otra de Evole

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

otra de Evole

Mensaje por Moria »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... zo-2247445


hombres de negro o quien sea, pero que alguien cambie esto, por favor.

Que grande, Jordi Evole.
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: otra de Evole

Mensaje por tricilindrico »

Para mi un fijo la noche de los domingos, muy buen programa :plas:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: otra de Evole

Mensaje por Minimoto »

Gran problema de la Administración.
Leí hace un par de semana que el Presidente del Gobierno tenía 200 y pico asesores "directos" y de ellos, más de 60 no tenían ni el graduado escolar.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: otra de Evole

Mensaje por affleck »

Minimoto escribió:Gran problema de la Administración.
Leí hace un par de semana que el Presidente del Gobierno tenía 200 y pico asesores "directos" y de ellos, más de 60 no tenían ni el graduado escolar.

Perdona... el problema no es de la administración... lo es del ciudadano :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: otra de Evole

Mensaje por Minimoto »

affleck escribió:
Minimoto escribió:Gran problema de la Administración.
Leí hace un par de semana que el Presidente del Gobierno tenía 200 y pico asesores "directos" y de ellos, más de 60 no tenían ni el graduado escolar.

Perdona... el problema no es de la administración... lo es del ciudadano :Y :Y
Sin duda el problema lo va a sufrir el ciudadano, que le seguirá echando la culpa al que ve o con el que habla y no le soluciona nada, mientras que a éste le estarán quitando cada vez más porque el de arriba necesita cada vez más, y claro, redunda en mala calidad de la Administración, y entonces se justifican por todas partes los recortes, bajadas de sueldo....
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: otra de Evole

Mensaje por peptorres »

Ojo que no vengan algunos por aquí y pidan cerrar el post... después del vídeo del economista ése...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: otra de Evole

Mensaje por peptorres »

affleck escribió:
Minimoto escribió:Gran problema de la Administración.
Leí hace un par de semana que el Presidente del Gobierno tenía 200 y pico asesores "directos" y de ellos, más de 60 no tenían ni el graduado escolar.

Perdona... el problema no es de la administración... lo es del ciudadano :Y :Y
La culpa es de los ciudadanos... es verdad... por votar a quien no ha tenido que votar... pero eso siempre de forma indirecta... porque quien realmente coloca la gente a dedo es el político de turno ¡¡¡PORQUE SE LO PERMITIMOS!!!

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Anoche ví un trozo cuando entrevistaron a una chica que era la secretaria de no se quién... y no pudo ser capaz de ocntestar cuántos exámenes u oposiciones tuvo que pasar para conseguir el cargo. Vamos... que basta con conocer a la persona muy bién aunque no tenga ni un curso básico de mecanografía.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: otra de Evole

Mensaje por affleck »

peptorres escribió:
affleck escribió:
Minimoto escribió:Gran problema de la Administración.
Leí hace un par de semana que el Presidente del Gobierno tenía 200 y pico asesores "directos" y de ellos, más de 60 no tenían ni el graduado escolar.

Perdona... el problema no es de la administración... lo es del ciudadano :Y :Y
La culpa es de los ciudadanos... es verdad... por votar a quien no ha tenido que votar... pero eso siempre de forma indirecta... porque quien realmente coloca la gente a dedo es el político de turno ¡¡¡PORQUE SE LO PERMITIMOS!!!

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Anoche ví un trozo cuando entrevistaron a una chica que era la secretaria de no se quién... y no pudo ser capaz de ocntestar cuántos exámenes u oposiciones tuvo que pasar para conseguir el cargo. Vamos... que basta con conocer a la persona muy bién aunque no tenga ni un curso básico de mecanografía.

y a quién votamos??

mira al principio salió un reportaje de castilla la mancha... pues bien el psoe ha pasado de 54 asesores cuando estaba en el gobierno a 4... o sea que tenía 54 asesores...

Ahora el pp dice que tiene 35, que no digo que sean pocos.. pero lo que me refiero es que AMBOS colocan a sus amiguetes...

También comentaron que ciudad real fue la única provincia de castilla la mancha en la que la diputación es controlada por el psoe... pues bien, han colocado allí a nose cuantos asesores ex-concejales y ex-alcaldes para que no se queden sin cargo...

