de perseguir a los que no saben vivir en sociedad va a un trecho. Por lo menos yo no quiero una sociedad donde esta gente pueda vivir cómodamente y no se les persiga y capture. Si robaran algo vuestro seguro que no ponías tantas pegas a que la policía se juegue el tipo por pillar a los ladrones. Yo flipo

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
En este caso creo que la policía no sólo se juega el tipo con ella misma y el presunto delicuente, sino que también pone en riesgo la de los demás usuarios, además, el motorista tampoco lo veo haciendo una conducción de riesgo; al menos lo veo así.
No soy agente de nada y por tanto no tengo ni idea de si la persecución está perfectamente llevada, pero visto desde aquí, algún coche podría haber hecho alguna maniobra y tener algún accidente, y me refieron los adelantamientos de la poli por el arcén y cosas por el estilo.
Quizá esté bien hecho, pero me repito, a mí me ha sorprendido.
Trici, yo pregunté si el motorista se hace daño (o algo peor) que hubiera pasado, porque en el post sobre la chica que persiguió a un motorista por un bolso que acabó fatal, se habló de todo.
No soy agente de nada y por tanto no tengo ni idea de si la persecución está perfectamente llevada, pero visto desde aquí, algún coche podría haber hecho alguna maniobra y tener algún accidente, y me refieron los adelantamientos de la poli por el arcén y cosas por el estilo.
Quizá esté bien hecho, pero me repito, a mí me ha sorprendido.
Trici, yo pregunté si el motorista se hace daño (o algo peor) que hubiera pasado, porque en el post sobre la chica que persiguió a un motorista por un bolso que acabó fatal, se habló de todo.

-
- COLABORADOR
- 16
Yo tampoco soy agente de la autoridad pero si lo fuera salgo en persecución sin pensarmelo dos veces, supongo que algo gordo habría hecho, no creo que lo persigan así por no parar del todo en un stop. Lamentablemente las cosas suceden en la vía publica y hay que asumir que pueden ocurrir algunas cosas pero eso no quita a que se tenga que perseguir y detener a los que la han liado. Que parece que nos ponemos del lado de los que la lían y no paramos de meternos con la policía, cada vez lo veo más a menudo y me parece curioso y peligroso. En el post de la chica yo estuve a favor de ella en todo momento y ni me inmuto con el desenlace final, que se joda. Lo que me parece temerario es que la chica saliera tras ellos, ole sus cojones. Yo ya estoy cansado de tanto chorizo que no respeta a los demás ni a los de los demás. A muerte a por ellos y punto. Es mi opinión y podeis llamarme lo que querais
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
pensaba que el final feliz era otra cosa...menudo chasco...

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 16
Davidaytor escribió:pensaba que el final feliz era otra cosa...menudo chasco...![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 70 times
- Been voted: 65 times
Vaya panda de cursis ...que si mucho peligro para los demás ......mientras no les dejen un lanzacohetes y permiso para usarlo no les queda otra....luego veis a alguien haciendo una pirula y decís donde está la policía cuando hace falta....pues ayudando a viejecitas a cruzar la calle y recogiendo niños que hacen pellas porque perseguir a los infractores es desproporcionado y peligroso para los demás usuarios y denunciar es coercitivo y recaudador....