X Aniversario ECT

Responder
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
Mensajes: 743
Registrado: 10 Ago 2005, 15:37
18
Moto:: Ninguna
Ubicación: España
Been voted: 18 times
Contactar:

X Aniversario ECT

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

El próximo año se cumple el X aniversario del club.

Durante el aniversario de Noja se habló de ello y se entendió que el décimo era lo suficientemente importante como para organizar algo especial. Asimismo, la mayoría entendía que lo más adecuado era hacerlo en la zona centro para que pudiera acudir el máximo número de foreros, aunque no se excluían otras posibilidades.

Ya hace algún tiempo que estamos buscando la posibilidad de organizarlo desde el seno del club, pero el caso es que ninguno de los que formamos el equipo de administración vivimos ni siquiera cerca de las zonas que se barajaron (alrededores de Madrid o provincias limítrofes), por lo que se nos hace imposible abordar la organización directa.

Nos gustaría que en este hilo aportéis vuestras ideas o vuestra posible colaboración, de forma que entre todos podamos buscar la forma de hacerlo. En el caso de que no sea posible organizar algo de forma conjunta, volveríamos al sistema clásico en el que voluntarios se ofrecen para organizarlo por su zona.

Como no puede ser de otra manera, la administración del club colaborará en todo lo que esté en su mano para ayudar en todo lo que sea posible.

Os animamos a participar en este debate y aportar ideas y opiniones.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por Ferxo »

Como ya comente con Humprey y creo que con Knack también, podéis contar conmigo para todo lo que este en mi mano, (búsqueda de hoteles, restaurantes y rutas) en la zona de Segovia, y los alrededores.

A tener en cuenta que aquí, como todos sabéis no tenemos concesionario Triumph, ya solo está Vip-moto en Valladolid para toda Castilla y León, y con el tema de la crisis, temo que las colaboraciones serán mínimas, por no decir inexistentes. Ademas el komando cochinillo está muy limitado en miembros y miembras :|( :|( para dedicarse a la organización.
Volveré :atope: :atope:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por Triply »

Aunque es muy pronto para decirlo si no sale nada en el centro uniré mis esfuerzos a cualquiera que quiera organizar algo por aquí

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por affleck »

Me caguento!!!..... Yo la verdad que siento que debo al club organizar una de estas... pero el problema es que en estos momentos de mi vida estoy liadisimo... Fines de semana con la niña, curro un huevo (aunque no os lo creais :face: :face: ), estoy estudiando ya el último año de carrera... me enfrascao en temas cuasi sindicales-reivindicativo que me tienen de cabeza :D :D

En fin que lo que menos tengo es tiempo...

No obstante, si alguien hecha para adelante con lo de la organización y si es en la zona centro, por supuesto intentaré colaborar en lo que pueda...

Lo he comentado ya en varios aniversarios en los que he asistido.... Hacer las cosas, comidas, hoteles de calidad etc.. a los que he asistido en Granada, Castellón, Viveiro, Noja etc... en la zona centro es imposible EXCLUSIVAMENTE POR PASTA, esta zona es de las más caras de España como sabeis y seria un esfuerzo económico para todos, claro está si se quiere mantener el muy buen nivel de los eventos anteriores..

Lo dicho.. a ver si sale una candidatura seria y con ilusión y sino pues habrá que arrimar el hombro.. :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por Triply »

Hombre habria que tener varias ofertas, yo estoy a 14 km de bcn y el IBIS creo que esta baratillo, que se pronuncien los Mallorquines que tenian hasta parquing

Restaurante me acaban de hablar de uno que flipariamos en arenys, 20€ el entrecot de 800grs y dicen que buena calidad, el Follo lo conoce seguro, que se pronuncie

Seguro que por esos lares hay cosas así, no se trata de gastar pasta si no de reunirnos que solo en gasofa ya se va una pasta
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por knACk »

Ferxo escribió:A tener en cuenta que aquí, como todos sabéis no tenemos concesionario Triumph, ya solo está Vip-moto en Valladolid para toda Castilla y León, y con el tema de la crisis, temo que las colaboraciones serán mínimas, por no decir inexistentes.
affleck escribió: Lo he comentado ya en varios aniversarios en los que he asistido.... Hacer las cosas, comidas, hoteles de calidad etc.. a los que he asistido en Granada, Castellón, Viveiro, Noja etc... en la zona centro es imposible EXCLUSIVAMENTE POR PASTA, esta zona es de las más caras de España como sabeis y seria un esfuerzo económico para todos, claro está si se quiere mantener el muy buen nivel de los eventos anteriores..
Mi opinión personal es que el X es un aniversario que deberia ser especial pero no por caro si no por asistencia, y el que más y el que menos estamos ahogados y el que no lo esta seguro que vela más por la pasta por que tenemos un futuro negro.

A lo que voy es que lo de la zona centro es ideal por que es donde cuesta menos a la mayor parte de la gente, por pasta y por tiempo, y zona centro no quiere decir madrid, si no punto centrico de alrededores, que el punto más lejano de españa suele estar a 600 o 700km, seguro que hay sitios baratos.