La diputación de alicante más de lo mismo.. nada más que son del pp.....

y no me quiero imaginar provincias y diputaciones gobernadas por nacionalistas radicales, que simpatizan de vez en cuando con ciertos presos que milagrosamente siempre pagan el dinero de las fianzas O| O| O| O| , a saber en esas diputaciones... como se me ocurre guipuzcoa, vizcaya, girona y alguna otra más donde va a parar el dinero del contribuyente O| O| O| O|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
drakoniano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 225
Registrado: 24 Abr 2012, 17:54
12
Moto:: Daytona 675 SE

Re: otra de Evole

Mensaje por drakoniano »

el problema no es a quien votar.... mientras las leyes españolas lo permitan es legal y lo van a seguir haciendo, da igual que sea el PP, PSOE, IU, UPYD, CIU, ....
hay que cambiar las leyes para que sea ilegal y si se necesitan asesores realmente, que sea quien se lo merezca y no el amigo/primo/hermano/cuñado ... de ....
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: otra de Evole

Mensaje por CharLee »

peptorres escribió:Ojo que no vengan algunos por aquí y pidan cerrar el post... después del vídeo del economista ése...
Por alusiones directas, simplemente decir que algunos os creeis por encima del bien, del mal y de las normas del foro. Ademas os la suda una amplia mayoria que votamos NO a la politica en el foro y para mi, comentar que si es un error votar a tal partido, preguntar a quien votar, etc... es exactamente hablar de politica.

Veo que teneis ganas de bronca tras una temporada muy tranquila :XX: .
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: otra de Evole

Mensaje por peptorres »

affleck escribió: y a quién votamos??

mira al principio salió un reportaje de castilla la mancha... pues bien el psoe ha pasado de 54 asesores cuando estaba en el gobierno a 4... o sea que tenía 54 asesores...

Ahora el pp dice que tiene 35, que no digo que sean pocos.. pero lo que me refiero es que AMBOS colocan a sus amiguetes...

También comentaron que ciudad real fue la única provincia de castilla la mancha en la que la diputación es controlada por el psoe... pues bien, han colocado allí a nose cuantos asesores ex-concejales y ex-alcaldes para que no se queden sin cargo...

La diputación de alicante más de lo mismo.. nada más que son del pp.....

y no me quiero imaginar provincias y diputaciones gobernadas por nacionalistas radicales, que simpatizan de vez en cuando con ciertos presos que milagrosamente siempre pagan el dinero de las fianzas O| O| O| O| , a saber en esas diputaciones... como se me ocurre guipuzcoa, vizcaya, girona y alguna otra más donde va a parar el dinero del contribuyente O| O| O| O|
Creo que no viene al cuento lo que me dices porque yo no he hecho mención de qué partido político estamos hablando... simplemente 'del gobierno' y tu respuesta se limita a comparar los unos con los otros.

Si bién nos está prohibido hablar de política, principalmente por el tema de que unos son de un bando y otros del otro y no gusta que 'el del otro' haya ganado entonces no podemos hacer mención de qué partido sinó que tenemos que mencionar el gobierno en sí.. del color que sean.

Muchas cosas de la politica me dan verdadero ASCO, siempre me lo ha dado y siempre me lo dará... y aunque parezca que no hay forma de cambiarlo sí lo hay, porque lo que tu has querido decir es que la culpa la tenemos todos nosotros por haber votado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: otra de Evole

Mensaje por peptorres »

CharLee escribió:
peptorres escribió:Ojo que no vengan algunos por aquí y pidan cerrar el post... después del vídeo del economista ése...
Por alusiones directas, simplemente decir que algunos os creeis por encima del bien, del mal y de las normas del foro. Ademas os la suda una amplia mayoria que votamos NO a la politica en el foro y para mi, comentar que si es un error votar a tal partido, preguntar a quien votar, etc... es exactamente hablar de politica.

Veo que teneis ganas de bronca tras una temporada muy tranquila :XX: .
Otra vez tus colores nublan tu vista porque por mis respuestas no tengo ningun color. No menciono ni Pepito ni Menganito y eres tu quien me pone de un grupo o de otro y eres tu quien hace mención de votar a tal partido. Yo he recordado a los que me quieren leer (que a los que no que pasen directamente) que quien tiene el control somos nosotros porque el voto lo tenemos nosotros (los ciudadanos). Si tu quieres entender que con mis comentarios 'hago campaña' entonces ese es tu problema, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Los comentarios se lo haces saber a los administradores si tu crees que se tratan temas delicados, yo seguiré expresando mi opinión tal y como haces tú. Yo no te diré si las normas se incumplen o no, porque aquí cada uno ve lo que quiere ver y dejaré que eso lo decidan los moderadores/administradores. A mi nadie me ha dado ningún toque.