Sobre patrocinadores y demás pues nada tampoco es importante, que no hay regalos, pues ¿que más da? (de hecho se puede plantar un buen cartel que ponga "Sin la colaboración de Triumph España" :lol:) ¿que no hay marisco? se come mortadela :lol:, si en el fondo lo importante es juntarse, tomarse unas cervezas y andar en moto.

Un aniversario anti-crisis estaria por lo menos para mi bien igualmente. De hecho casi necesario en estos tiempos.

Un sitio ideal seria alguna zona recreativa con bungalows y camping, para el que quiera gastar un poco más se pille un bungalow, el que se quiera un poco menos uno entre varios y el que se quiera gastar lo minimo se monte la tienda de campaña.

Eso si con algun sitio cercano para cenar y armar ruido que es lo malo de esos sitios.

A ver si alguien se anima que si no es espectacular, por vistas, alojamiento, comida, etc lo sera por que es el X aniversario simplemente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por knACk »

Triply escribió:Hombre habria que tener varias ofertas, yo estoy a 14 km de bcn y el IBIS creo que esta baratillo, que se pronuncien los Mallorquines que tenian hasta parquing

Restaurante me acaban de hablar de uno que flipariamos en arenys, 20€ el entrecot de 800grs y dicen que buena calidad, el Follo lo conoce seguro, que se pronuncie

Seguro que por esos lares hay cosas así, no se trata de gastar pasta si no de reunirnos que solo en gasofa ya se va una pasta

BCN aunque no lo creas :P no es zona centro :lol:
En principio la idea es hacer el X en zona centro por distancias para todos. Si no sale como dice el mensaje se hara como siempre.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por Mulder »

Podéis contar conmigo en la organización, el algo se comentaba con Topopaco, y creo que es algo que le debo, intentar hacer un X aniversario como el club merece. Aunque en cuanto a contingencia in situ, no puedo aportar nada ya La zona centro me pilla a unas cuantas horitas. en el resto puedo echar un cable, cómo no.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por dsnew »

Como decís no tiene por que ser la capi .... Toledo tampoco sería mal lugar no.

Creo recordar, no se si fue el año pasado o el anterior, Blacksheep comentó algo de que por la zona de Chinchón (recuerdo que el post acabó :rambo: )

Voy a ver si lo veo. :hola:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por Humphrey »

DavidN escribió:Como decís no tiene por que ser la capi .... Toledo tampoco sería mal lugar no.
Toledo me parece buena opción ya que sería cerrar un círculo y volver a los orígenes del club, pero esto lo digo desde el sentimiento... me pongo tontorrón cuando me vienen recuerdos del primer aniversario... :ala:

El caso es que me sabe mal proponer un sitio porque supone implicar a alguien, pero como dice knACk, lo especial del aniversario lo hacen las personas, no el hecho de que sea mejor o peor que otros, y si se hace en el centro se facilitan más las cosas para que la asistencia sea mayor. ¿Que no hay regalos? Ni falta que hacen, el objetivo de los aniversarios es volver a vernos y poner cara a los nuevos.

Como dice Ferxo, ya teníamos algo hablado de hacerlo en Segovia, pero como digo me siento molesto por "colocar" este marrón a terceros, por lo que sería interesante que hubiera más gente dispuesta a ayudar para repartir tareas.
ImagenImagen
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por dsnew »

Upsss, me había saltado el post de Ferxo :tregua: las prisas O|
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por Ferxo »

DavidN escribió:Upsss, me había saltado el post de Ferxo :tregua: las prisas O|
No te preocupes David no problem :XX: :XX:
Humphrey escribió: El caso es que me sabe mal proponer un sitio porque supone implicar a alguien, pero como dice knACk, lo especial del aniversario lo hacen las personas, no el hecho de que sea mejor o peor que otros, y si se hace en el centro se facilitan más las cosas para que la asistencia sea mayor. ¿Que no hay regalos? Ni falta que hacen, el objetivo de los aniversarios es volver a vernos y poner cara a los nuevos.

Como dice Ferxo, ya teníamos algo hablado de hacerlo en Segovia, pero como digo me siento molesto por "colocar" este marrón a terceros, por lo que sería interesante que hubiera más gente dispuesta a ayudar para repartir tareas.
Humprey, no te preocupes, sin aniversario no nos quedamos, y aunque me toque emular al gran ROSCACHAPA, (gracias Gerardo de nuevo :ala: ) se hará si o si.


Como ya a comentado Pedrito, por el centro la verdad que el tema hostelero no es barato precisamente, pero por el precio del camping, estoy seguro que podemos tener una habitación respetable.