Y te hago saber a nivel de tú a tu que YO ganas de bronca precisamente no tengo. Es más... no he mencionado bronca... eso lo has hecho tu... y yo eso lo considero una provocación e incitación a ello. Cosa que debería ser más listo e ignorar tus comentarios.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 421
Registrado: 05 Oct 2011, 18:41
12
Moto:: America 08
Ubicación: Las Tierras del Norte

Re: otra de Evole

Mensaje por iai »

Minimoto escribió:Gran problema de la Administración.
Leí hace un par de semana que el Presidente del Gobierno tenía 200 y pico asesores "directos" y de ellos, más de 60 no tenían ni el graduado escolar.
NO, gran problema nuestro.
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: otra de Evole

Mensaje por CharLee »

A ti si que te nublan la vista tus colores, vuelves y vuelves y vuelves siempre al tema politico.
peptorres escribió: La culpa es de los ciudadanos... es verdad... por votar a quien no ha tenido que votar... pero eso siempre de forma indirecta... porque quien realmente coloca la gente a dedo es el político de turno ¡¡¡PORQUE SE LO PERMITIMOS!!!

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
A mi no creo que me hayas visto ni un comentario politico desde que se hicieron las votaciones. Veo que sigues prefiriendo mostrar tus opiniones que respetar las normas.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: otra de Evole

Mensaje por Jaume »

A follar que el mundo se acaba!!!!!
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: otra de Evole

Mensaje por CharLee »

peptorres escribió: Otra vez tus colores nublan tu vista porque por mis respuestas no tengo ningun color. No menciono ni Pepito ni Menganito y eres tu quien me pone de un grupo o de otro y eres tu quien hace mención de votar a tal partido.
Que esta prohibido hablar de politica, que da igual no mencionar colores, que no te enteras.
peptorres escribió: Yo he recordado a los que me quieren leer (que a los que no que pasen directamente) que quien tiene el control somos nosotros porque el voto lo tenemos nosotros (los ciudadanos). Si tu quieres entender que con mis comentarios 'hago campaña' entonces ese es tu problema, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Que esta prohibido hablar de politica, que da igual no mencionar colores, que no te enteras.
peptorres escribió:Los comentarios se lo haces saber a los administradores si tu crees que se tratan temas delicados, yo seguiré expresando mi opinión tal y como haces tú. Yo no te diré si las normas se incumplen o no, porque aquí cada uno ve lo que quiere ver y dejaré que eso lo decidan los moderadores/administradores. A mi nadie me ha dado ningún toque.

Y te hago saber a nivel de tú a tu que YO ganas de bronca precisamente no tengo. Es más... no he mencionado bronca... eso lo has hecho tu... y yo eso lo considero una provocación e incitación a ello. Cosa que debería ser más listo e ignorar tus comentarios.
Cada vez que haces una mencion politica (que por cierto esta prohibido en las normas del foro, no se si te has enterado) estas molestando a algun sector de la gente que lee en el foro, buscando bronca bajo mi punto de vista, otra cosa es que la gente se mas lista que tu y te ignoren.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: otra de Evole

Mensaje por josest »

CharLee escribió:A ti si que te nublan la vista tus colores, vuelves y vuelves y vuelves siempre al tema politico.
peptorres escribió: La culpa es de los ciudadanos... es verdad... por votar a quien no ha tenido que votar... pero eso siempre de forma indirecta... porque quien realmente coloca la gente a dedo es el político de turno ¡¡¡PORQUE SE LO PERMITIMOS!!!

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
A mi no creo que me hayas visto ni un comentario politico desde que se hicieron las votaciones. Veo que sigues prefiriendo mostrar tus opiniones que respetar las normas.
Charlee, con cariño, do you remember, post Motorista muerto?
Si este tu comentario, y a cuyo trapo no entré, no implica juicio político ni política, me comeré las uñas de los pies.
CharLee escribió:¿No tiene relacion?
Lo que me imaginaba, al reves te hace gracia, que tipico de los vuestros :|( .
Tambien me piro yo de aqui, cansado de defensores de criminales. Asi nos va, Spain is diferent :sh: .
Haya paz, y dejemos los bandos. de eso se trataba, no?

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: otra de Evole

Mensaje por CharLee »

josest escribió: Charlee, con cariño, do you remember, post Motorista muerto?
Si este tu comentario, y a cuyo trapo no entré, no implica juicio político ni política, me comeré las uñas de los pies.
CharLee escribió:¿No tiene relacion?
Lo que me imaginaba, al reves te hace gracia, que tipico de los vuestros :|( .
Tambien me piro yo de aqui, cansado de defensores de criminales. Asi nos va, Spain is diferent :sh: .
Haya paz, y dejemos los bandos. de eso se trataba, no?

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
¿Eso interpretastes? Si que estas chungo, si.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: otra de Evole

Mensaje por josest »

CharLee escribió: ¿Eso interpretastes? Si que estas chungo, si.
NO sé..hablabas de los perros verdes conductores de Sprints, quizás?
Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: otra de Evole

Mensaje por CharLee »

Y bien, que queria decir, segun tu, ¿con de los vuestros?

Asi a bote pronto se me ocurren unos 20 grupos en los que encasillarte, ya que has sido tu el que ha tirado la piedra deberias decir por que, ¿verdad?.
Responder