Del tema GASTRONIMICO mejor imagenes que palabras. :mrgreen:

La tipica sopa castellana
Imagen

Los Judiones de La Granja
Imagen

Y que decir del cordero y el cochinillo asado. :[] :[] :[] :[] :[]

Imagen
Imagen

Y si hay que hacerlo mas económico, sin problemas, un buen cocido que mata todas las penas. :hola: :hola: :hola:
Volveré :atope: :atope:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por javi50 »

en mi caso poco puedo ayudar ya que como muchos , por temas de curro y demás apenas tengo tiempo - a parte de que en breve se me avecina una época un pelín complicada , ( nada grave) -.

lo único que puedo es dar mi opinión , y supongo que entre todos encontraremos alguna idea válida .

lo de la zona centro a mi me parece bien , siempre y cuando haya alguien que lo pueda organizar sin romperse demasiado la cabeza , si no es posible y hay alguien que lo pueda preparar en otra zona también me parece perfecto.

como bien dicen lo bueno del aniversario, es sobre todo coincidir con personas con quien compartes la pasión por las motos , y en especial por las de esta marca . estar unas horas juntos , echarnos unas risas , reencontrarte con amigos de otros puntos de españa y también poner cara a gente que a través de lo que escriben sientes como de tu familia , aunque no los conozcas en persona y tal vez nunca hayáis cruzado siquiera una palabra .

el tema de los regalos yo no le doy mucha importancia , aunque si el organizador lo ve necesario , tal vez se podría hacer de un par de maneras :

bien añadir un pequeño importe a la inscripción ( 10 o 15e por ej ) , y con ese extra ,comentarlo con alguna tienda a ver si se consigue algún descuento - entiendo que no es lo mismo pedirles que te cedan artículos "por la cara" , a que te los dejen por ej a precio de coste ...- también se podría mirar algo de los "clothing sales " de worldoftriumph :roll: :roll: :roll:

o bien otra opción : hacerlo en plan "amigo invisible" , poner una cifra tope ( la que he citado antes por ej) y lo que se reúna sortearlo :roll: :roll: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Tamarit
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 10 Abr 2011, 10:33
13
Moto:: Street Triple

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por Tamarit »

Como novatillo del foro y siendo de madrid, se me ha ocurrido, ya que este verano tuve una escapadita por esos lares, la zona del valle del jerte. Ya se que no es centro centro pero tiene unas carreteras muy chulas, buena comida y no es muy caro :D
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por Triply »

knACk escribió:
Triply escribió:Hombre habria que tener varias ofertas, yo estoy a 14 km de bcn y el IBIS creo que esta baratillo, que se pronuncien los Mallorquines que tenian hasta parquing

Restaurante me acaban de hablar de uno que flipariamos en arenys, 20€ el entrecot de 800grs y dicen que buena calidad, el Follo lo conoce seguro, que se pronuncie

Seguro que por esos lares hay cosas así, no se trata de gastar pasta si no de reunirnos que solo en gasofa ya se va una pasta

BCN aunque no lo creas :P no es zona centro :lol:
En principio la idea es hacer el X en zona centro por distancias para todos. Si no sale como dice el mensaje se hara como siempre.
knack, mi ombligo es el centro del universo :lol: :lol: :lol: aclarado esto lo decía cómo ejemplo, bcn también es cara pero así te buscas la vida encuentras lo que buscas, por mi un camping con una barbacoa y todos juntos haciendo unas risas perfecto, de regalo la compañía de todos :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2841
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por ROSCACHAPA »

Pues yo no estoy por el centro pero he cogido una experiencia del carajo y si alguien necesita de mi ayuda, ya sabe me manda un privado .
Que no tiene que ser en Madrid que alrededor hay mas sitios y seguro que mas baratos.

De nada Ferxo. Por cierto Segovia me gusta

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por alapues »

Esto huele a Segovia....... :D :D :D :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por knACk »

Pos no estaria mal no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por tricilindrico »

En mi caso poco puedo ayudar pero si asisto este año sera cOn mi moto :ride:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21024
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: X Aniversario ECT

Mensaje por peptorres »

A los que no estamos en la peninsula nos sale el doble de caro por el tema del ferry y el tener que coger un día antes y un día después de vacaciones. A mi sinceramente me da igual dónde sea, mientas seamos muchos, y cuantos más mejor.

Por mí como si 'tomamos' un pueblo entero y más rollo 'convivencias' porque no me gustan las grandes urbes.

Tanto me da si Toledo, Segovia, Valladolid, Madrid o donde Jesús perdió su sandalia.

Los regalos y lo del sorteo es lo de menos... incluso muchos seguro que prefieren que sea algo más modesto pero bién hecho, porque al fin y al cabo yo vengo para veros a todos y no para llevarme souvenirs.

Me gustaría ver por una vez una gran hoguera o barbacoa y un 'hagalo usted mismo' como hacemos por aquí en fiestas, una gran 'torrada' o barbacoa, que además es del estilo motero.

Seguramente que enganche a alguien más, pero no tengo problema para venir sólo desde Mallorca.

Ánimos! Y a ver cómo cuaja la cosa...

:XX: :XX:
Última edición por peptorres el 14 Nov 2012, 00:33, editado 1 vez en total.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder